Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones 9 de abril 2015
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones 09-04-2015 20:10

RK Zagreb vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Doble resultado: Zagreb-Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos con este doble resultado a cuota 7 pero que no esta lanzado por lanzar.

Lo primero de todo decir que como no me sigue mucha gente en balonmano, y a esta cuota supongo que menos, voy a ser mas breve de lo habitual.

El zagreb ha mejorado muchisimo esta edicion de champions, y en casa han conseguido ganar a equipos como kiel, natur, PSG, kolding...Por lo tanto espero que salgan a morder a unos cules que suelen salir demasiado confiados a la cancha.

La plantilla del barcelona es superior en todos los aspectos, pero en un deporte de tanto contacto la actitud y las ganas juegan un papel importantisimo. Con esto no quiero decir que el barcelona vaya a salir de pachangeo, pero creo que su rival de hoy les va a sorprender la primera parte y tras el descanso tiraran de galones para tarerse un buen resultado para la vuelta en la ciudad condal.

Como siempre en este tipo de picks, no me extiendo mas, stake minimo para los pocos que se animen con ella.

Creo que las cuotas a la simple no tienen valor porque las bookis estan menospreciando a un equipazo como el croata que va de menos a mas.

SUERTE.
No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones 09-04-2015 20:10

RK Zagreb vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Barcelona menos de 29 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de ida de 1/4 de final de Champions entre el Zagreb y el Barcelona, en esta una plaza para la Final Four.

A priori el Barcelona es el claro favorito para pasar de ronda, y más a doble partido, pero creo que en este encuentro no lo van a tener nada fácil y tendrán que sudar la camiseta para llevarse un buen resultado a casa.

Se enfrentan el mejor ataque y la mejor defensa del torneo. Si bien es verdad que el Barcelona tiene un auténtico equipazo, gana sus encuentros por la calidad en ataque de sus jugadores y por el amplio banquillo que tiene, hoy va a tener que tratar de perforar el rocoso y contundente 6:0 que presenta el conjunto croata, que también alterna en función del rival y del partido con un sistema 3:2:1.

Los locales encajan una media de 24 goles por encuentro en Champions, y cuando juegan como locales estos número bajan hasta los 23 goles. Creo que la falta de competitividad que hay hoy en día en la liga Asobal puede afectar de manera negativa al Barcelona, ya que cuando se enfrentan a equipos de mayor nivel no tienen tan buen rendimiento como se espera de ellos debido a que en el la competición doméstica ganan sin esforzarse en la mayoría de sus partidos.

El Zagreb ha conseguido muy buenos resultados en la fase de grupos frente a equipos potentes como el Kiel o PSG, a los que incluso ha derrotado:

Zagreb 25-24 PSG
Zagreb 29-30 Naturhouse La Rioja
Zagreb 25-24 THW Kiel
Zagreb 25-23 Brest Meshkov

Por lo que vemos que salvo en el encuentro frente al Naturhouse ningún equipo ha sido capaz de marcar más de 24 goles.

Hay que ser conscientes del poderío ofensivo del Barcelona, pero 29 goles en un partido de ida y fuera de casa se me hacen muchos goles. El Zagreb es consciente de que si quiere tener alguna posibilidad para poner en apuros al Barsa todo pasa por no encajar muchos goles.

Esperemos que los 15.000 espectadores que se van a dar cita en el Zagreb Arena cumplan y hagan que su equipo compita al máximo.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:01

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Doble resultado: Zagreb-Barcelona

7
Vamos con este doble resultado a cuota 7 pero que no esta lanzado por lanzar.Lo primero de todo decir que como no me sigue mucha gente en balonmano, y a esta cuota supongo que menos, voy a ser mas bre ...

Vamos con ella!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:13

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Barcelona menos de 29 goles

1.85
Partido de ida de 1/4 de final de Champions entre el Zagreb y el Barcelona, en esta una plaza para la Final Four.A priori el Barcelona es el claro favorito para pasar de ronda, y más a doble partido, ...

Buen pick. Si no fuera por la foto que tienes puesta te seguiria jajajaja.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:24

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Barcelona menos de 29 goles

1.85
Partido de ida de 1/4 de final de Champions entre el Zagreb y el Barcelona, en esta una plaza para la Final Four.A priori el Barcelona es el claro favorito para pasar de ronda, y más a doble partido, ...

Buen pick. Si no fuera por la foto que tienes puesta te seguiria jajajaja.  ;)

Jajajaja esperemos que salgan los dos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:29

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Doble resultado: Zagreb-Barcelona

7
Vamos con este doble resultado a cuota 7 pero que no esta lanzado por lanzar.Lo primero de todo decir que como no me sigue mucha gente en balonmano, y a esta cuota supongo que menos, voy a ser mas bre ...


