Skip to main content
 

Dinamarca Handboldligaen 16 de noviembre 2015
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Dinamarca - Handboldligaen 16-11-2015 17:30

Århus Håndbold vs Mors Thy Handbold

Pronóstico:
Mors +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido de la máxima división danesa. Dos equipos del montón, el Ahrus con historia pero presente mediocre y el Mors que siempre ha sido un equipo de relleno.
No tengo mucho tiempo para argumentar pero me llama la atención el favoritismo extremo de los locales basado en su localia.
Pero viendo últimos resultados y listas de bajas de ambos (traductor de google dixit) no hay jugadores determinantes lesionados ni nada por el estilo.
Me hace apostar a este partido los resultados de los locales en casa y sobre todo que el Skive farolillo rojo que llegó la última jornada aquí con 10 derrotas consecutivas, arrasó a los locales 24-30. Una semana antes el Mors ganó 24-25 en casa del Skive.
No conozco en profundidad el balonmano danés pero viendo el hándicap voy a entrar con stake bajo. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.