Skip to main content
 

liga asobal
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:03
partido: octavio pilotes-guadalajara
pronostico: 2 opciones:
                                        1. guadalajara +2,5. probabilidad 90%. cuota: 1,60
                                        2. guadalajara. probabilidad 70%. cuota: 3
casa:bwin

Primer partido del recien ascendido octavio pilotes contra guadalajara. pilotes lleva una pretemporada irregular venciendo con muchos apuros a equipos de division de honor B. Este año les tocara sufrir mucho para mantener la categoria y ademas las incorporaciones no me han parecido las mas adecuadas para esta nueva aventura de los vigueses en asobal. Dasilva, Nacho vico,vargas, nantes seran las caras nuevas del pilotes.
Guadalajara esta haciendo una muy buena pretemporada. Esta sera su segunda campaña en asobal, estan mas asentados en la categoria y han hecho una incorporacion estrella con el fichaje de mateo garralda que viene del kolding y asus 42 ños aportara su experiencia. Tambien han incorporado a Alfonso de la Rubia,parra y Blazevic.
En definitiva un buen bloque que no creo que pase apuros para mantenerse otro año mas en asobal. Para ello el partido ante pilotes es importante y la cuota de 3 euros para la victoria simple de guadalajara me parece exageradisima, no obstante el handicap de 2,5 para guadalajara lo veo muy seguro aunque ya sabemos que no se puede dar en deporte nunca nada por seguro.
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 00:45
Voy a ir con la victoria de guadalajara a stake 1. Suerte y gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:59
Hola
de vuelta a la competición de balonmano coincidiendo con la vuelta de la Liga Asobal hoy y de la ABF mañana.
para hoy me decanto por el Octavio-Guadalajara.

Partido:Octavio-Guadalajara
Hora: 20:45
Pick: Guadalajara
Stake: 2
Cuota: 2,30 en Bwin
Resultado:


No hay razones estadisticas para este pick ya que es la primera jornada de liga, solo me baso en tendencias de resultados de pretemporada, plantilla y experiencia.
Así que se puede decir que es pura intuición y que es una cuota buena para apostar.
A ver si empezamos bien.
Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:53
gracias a ambos por el pick de Guadalajara, por lo que acabo de ver, la cuota ha bajado mucho a lo largo de la semana, lo cual no implica (desgraciadamente) que se vaya a acertar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.