Yo creo que incluso el Zagreb puede ganar las dos partes, a ver que pasa, saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:39

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Doble resultado: Zagreb-Barcelona

7
Vamos con este doble resultado a cuota 7 pero que no esta lanzado por lanzar.Lo primero de todo decir que como no me sigue mucha gente en balonmano, y a esta cuota supongo que menos, voy a ser mas bre ...


Yo creo que incluso el Zagreb puede ganar las dos partes, a ver que pasa, saludos.

Ya sabes lo que tienes que hacer entonces...Esa la tienes @11. No te quedes con las ganas  ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:34
Me gusta mucho el under, tanto del Barça como del partido, porque los croatas en partidos importantes han demostrado que sus armas son la defensa, pero como para que pierda el campeón español con el tercer equipo de Croacia..., todo es posible claro. Suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones 09-04-2015 20:10

RK Zagreb vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
+51.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
vamos a tirar del historico en este encuentro:

Enfrentamientos: PPD ZAGREB - FC BARCELONA
16.02.13   LIG   FC Barcelona   PPD Zagreb   35 : 25
20.10.12   LIG   PPD Zagreb   FC Barcelona   21 : 32
18.02.12   LIG   FC Barcelona   PPD Zagreb   29 : 30
22.10.11   LIG   PPD Zagreb   FC Barcelona   30 : 31
03.04.10   LIG   FC Barcelona   PPD Zagreb   36 : 33
27.03.10   LIG   PPD Zagreb   FC Barcelona   26 : 33

podemos apreciar que el Barcelona suele llegar muy ofensivo y ofrece partidos de alta cantidad de goles, el resultado mas corto se dio con un total de 53 goles, necesitamos 52 en este pronostico, creo que ambos equipos pueden anotar mas de 26, tendrian que superar este numero de goles con facilidad, el barcelona buscara la victoria o un resultado con un alto numero de goles que le ponga muy favorable en partido de vuelta
No Participante
Novato en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones 09-04-2015 20:10

RK Zagreb vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con los cuartos de la liga de campeones de balonmano.

Hoy el f.c. barcelona juega en la cancha del zagreb vigente campeon de Croacia y claro ganador de la vigente liga.

El Zagreb es un equipo rocoso en casa con los 15.000 espectadores que llenan el estadio y que haran lo maximo posible por irse a jugar la vuelta con un marcador que pueda darles el pase a las semis.

Pero si una cosa esta clara es que el f.c. barcelona quiere hacer las cosas desde primeras y por eso van a salir a 200% a llevarse una clara victoria hoy en zagreb. Creo que los locales se lo van a poner dificil, pero poco a poco los de Barcelona van a ir distanciandose en el marcador y asi cumplir nuestro handicap que seria en una renta minima de 5 goles.

No hay mucho que decir con respecto de las plantillas ya que el f.c. barcelona es claro candidato en la liga de campeones y claro ganador de la asobal, aunque el Zagreb tambien vaya a conquistar la de Croacia.

Esperemos que Karabatic y compañia tengan el brazo suelto y nos del el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:55

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Barcelona menos de 29 goles

1.85
Partido de ida de 1/4 de final de Champions entre el Zagreb y el Barcelona, en esta una plaza para la Final Four.A priori el Barcelona es el claro favorito para pasar de ronda, y más a doble partido, ...

Tremendo partido el que hemos visto hoy, muy mal el Barcelona al complicarse en los últimos minutos el partido. En el minuto 55 iban 20-24 y , parcial de 3-0 y a falta de un minuto el Zagreb ha tenido balón para empatar.

Al final 23-25 y apuesta que pintamos de verde. Felicidades a los que la siguiesen, un saludo !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 09:13

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Doble resultado: Zagreb-Barcelona

7
Vamos con este doble resultado a cuota 7 pero que no esta lanzado por lanzar.Lo primero de todo decir que como no me sigue mucha gente en balonmano, y a esta cuota supongo que menos, voy a ser mas bre ...

No pudo ser, el barcelona salio con todo y se fue arriba al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 09:14

RK Zagreb vs F.C. Barcelona
09-04-2015 20:10


Barcelona menos de 29 goles

1.85
Partido de ida de 1/4 de final de Champions entre el Zagreb y el Barcelona, en esta una plaza para la Final Four.A priori el Barcelona es el claro favorito para pasar de ronda, y más a doble partido, ...

Buena Talant! Felicidades!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.