Skip to main content
 

Kuwait League Al Tadamon vs Al Sahel
1 2
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Kuwait - League fecha: 30/11/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Al Tadamon Al Sahel
FALLADO
pronóstico Kiev +20.5 (hándicap)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga ucraniana "HC Motor vs CSKA Kiev" pero el sistema no la tiene colocada. Se disputa a las 16:30 en el día de hoy.

Voy a entrarle a un partido de la liga ucraniana el cual nos enfrenta al mejor equipo de la competición como es Motor contra el CSKA de Kiev en un partido sin mucha historia que ganar para los locales y guardar para lo que les viene. Y es que el calendario les ha mermado claramente jugándose todo en las próximas 72 horas después de este partido.

No hay peor momento para jugarte el liderazgo de la liga y el también liderato del grupo de la Champions contra el Besiktas. Por lo que hoy será un partido más sin mucha importancia para los ucranianos.

Tienen jugadores de nivel para romper el partido pronto y así lo harán con casi total seguridad pero espero que el nivel defensivo no sea lo más a destacar de estos. En algunas fases del partido seguro que con un parcial amplio las rotaciones serán bastantes abundantes.

Jugadores como Pukhouski o Soroka llegan de jugarlo todo o casi todo contra los rumanos del Bucuresti. En 72 horas reciben al Zaporohye, equipo al que eliminó Granollers hace unos días y va líder de la liga. Pero eso no es todo, con apenas 24 horas de diferencia se juegan el pase contra el Besiktas. Porque en caso de ganar tienen pie y medio en los octavos de final. La diferencia podría ser de hasta dos partidos y según diferencia de goles hasta 4.

Seguro que Bebeshko dará prioridad a los enfrentamientos de este fin de semana que a este. Además la línea del handicap me parece abusiva viendo la situación. De normal podrían hacerlo pero jugándose la temporada en 4 días no veo el motivo para jugarse algún percance serio en el día de hoy. Eso sí no les veo ningún problema para abrir un parcial largo al principio pero a partir de ahi espero que administren la ventaja.

Su rival de hoy, el Kiev es muy inferior pero físicamente han tenido mucho más tiempo para preparar el partido y siendo el equipo revelación de la liga espero que den una buena imagen. Van terceros con tres partidos menos que sus rivales y aún así los tienen a tiro de piedra. Hoy está claro que acabarán sumando una derrota pero su temporada está siendo más que meritoria para pensar que mantendrán la compostura y los ucranianos algo fatigados y con la mente en el fin de semana bajen el nivel.

Los precedentes nos darían 2 rojos y 6 verdes. La última temporada se enfrentaron con un resultado de 37-19 para el Motor.

Como digo es por detrás del Motor y Zaporohye la segunda mejor plantilla. Y tras recuperar en las últimas semanas a algunos de sus mejores jugadores como Komok entre otros les espero a un mejor nivel. Realmente para perder esta apuesta Motor tendría que irse por encima de su media goleadora y Kiev bajarla considerablemente.

Motor promedia 35,66 goles mientras recibe unos 19,33. Kiev promedia hasta 30,4 goles y recibe 31 lo que nos deja claro que ofensivamente rinden a un buen nivel.

Si hoy están a un nivel parecido aunque previsible que bajen la media goleadora hasta los 23-24 goles es muy probable pintarla de verde. Motor tiene algo muy importante y casi histórico como es meterse en los octavos de la Champions porque en caso de ganar por dos o más goles al Besiktas hasta perdiendo casi todos sus partidos restantes estaría clasificado en función de lo que hagan sus rivales.

Vamos a confiar en que Bebeshko dé descanso a los pilares de este equipo y los nuestros puedan sumar una buena cantidad de goles que nos dé el verde.

Últimos precedentes:
2016 Motor - CSKA Kiev 37-19 (+18)
2016 Motor - CSKA Kiev 33-22 (+11)
2015 Motor - CSKA Kiev 28-18 (+10)
2015 Motor - CSKA Kiev 41-19 (+21)

Con que Motor este por debajo de los 35-36 goles nos valdría para acabar sumando hoy.

IMPORTANTE: son duda para hoy Kalarash, Kubatko y Malasinskas por decisión técnica ( descanso vamos). De confirmarse estás tres y sobre todo la última sería una gran noticia. Pero por ahora nada oficial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 11:48
Si buscas en el diccionario definición de 'apuesta razonada' te sale este comentario tuyo, impresionante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 12:10
Si buscas en el diccionario definición de 'apuesta razonada' te sale este comentario tuyo, impresionante


Muchas gracias , esperemos que nos sirva para sumar. Un saludo !
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 12:52
Al Tadamon vs Al Sahel
30-11-2016 16:30

Kiev +20.5 (hándicap)

1.85
Partido de la liga ucraniana "HC Motor vs CSKA Kiev" pero el sistema no la tiene colocada. Se disputa a las 16:30 en el día de hoy. Voy a entrarle a un partido de la liga ucraniana el cual no ...

