Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones 1 de junio 2014
1
(Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:02
Liga de Campeones - Liga de Campeones 01-06-2014 18:00

SG Flensburg-Handewitt vs THW Kiel

Pronóstico:
Thw Kiel hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Seguimos con la Final Four, esta vez al encuentro del que saldrá el campeón de Europa entre el Flensburg-Handewitt y el Kiel.

Están recien salidas las cuotas y sinceramente no las entiendo. Vamos a analizar rápidamente las semifinales:

-Veszprém-Thw Kiel : Partido muy igualado como se preveía, en el que las defensas han podido con los ataques en estático. Ambos equipos en la primera parte supieron frenar a los lanzadores exteriores del rival. Sin embargo la clave del partido ha estado en el acierto del conjunto alemán en los contraataques.
 Ya en la segunda parte el cansancio se hizo notar en el Veszprem y sumado al increible acierto del portero del Kiel Palicka con una defensa muy seria, junto con el buen hacer del equipo en ataque guiado por Palmarsson les dio la victoria.

-Barcelona-Flensburg: Sorpresón en toda regla, partido loco con final increible. En la primera parte las defensas y los porteros han estado totalmente desaparecidas, de hay que se hayan marcado 35 goles en una sola mitad.
En la segunda parte, el Barcelona se ha puesto serio en defensa y se ha visto que en ataque posicional el Flensburg sufre bastante, resolviendo la mayoría de sus jugadas con lanzamientos exteriores. El Barcelona no ha sabido administrar la renta de goles con la que llegaba a los últimos cinco minutos y ha tirado el partido a la basura, literalmente, en la última jugada. Después llegó la prórroga y los penaltys, en los que un fallo de Karabatic le ha dado el pase a la final a los alemanes.


Sin embargo creo que la final se la llevará el Kiel, por una serie de motivos:

-Tienen mayor poderío defensivo que el Flensburg, que sufre muchísimo en ataque posicional, por lo que creo que en el encuentro de mañana el Kiel impondrá un ritmo de partido lento para evitar ataques cortos y sin las defensas organizadas.

-Creo que la plantilla del Kiel es superior a la del Flensburg, aunque hoy no hemos visto un gran partido de Jicha, han salido al rescate del equipo Palmarsson y Sidgusson, mientras que en portería el portero suplente Palicka ha dado un verdadero recital.
Los ataques del Flensburg hoy han terminado en muchas ocasiones en lanzamientos desde los nueve metros de Glandorf, que estuvo acertadisimo.

-El cansancio acumulado por parte de los jugadores del Flensburg, que impusieron un ritmo altísimo en la primera mitad del encuentro y ya se les notó el bajón físico en la segunda parte. Si a esto le sumamos una prórroga, hace que sus jugadores lleguén mucho mas cansados que los del Kiel al partido de mañana.
Además contarán con 2 horas menos de descanso, que aunque parezca una tontería a estas alturas de la temporada se nota.

En conclusión, veo superior en condiciones normales al Kiel, y sumando el cansancio con el que llegarán los jugadores del Flensburg me hace pensar que se llevarán mañana se llevarán el trofeo las Zebras.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:55
Liga de Campeones - Liga de Campeones 01-06-2014 18:00

SG Flensburg-Handewitt vs THW Kiel

Pronóstico:
GANA EL KIEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Las cebras llegan a esta final a lo grande,tras ganar bien ganado a un Vesprem que ha sufrido Nagydependencia,y que ha demostrado que bueno es Carlitos Ruesga,Ugalde y que calentorro es Chema.
Flensburg llega a la final de la mano de Xavi Pascual,que ha hecho de nuevo,el ridiculo.
Karabatic no ha estado a la altura,y Rutenka peor.

Kiel con palicka a gran nivel,y con mejor equipo que un flensburg que llegara muerto matado a este partido.
Por plantilla,experiencia,y nivel.
Kiel campeon,ya sabeis año par,titulo para el kiel.

COnfio en que se repita guion de hoy,perdida del flensburg,contra del kiel y gol.

Espero que gane el Kiel,se lo merece,y ole por su entrenador.

