Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones 17 de octubre 2015
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones 17-10-2015 17:00

KS Kielce vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Gana KS Kielce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas noches,

considerad este pronóstico una invitación a aquellos que queráis combinar con Hándicap favorable al Barça y a los que queráis arriesgar un poco en este partido como voy a hacer yo.

El Vive Kielce es un equipazo en el que juega, entre otros, Julen Aguinagalde. Se trata de un equipo dificilísimo de defender, puesto que mezcla un arsenal exterior brutal Bielecki, Jurecki, Lijewski y Buntic con, seguramente, el mejor pivote del mundo como es Aguinagalde. Por si fuera poco están entrenados por Talant Dujshebaev, maestro en el juego de 2 para 2 con el pivote.

Que cierras la defensa para evitar los movimientos de Julen, te fríen desde el exterior con lanzamientos imparables para el portero. Que te abres para dificultar sus lanzamientos, prepárate para 7 metros y exclusión producto del juego de Aguinagalde. Rival por tanto complicadísimo para el Barça y factor pista en contra (ya sabemos que en balonmano eso son 3-4 goles mínimo).

Enfrente, el Barça, Campeón de Europa y equipo que eliminó al Vive Kielce la temporada pasada. Un buen miura contra el que el manual del apostador dirá que no se debe apostar.

La temporada pasada este partido se produjo en la Final Four, semifinales, con resultado de 33-28 para los culés (16-14 al descanso). Fue un auténtico partidazo que tuvo ciertos detalles que me hacen ir con la apuesta:

- Julen Aguinagalde no jugó la segunda parte por lesión.
- Saric se salió literalmente con un 62% de paradas en los últimos 20 minutos.

Mañana Julen jugará a pleno rendimiento y es complicado ver ese porcentaje en un portero (si ronda el 30% hablamos de un partidazo así que imaginaos esos 20 minutos finales).

El partido se va a decidir por detalles, pero creo que el factor pista y el hecho de que el Barça esté acoplando la llegada de Jicha (una auténtica bestia parda) para suplir a Karabatic puede jugar a nuestro favor. Ya perdió en su visita al Rhein Neckar Lowen, y siempre juega con el Hándicap de que no tiene rival en la Liga Asobal, y eso en Europa a veces le pasa factura.

Vamos a por el verde.
Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 16:26

KS Kielce vs F.C. Barcelona
17-10-2015 17:00


Gana KS Kielce

2
Buenas noches,considerad este pronóstico una invitación a aquellos que queráis combinar con Hándicap favorable al Barça y a los que queráis arriesgar un poco en este partido como voy a hacer yo. ...


Le di a te sigo sin querer. Realmente queria comentar que va a ser un partidazo. Tal vez favorable para un under aunque yo estare atento al live.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 21:07

KS Kielce vs F.C. Barcelona
17-10-2015 17:00


Gana KS Kielce

2
Buenas noches,considerad este pronóstico una invitación a aquellos que queráis combinar con Hándicap favorable al Barça y a los que queráis arriesgar un poco en este partido como voy a hacer yo. ...

Que mala suerte 30-30 en la última jugada empató el Barça :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:42
Una putada, estaba claro que iba a estar en un pañuelo y confiaba bastante en la victoria, pero no pudo ser!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:08

KS Kielce vs F.C. Barcelona
17-10-2015 17:00


Gana KS Kielce

2
Buenas noches,considerad este pronóstico una invitación a aquellos que queráis combinar con Hándicap favorable al Barça y a los que queráis arriesgar un poco en este partido como voy a hacer yo. ...


Le di a te sigo sin querer. Realmente queria comentar que va a ser un partidazo. Tal vez favorable para un under aunque yo estare atento al live.

Una verdadera lástima.  Al menos pudimos disfrutar de un gran partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:03
cagada de los polacos en su ultimo ataque y su ultima defensa, tiraron el partido ya que a falta de 40 segundos y ganando por 2, no te pueden empatar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:09
Así es.  El Barcelona ganó un punto y el kielce perdió uno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.