Tambien te dejo mi voto porque me has convencido sin tener ni idea de Balonmano. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 13:03
Al Tadamon vs Al Sahel
30-11-2016 16:30

Kiev +20.5 (hándicap)

1.85
Partido de la liga ucraniana "HC Motor vs CSKA Kiev" pero el sistema no la tiene colocada. Se disputa a las 16:30 en el día de hoy. Voy a entrarle a un partido de la liga ucraniana el cual no ...

Tambien te dejo mi voto porque me has convencido sin tener ni idea de Balonmano. Suerte!

Muchísimas gracias! ???? Pero tener precaución con el Stake que aunque parezca un handicap largo son ligas de bajo nivel y hay que tener cabeza.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 13:56
Venga, a acabar el mes a lo grande. Positivo y enhorabuena anticipada por ese primer puesto. Sort.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 14:01
Venga, a acabar el mes a lo grande. Positivo y enhorabuena anticipada por ese primer puesto. Sort.

muchas gracias Kenesisa aunqie el primer puesto aún está por decidir y si fallo está perdido. Así que a ver... pero muchas gracias crack. Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 15:38
Al Tadamon vs Al Sahel
30-11-2016 16:30

Kiev +20.5 (hándicap)

1.85
Partido de la liga ucraniana "HC Motor vs CSKA Kiev" pero el sistema no la tiene colocada. Se disputa a las 16:30 en el día de hoy. Voy a entrarle a un partido de la liga ucraniana el cual no ...

Que bien explicado, que cantidad de información y que nivel! madre mia liga ucraniana! enhorabuena por el pick y por el mes! Enorme y merecido primer puesto en Oro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 15:51
Al Tadamon vs Al Sahel
30-11-2016 16:30

Kiev +20.5 (hándicap)

1.85
Partido de la liga ucraniana "HC Motor vs CSKA Kiev" pero el sistema no la tiene colocada. Se disputa a las 16:30 en el día de hoy. Voy a entrarle a un partido de la liga ucraniana el cual no ...

Que bien explicado, que cantidad de información y que nivel! madre mia liga ucraniana! enhorabuena por el pick y por el mes! Enorme y merecido primer puesto en Oro!!

Dais por hecho que voy a quedar primero y no lo tengo yo tan claro todavía jajaja

Parece mentira que digas esto precisamente tú. Ayer quedó claro, mejor dicho mucho antes, de lo que aportas al foro con algunas ligas que muchos no manejamos un 10% de información. Muchas gracias y sigue así crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:06
Con lo bien que habían empezado pero se han tirado desde el 23 al descanso sin meter un gol y eso nos ha matado. Una lástima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:07
Con lo bien que habían empezado pero se han tirado desde el 23 al descanso sin meter un gol y eso nos ha matado. Una lástima.

Aun queda partido y vamos en números de poder sacarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:14
Con lo bien que habían empezado pero se han tirado desde el 23 al descanso sin meter un gol y eso nos ha matado. Una lástima.

Aun queda partido y vamos en números de poder sacarla.

Si en la primera parte con los 4-5 primeros minutos tan malos del Motor no se han ido al descanso con +7 o +8 me atrevería a decir que está con muchas más posibilidades de perderse que de verdearla. Esos 7 minutos sin anotar nos han matado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:50
Tío la has fallado pero me da igual, para mi con esas explicaciones eres un supercrack, y a largo plazo verdeas nuestras cuentas, un millón de gracias
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:53
Reitero mis felicitaciones. No se te escapa, no. Muy merecido. Además, particularmente me vino muy bien leer tus comentarios de la primera parte pues se pudieron coger hándicaps muy interesantes mediada la segunda. Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 17:56
Al Tadamon vs Al Sahel
30-11-2016 16:30

Kiev +20.5 (hándicap)

1.85
Partido de la liga ucraniana "HC Motor vs CSKA Kiev" pero el sistema no la tiene colocada. Se disputa a las 16:30 en el día de hoy. Voy a entrarle a un partido de la liga ucraniana el cual no ...

Que bien explicado, que cantidad de información y que nivel! madre mia liga ucraniana! enhorabuena por el pick y por el mes! Enorme y merecido primer puesto en Oro!!

Dais por hecho que voy a quedar primero y no lo tengo yo tan claro todavía jajaja

Parece mentira que digas esto precisamente tú. Ayer quedó claro, mejor dicho mucho antes, de lo que aportas al foro con algunas ligas que muchos no manejamos un 10% de información. Muchas gracias y sigue así crack!

Tu mes ha sido brutal compañero, este rojo no cambia nada. Te llevas mi aplauso y para mi el primer premio es tuyo! Top total.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.