GRANDE EL KIEL

ALEMANIA,COLONIA..FINAL DE LA CHAMPIONS Y DOS ALEMANES...

ganara el kiel,confio mucho en el ellos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 10:04
Liga de Campeones - Liga de Campeones 01-06-2014 18:00

SG Flensburg-Handewitt vs THW Kiel

Pronóstico:
Filip Jicha más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Volvemos a probar esta apuesta, solo que esta vez en la final entre Flensburg y Kiel.

Ayer esta apuesta no salió, no fue el mejor partido del jugador checo ni de largo. Hizo una mala selección de tiro y no asumió la responsabilidad en los momentos clave del partido, algo que si que hizo Palmarsson.

Creo que hoy tiene la ocasión perfecta para resarcirse del mal partido jugado en semifinales:

-La ocasión es inmejorable, llegan a la final tras la eliminación del favorito, el Barcelona, y se enfrentan contra un rival que conocen muy bien de la Bundesliga y se saben superiores a ellos.

-Al ser el capitán del Kiel, espero que hoy asuma la responsabilidad del equipo y lleve la iniciativa en ataque.

-La defensa del Flensburg ayer fue un autentico coladero con los lanzamientos y penetraciones de los laterales del Barcelona. Tanto Gurbindo como luego Karabatic y Lazarov demostraron que la defensa del Flensburg sufre mucho ante estos jugadores.

-El cansancio, para mi es la clave de esta final, en la segunda parte espero que haya pasado factura al Flensburg y que el Kiel tenga más facilidades aún para marcar.


De los dos enfrentamientos de ambos conjuntos esta temporada en Bundesliga:

Twh Kiel 33-25 Flensburg ( 3 goles Jicha)
Flensburg 34-30 Twh Kiel ( 9 goles Jicha)

Espero que salga hoy la apuesta, ya que tengo bastante confianza en ella

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:52
Liga de Campeones - Liga de Campeones 01-06-2014 18:00

SG Flensburg-Handewitt vs THW Kiel

Pronóstico:
Gana Kiel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
No me puedo quedar sin pronosticar este partido porque me parece una muy buena cuot dado lo sucedido ayer.
Es la final de la velux champions league 2014 de nuevo en Colonia.
Se podria decir que es una final como Real Madrid-Atletico de Madrid de futbol.Dos equipos del mismo pais que llegan a la final,uno de ellos ya era favorito desde el inicio de la competicion para llegar pero habia uno por delante de él en las apuestas,como era en este caso el Barcelona,pero a lo que voy es que el Kiel es un equipo con mas presupuesto y que ya sabe perfectamente lo que es ganar la competicion y tambien lo que es ganar al flensburg esta temporada al haber conseguido la bundesliga.Mientras que el Flensburg no es para nada uno de las mejores plantillas de Europa,para mi no esta ni entre las seis mejores asi que una sorpresa que haya llegado aqui,no le quito merito pero para mi ayer perdio el Barcelona el partido mas que lo ganaron ellos y hoy van a estar mucho mas desgastados que el Kiel,pues jugaron prorroga y con mucha menos rotacion,ademas su partido se jugo mas tarde por ello el stake 5 sin dudarlo.
Ayer el Kiel practicamente no jugo en ataque,una cosa muy curiosa pues sus goles llegaron la mayoria a la contra o en segunda oleada de contrataque.Palitcka,el portero sueco,hizo un gran partido la verdad y hoy creo que apareceran las estrellas como Jicha que no tuvo el protagonismo esperado.
La verdad que a mi la plantilla del Kiel no es de mis preferidas y creo que es de las peores de los ultimos años pero para ganar al equipo de Vranjes le da de sobra,solo un gran partido de Anderson le daria la victoria al Flensbrg.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:58
Llevo tambien Palmarsson menos de 5.5 goles en Bwin ademas de la de Jicha y estoy pensandome si entrar a Kiel -3.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:41
No tengo tiempo para pronosticarlo pero me gusta mucho el hándicap +3.5 del Veszprem contra el Barcelona.
 Estos partidos los suelen ganar los equipos que se reponen antes sicologicamente del duro golpe de no pasar a la final. Y creo que al Barcelona le va a pesar mucho haber tirado el partido como lo tiró ayer.

Tenemos el ejemplo del año pasado en el que un equipo inferior como el Kielce venció en la final de consolación al Kiel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 02:10
Sorpresa de las gordas.. >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.