Skip to main content
 

Letonia Virsliga 21 de enero 2015
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Letonia - Virsliga 21-01-2015 18:30

HK Ogre vs ASK/LU

Pronóstico:
Doble resultado: Catar-España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Lo primero de todo disculparme por no poner el partido en la seccion de mundial de balonmano ya que por un motivo que desconozco no me da la posibilidad de ponerlo ahi.

Voy con esta cuota despues de haber visto los 3 anteriores partidos de estas selecciones.

Qatar, con sus petrodolares ha conseguido crear una muy buena seleccion con la base de extranjeros de primerisimo nivel. Por su parte españa, al igual que los qataris, pese a haber contado todos sus partidos por victorias, le esta costando mucho entrar en los partidos, y eso ante un equipo dirigido por Valero Rivera se paga porque saca a sus chicos enhufadisimos.

La verdad es que son dos equipos de cualidades parecidas, sobre todo en defensa donde pese a utilizar principalmente el 6:0 como sistema prioritario, son equipos que salen a chocar y defienden bastante abiertos.

Creo que españa tiene mejor plantilla que Catar en casi todos los puestos, a excepcion de la porteria donde la dupla Saric-Pejanovic es infinitamente mejor que la de Killo-Gonzalo.

Espero un partido que españa se termine llevando con sufrimiento, pero vamos a buscar esta cuota a stake minimo pensando que los qataris salgan enchufadisimos impulsados por su publico y el nuestro (para el que lo pille).

El hecho de que Valero haya dirigido con anterioridad a los hispanos, hara que se conozca a la perfeccion cada uno de sus movimientos, fintas y puntos debiles. Por lo que el estudio previo al partido creo que favorecera de alguna forma a los qataris.

A medida que vaya pasando el partido, el mejor fondo de armario de españa y las pajaras de qatar deberian hacer que la roja balonmanistica se terminase imponiendo.

Que no se os vaya la pinza que es una cuota 7 que se verdea muy de vez en cuando, pero creo que se puede probar.

Suerte a los valientes y sobre todo animo a todos los que os empezais a enganchar a este precioso deporte.

Catar-España Doble resultado (HT-FT) @7

pd: Os dejo algun pronostico por si os quereis hacer alguna combinada propia:

Francia -11,5 @2

Croacia -1,5 @1,40

Dinamarca -1 @1,31

Polonia -10 @1,42
TheKing94
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:41
Mucha suerte tío, personalmente le veo valor a la cuota, aunque espero que no suceda... que tenemos que ser primeros! xD

Llevo España Over 3,5 Exclusiones @1,85 en Sportium y Catar HA +1,5 en 1º Parte @2, Stake 3 y Stake 1 respectivamente, el hándicap es por algo que ya comentas, y es el fondo de armario de Catar, que España lo tiene mejor, y poes eso pienso que esa @2 tiene valor.

Espero que estés disfrutando del este mundial, que el Eslovenia - Catar y el Dinamarca - Alemania han sido muy akdnheirnfsnrkfosldlgbodnb corrida en la tele xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:59
Mucha suerte tío, personalmente le veo valor a la cuota, aunque espero que no suceda... que tenemos que ser primeros! xD

Llevo España Over 3,5 Exclusiones @1,85 en Sportium y Catar HA +1,5 en 1º Parte @2, Stake 3 y Stake 1 respectivamente, el hándicap es por algo que ya comentas, y es el fondo de armario de Catar, que España lo tiene mejor, y poes eso pienso que esa @2 tiene valor.

Espero que estés disfrutando del este mundial, que el Eslovenia - Catar y el Dinamarca - Alemania han sido muy akdnheirnfsnrkfosldlgbodnb corrida en la tele xD

Jajaja aunque vayamos perdiendo al descanso, si ganamos seguiremos siendo primeros. Pero ojito con los cruces que Dinamarca anduviera por ahí, y ya se sabe que quedar primera de grupo no te garantiza una cenicienta en los cruces. Mira en los JJOO contra Francia…

La de las exclusiones ya la llevaba en lo personal, pero viendo que a un crack como tu tmbn le gusta la acabo de publicar para que la gente pueda pillarla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:02
Espero que estés disfrutando del este mundial, que el Eslovenia - Catar y el Dinamarca - Alemania han sido muy akdnheirnfsnrkfosldlgbodnb corrida en la tele xD
[/quote]


La verdad es que esta siendo un mundial mas igualado de lo que creia. Pero estoy disfrutando como un enano.

Sobre todo del Dinamarca-Alemania, Fue brutal.

Ojito con los alemanes y los suecos, que los croatas suelen llegar fundidos y estos son unos portentos fisicamente...

