Skip to main content
 

Liga Asobal Jornada 29
1 2
(Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 14:06
Sábado 8 de Mayo a las 18:00
Liga Asobal
Partido : J.D. Arrate - Pevafersa Valladolid
Pick: Gana Pevafersa Valladolid
Cuota: 1.80
Stake: 5.5
Casa: Bwin


Partido de la penúltima jornada de liga donde ya pocas cosas hay en juego.
En este caso voy con Pevafersa porque me parece una muy buena cuota para jugar contra un equipo de la parte baja de la tabla.
Esperaba aproximadamente un hándicap de -2.5 para los vallisoletanos y me há sorprendido esta cuota.
Seguramente con las horas bajará, así que hay que aprovecharlo ahora.
El equipo de Pastor es muy superior a su rival y Arrate que consiguió la salvación la pasada jornada no se juega más que el honor.
En el partido jugado en Valladolid el resultado fué de 38-30 y espero que los pucelanos se vuelvan a llevar la victoria.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 14:12
jpelazga, una pregunta, el Valladolid se juega algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 14:59
No, ninguno de los 2 se juega nada.Pevafersa acabará tercero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:16
en ese caso ya me tira un poco para atras. SIn nada en juego, la relajación puede aparecer muy facil, aunque como bien dices el Pevafersa debería ganar, porque tiene bastante mejor equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:51
Voy con tu equipo, espero que no nos falle  ;D.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:23
Te sigo como siempre!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:16
en ese caso ya me tira un poco para atras. SIn nada en juego, la relajación puede aparecer muy facil, aunque como bien dices el Pevafersa debería ganar, porque tiene bastante mejor equipo

Pastor suele motivar bastante a su equipo incluso en situaciones donde no hay nada en juego, de ahí mi pick, aunque cierto es que ni mucho menos es una apuesta segura, si que creo que la cuota está un poco hinchada.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:42
gracias por el pick jeplazga, pase lo que pase
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:46
gracias por el pick jeplazga, pase lo que pase

Gracias a tí.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 15:23
Sábado 8 de Mayo a las 18:30
Liga Asobal
Partido : Reyno de Navarra San Antonio - CAI BM. Aragón
Picks: Gana CAI BM. Aragón con Hándicap +3  y  menos de 58 goles
Cuotas: 1.896 y 1.926
Stakes: 5
Casa: Pinnaclesports


Vamos con 2 picks en 1.
Sigue la lucha por los puestos 5º, 6º y 7º, y en en este caso se enfrentan el Reino de Navarra que actualmente es 7º con 30 puntos y CAI que es 6º con 31.
Cierto es que CAI está mostrándose últimamente como un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor y que viene de caer estrepitosamente frente a Ademar en su cancha pero los problemas de lesiones de Reino de Navarra me han llevado a publicar este pick.
El equipo Antoniano llega con 3 lesiones importantísimas a este partido.Tanto Ruesga como Mariusz Jurkiewicz y como Malmagro  no jugarán lo que resta de temporada tras sus respectivas lesiones, sobre todo la de Ruesga que estará 6 meses de baja.
Esto supone que Reino de Navarra no tendrá ningún lateral disponible para este partido y tendrá que jugar con gente bajita para suplir las bajas.Me imagino que la primera linea estará formada por Victor Alvarez, Niko Mindeguia y Fernando Hernandez en el puesto de lateral zurdo.
Con ello si el CAI no es capaz de disputarle claramente el partido a los riojanos, nunca tendrán oportunidad más clara.
El el pick del under, creo que puede darse en gran parte por esas 3 bajas reseñadas del Reino de Navarra.
Los 3 ausentes promedian para su equipo la cifra de 15 goles por partido cosa que no creo que los recambios que utilice Villaldea puedan mantener.
El equipo Pamplonica va a tener problemas para anotar goles y sabe que la defensa deberá ser fuerte para tener opciones y si CAI si defiende como sabe y Malumbres está buen a nivel deberia ser suficiente para sacar el under.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:27
Sábado 8 de Mayo a las 18:30
Liga Asobal
Partido : Reyno de Navarra San Antonio - CAI BM. Aragón
Picks: Gana CAI BM. Aragón con Hándicap +3  y  menos de 58 goles
Cuotas: 1.896 y 1.926
Stakes: 5
Casa: Pinnaclesports


