Skip to main content
 

JJ. OO. 2016 Balonmano - Femenino Rumania - Femenino vs Montenegro - Femenino
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 10/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Rumania - Femenino Montenegro - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana Montenegro
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias foreros, aqui os dejo mi pick de hoy en el cual creo q montenegro ganara a la seleccion rumana.

Creo q sera un partido igualado y que no sera mucha la diferencia en el marcador pero hoy se enfrentan las dos cenicientas del grupo y es la unica posibilidad q tienen de llevarse una victoria de estos juegos.. Dentro de su debilidad creo q montenegro esta un peldañito por encima, si bien han comenzado con dos derrotas, en sus ultimos partidos de preparacion fueron capaces de ganar a selecciones como suecia, rusia, eslovenia o macedonia

Por la otra parte tenemos a rumania, apalizada por brasil en el ultimo partido y tb derrotada por angola, en su preparacion pudo ganar a la floja lituania y empatar sorprendentemente con nuestras guerreras, pero cayo derrotada con francia, noruega y bielorrusia.

Asi q aunque pienso que sera un partido ajustadete las montenegrinas nos daran un verde esta tarde.

Suerte a los que me sigan y... verde es el color!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 10/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Rumania - Femenino Montenegro - Femenino
ACERTADO
pronóstico gana Rusia HA-1,5
cuota stake 1.74 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

comenzamos nuestros pronósticos de hoy con el balonmano femenino, en el que iremos con las rusas, que son mi selección predilecta y que va a dar mucho que hablar los próximos años, puesto que al equipazo que ya tienen hay que añadir que vienen arrasando en selecciones inferiores. Creo que hoy debe ganar a Suecia, y que debe hacerlo por más de un gol.

Dispongo de poco tiempo y sospecho que esta línea en luckia va a bajar ostensiblemente (1,64 en bet365), por lo que la dejo colgada pese a no tener mucho tiempo para hacer análisis.

Como digo las rusas son, para mi, de las 3 favoritas a hacerse con la medalla de oro. La situaría por delante incluso de Brasil, y desde luego por delante de Suecia. Es un torneo olímpico y ello conlleva nervios, tensión, y muchísimos factores externos que no podemos controlar, pero Rusia es mejor equipo que Suecia, le ha ganado los tres últimos enfrentamientos de forma muy clara, y tiene una gran oportunidad de pasar con un buen cruce. Muchos factores que apuntan en la misma dirección.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

minino67
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 10/08/2016  hora: 14:30 Seguir en vivo
VS
Brasil - Femenino España - Femenino
pronóstico Brasil Handicap -2,5
cuota stake 2 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Partido de grupos entre la selecciones femeninas brasileña y española.

Brasil sorprendio a Noruega y le gano por 3 goles y apalizo a Rumania mientras que la seleccion española gano a Montenegro y perdio con las nordicas por 3 goles.

Con el publico a favor de las brasileñas y como estan jugando bien creo que la victoria a la seleccion española por 3 tantos no es ninguna sorpresa.

Apostamos a handicap -2,5 para brasil con un stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.