TheKing94
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:52
Espero que estés disfrutando del este mundial, que el Eslovenia - Catar y el Dinamarca - Alemania han sido muy akdnheirnfsnrkfosldlgbodnb corrida en la tele xD


La verdad es que esta siendo un mundial mas igualado de lo que creia. Pero estoy disfrutando como un enano.

Sobre todo del Dinamarca-Alemania, Fue brutal.

Ojito con los alemanes y los suecos, que los croatas suelen llegar fundidos y estos son unos portentos fisicamente...
[/quote]

Pff, y tan igualado, quitando algunas selecciones estilo arabia saudí, las demás muy igualadas, y las Top o se están relajando mucho, o no veo a ninguna muy bien.. y si, el Dinamarca - Alemania de ayer me dejó.. fua, sin palabras :D
Hoy Catar España buen partido también, y duelo de banquillos interesantes, aunque hay Rivera se va a mear en Cadenas seguramente, Rivera es mucho Rivera.

Y la de las exclusiones, es que para mi es una línea baja, el listón de los árbitros esta muy bajito, te hechan 2 minutos por casi todo, y Catar hoy con la afición y tal estarán motivados, y quizás incluso el factor arbitral nos venga bien (En cuanto a la apuesta xD )

Nada, a disfrutar que nos quedan 5 minutos ! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:35
jajajaja bien oktane.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:37

HK Ogre vs ASK/LU
21-01-2015 18:30


Doble resultado: Catar-España

7
Lo primero de todo disculparme por no poner el partido en la seccion de mundial de balonmano ya que por un motivo que desconozco no me da la posibilidad de ponerlo ahi.Voy con esta cuota despues de ha ...

No mas difícil ya esta hecho. Catar ganando al descanso pese a q España ha sido superior.
borjis11
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:46
Que algún moderador me quite el te sigo que no di cuenta que ya está empezado y por lo que acabo de ver tiene toda la pinta de verdazo... Enhorabuena crack vaya cuotazas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:00
Defensa mixta sobre Markobic ya! Tiene el brazo suelto y eso que llevaba un mundial fallon...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:17
Putos serbios con las exclusiones.

Vamos chavales! Con cabeza!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:32

HK Ogre vs ASK/LU
21-01-2015 18:30


Doble resultado: Catar-España

7
Lo primero de todo disculparme por no poner el partido en la seccion de mundial de balonmano ya que por un motivo que desconozco no me da la posibilidad de ponerlo ahi.Voy con esta cuota despues de ha ...

Que pena que la gente no lo haya seguido. Una lastima que un pedazo de cuota como esta se quede con tan solo 1 seguidor.

Mucho que plantearme...


Haber si sigo con la buena dinamica del mundial
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:44

HK Ogre vs ASK/LU
21-01-2015 18:30


Doble resultado: Catar-España

7
Lo primero de todo disculparme por no poner el partido en la seccion de mundial de balonmano ya que por un motivo que desconozco no me da la posibilidad de ponerlo ahi.Voy con esta cuota despues de ha ...

Que pena que la gente no lo haya seguido. Una lastima que un pedazo de cuota como esta se quede con tan solo 1 seguidor.

Mucho que plantearme...


Haber si sigo con la buena dinamica del mundial

En lo que a mi respecta , llevaba toda la mañana mirando por si pongas alguna pronostico para el día de hoy . Llevaba varios días siguiendote , y hoy no lo he podido seguirte porque lo has puesto con poco margen de tiempo .

Aun así enhorabuena , una cuota así es dificil de pillar .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:50

HK Ogre vs ASK/LU
21-01-2015 18:30


Doble resultado: Catar-España

7
Lo primero de todo disculparme por no poner el partido en la seccion de mundial de balonmano ya que por un motivo que desconozco no me da la posibilidad de ponerlo ahi.Voy con esta cuota despues de ha ...

Que pena que la gente no lo haya seguido. Una lastima que un pedazo de cuota como esta se quede con tan solo 1 seguidor.

Mucho que plantearme...


Haber si sigo con la buena dinamica del mundial

En lo que a mi respecta , llevaba toda la mañana mirando por si pongas alguna pronostico para el día de hoy . Llevaba varios días siguiendote , y hoy no lo he podido seguirte porque lo has puesto con poco margen de tiempo .

Aun así enhorabuena , una cuota así es dificil de pillar .

La verdad es que como he puesto en el analisis a la mañana no me dejaba el software, por lo que finalmente he decidido ponerlo en este partido de letonia (cosa que seguro que habra liado a muchos).

Espero que no vuelva a ocurrirse y que pueda compartir los verdes lo suficientemente pronto como para que un numero de gente pueda pillarlos.

De todas formas, si teneis alguna duda podeis consultarme citando algun mensaje o por MP, que en cuanto lo lea contestare amablemente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.