Vamos con 2 picks en 1.
Sigue la lucha por los puestos 5º, 6º y 7º, y en en este caso se enfrentan el Reino de Navarra que actualmente es 7º con 30 puntos y CAI que es 6º con 31.
Cierto es que CAI está mostrándose últimamente como un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor y que viene de caer estrepitosamente frente a Ademar en su cancha pero los problemas de lesiones de Reino de Navarra me han llevado a publicar este pick.
El equipo Antoniano llega con 3 lesiones importantísimas a este partido.Tanto Ruesga como Mariusz Jurkiewicz y como Malmagro  no jugarán lo que resta de temporada tras sus respectivas lesiones, sobre todo la de Ruesga que estará 6 meses de baja.
Esto supone que Reino de Navarra no tendrá ningún lateral disponible para este partido y tendrá que jugar con gente bajita para suplir las bajas.Me imagino que la primera linea estará formada por Victor Alvarez, Niko Mindeguia y Fernando Hernandez en el puesto de lateral zurdo.
Con ello si el CAI no es capaz de disputarle claramente el partido a los riojanos, nunca tendrán oportunidad más clara.
El el pick del under, creo que puede darse en gran parte por esas 3 bajas reseñadas del Reino de Navarra.
Los 3 ausentes promedian para su equipo la cifra de 15 goles por partido cosa que no creo que los recambios que utilice Villaldea puedan mantener.
El equipo Pamplonica va a tener problemas para anotar goles y sabe que la defensa deberá ser fuerte para tener opciones y si CAI si defiende como sabe y Malumbres está buen a nivel deberia ser suficiente para sacar el under.

Un saludo.


Pues vamos con ellas solo por tu explicacion ya merece la pena meterle, aunque no salga.Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:36
Sábado 8 de Mayo a las 20:30 y Domingo 9 de Mayo a las 12:15 y 12:30
Bundesliga Alemana y División de Honor masculina
Partidos : GWD Minden - VfL Gummersbach + S.D. Teucro - Artepref Villa de Aranda + Helvetia Anaitasuna - Adelma Santander 2016
Pick: Ganan VfL Gummersbach, S.D. Teucro y Helvetia Anaitasuna
Cuota: 1.77
Stake: 6
Casa: Bwin


Combinada de 3 partidos donde veo bastante superioridad entre unos y otros equipos.
En la Bundesliga se enfrentan el Minden que es el farolillo rojo, frente a VfL Gummersbach que marcha 6º.
Hay mucha diferencia entre ambos equipos pues Minden solo ha ganado 2 de los 28 partidos disputados.Deberia de darse una clara victoria foranea.
En el Teucro-Villa de Aranda, el equipo gallego necesita ganar para seguir optando a puestos de playoff y su rival llega con la temporada hecha y sin objetivos situado en el puesto 11º.
En el tercer partido de la combinada algo parecido, el Anaitasuna necesita ganar para asegurarse puesto de playoff y su rival, el Adelma Santander 2016 tampoco se juega absolutamente nada pues está situado en la mitad de la tabla.
Creo que en el caso de los partidos de División de honor, tanto Teucro como Anaitasuna son superiores a sus rivales, además de jugar en casa, necesitar la victoria y que su rival llegue sin objetivos.
El el caso de la Bundesliga, el Gummersbach lucha por posiciones Europeas y no se puede permitir el lujo de perder puntos en campos asequibles.
Esperemos que no nos hagan sufrir.
GUZICAR
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:50
Sábado 8 de Mayo a las 20:30 y Domingo 9 de Mayo a las 12:15 y 12:30
Bundesliga Alemana y División de Honor masculina
Partidos : GWD Minden - VfL Gummersbach + S.D. Teucro - Artepref Villa de Aranda + Helvetia Anaitasuna - Adelma Santander 2016
Pick: Ganan VfL Gummersbach, S.D. Teucro y Helvetia Anaitasuna
Cuota: 1.77
Stake: 6
Casa: Bwin


Combinada de 3 partidos donde veo bastante superioridad entre unos y otros equipos.
En la Bundesliga se enfrentan el Minden que es el farolillo rojo, frente a VfL Gummersbach que marcha 6º.
Hay mucha diferencia entre ambos equipos pues Minden solo ha ganado 2 de los 28 partidos disputados.Deberia de darse una clara victoria foranea.
En el Teucro-Villa de Aranda, el equipo gallego necesita ganar para seguir optando a puestos de playoff y su rival llega con la temporada hecha y sin objetivos situado en el puesto 11º.
En el tercer partido de la combinada algo parecido, el Anaitasuna necesita ganar para asegurarse puesto de playoff y su rival, el Adelma Santander 2016 tampoco se juega absolutamente nada pues está situado en la mitad de la tabla.
Creo que en el caso de los partidos de División de honor, tanto Teucro como Anaitasuna son superiores a sus rivales, además de jugar en casa, necesitar la victoria y que su rival llegue sin objetivos.
El el caso de la Bundesliga, el Gummersbach lucha por posiciones Europeas y no se puede permitir el lujo de perder puntos en campos asequibles.
Esperemos que no nos hagan sufrir.


esta es clara como aqua, 100% sale,saludos y suerte no te deseo porque sale fijo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 18:19
Sábado 8 de Mayo a las 20:30 y Domingo 9 de Mayo a las 12:15 y 12:30
Bundesliga Alemana y División de Honor masculina
Partidos : GWD Minden - VfL Gummersbach + S.D. Teucro - Artepref Villa de Aranda + Helvetia Anaitasuna - Adelma Santander 2016
Pick: Ganan VfL Gummersbach, S.D. Teucro y Helvetia Anaitasuna
Cuota: 1.77
Stake: 6
Casa: Bwin


Combinada de 3 partidos donde veo bastante superioridad entre unos y otros equipos.
En la Bundesliga se enfrentan el Minden que es el farolillo rojo, frente a VfL Gummersbach que marcha 6º.
Hay mucha diferencia entre ambos equipos pues Minden solo ha ganado 2 de los 28 partidos disputados.Deberia de darse una clara victoria foranea.
En el Teucro-Villa de Aranda, el equipo gallego necesita ganar para seguir optando a puestos de playoff y su rival llega con la temporada hecha y sin objetivos situado en el puesto 11º.
En el tercer partido de la combinada algo parecido, el Anaitasuna necesita ganar para asegurarse puesto de playoff y su rival, el Adelma Santander 2016 tampoco se juega absolutamente nada pues está situado en la mitad de la tabla.
Creo que en el caso de los partidos de División de honor, tanto Teucro como Anaitasuna son superiores a sus rivales, además de jugar en casa, necesitar la victoria y que su rival llegue sin objetivos.
El el caso de la Bundesliga, el Gummersbach lucha por posiciones Europeas y no se puede permitir el lujo de perder puntos en campos asequibles.
Esperemos que no nos hagan sufrir.


esta es clara como aqua, 100% sale,saludos y suerte no te deseo porque sale fijo

Me parece bastante problable pero nunca hay que fiarse.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 19:47
Sábado 8 de Mayo a las 18:00
Liga Asobal
Partido : Reale Ademar - Frigoríficos del Morrazo
Pick: Más de 54 goles
Cuota: 1.926
Stake: 5
Casa: Pinnaclesports


Nuevo partido sin transcendencia para la clasificación pues Ademar terminará 4º y Cangas descendido y último.
La linea de goles viene baja debido a que Cangas no es un equipo muy goleador.
Pero en este partido Ademar se despide de su afición por esta temporada y espero un partido sin tensión alguna donde Ademar anote goles ante la floja defensa de los gallegos y a su vez no se expriman en defensa.
Ademar promedia 30 goles en casa y de los 14 partidos jugados en 9 hubo más de 54 goles.
Cangas de los 14 partidos jugados como visitante, en 9 se anotaron más de 54 gracias a su fragilidad defensiva.
Generalmente en los partidos donde no hay nada en juego la media de goles suele subir, así que esperemos que los 2 equipos nos dén espectáculo traducido en goles.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.