Skip to main content
 

JJ. OO. 2016 Balonmano - Femenino Corea del Sur - Femenino vs Suecia - Femenino
1
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Corea del Sur - Femenino Suecia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Suecia
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este 2 partido de Balonmano Femenino que enfrenta a las selecciones de Corea y Suecia.

En el primer partido las Suecas ganaron (Muy facilmente a Argentina son una perita en dulce del torneo) y las Coreanas perdieron contra las Rusas (Unas de las favoritas a ganar una medalla).

Voy a ir con las Suecas por varios motivos, han tenido una preparación mayor que las coreanas (Las coreanas solo 3 partidos de preparación...), la liga Europea es mucho mas competitiva que la asiatica, tiene mejores jugadoras y obviamente necesitan puntuar contra rivales inferiores.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Francia - Femenino Rusia - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partidazo que enfrenta a Francia contra la selección de Rusia.

Dan como favorita a la selección Rusa pero la verdad yo no creo que haya tanta diferencia entre las 2 selecciones. Francia gano a Holanda (Siendo favorita Holanda a ganar el partido) y Rusia gano a Corea en un partido facil.

Sus utlimos partidos son de hace unos años:

18.12.15   WC   Francia F   Rusia F   25 : 31 Perdido
20.03.13   FI   Francia F   Rusia F   21 : 23 Perdido
06.10.12   FI   Francia F   Rusia F   24 : 26 Perdido
20.07.12   FI   Francia F   Rusia F   28 : 24 Ganado

Son partidos igualados, la selección francesa no tiene nada que envidiar a ninguna selección si tienen su día pueden ganar sin problema y mas despues de ganar a Holanda estaran con la moral alta.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
España - Femenino Noruega - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido que enfreta a la seleccion Española contra la Noruega.

Voy a ir con España . Noruega perdio su primer partido contra Brasil un partido que se le fue por completo en el 2 tiempo estando en el descanso a 1 gol de ellas, siendo un equipo inferior Brasil y dando la sorpresa. Por otro lado las gladiadoras ganaron a Montenegro sobradamente siendo favorita Montenegro (Que para mi no lo era).

Las Gladiadoras estan en un estado de forma excelente, los ultimos partidos entre las 2 selecciones:

23.07.16   FI   Noruega F   España F   26 : 28 Ganado
20.03.16   FI   Noruega F   España F   25 : 27 Ganado
11.12.15   WC   Noruega F   España F   29 : 26 Perdido
21.12.14   EC   Noruega F   España F   28 : 25 Perdido
13.12.14   EC   España F   Noruega F   26 : 29 Perdido

Son partidos muy igualados y eso es algo que nos puede beneficiar o perjudicar. Noruega ira con todo para ganar no se puede permitir perder otro partido, pero enfrente tiene a las gladiadoras esperemos que tengan un dia enchufado y no se confie mucho por la victoria contra Montenegro.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 15:07
España - Femenino vs Noruega - Femenino
08-08-2016 19:40

Gana Noruega

3.2
Buenas, partido que enfreta a la seleccion Española contra la Noruega.Voy a ir con España . Noruega perdio su primer partido contra Brasil un partido que se le fue por completo en el 2 tiempo estand ...


Se ha puesto mal, Gana España. No se cambiarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 15:52
Manda una mensajen a los mods.
No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Francia - Femenino Rusia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia-Femenino
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas tardes, bueno aquí tenemos un partido a la hora del cafeciko de la tarde jejje,.
Vamos con la clasificación del Grupo B:
1º Suecia
2º Rusia
3º Francia
4º Holanda
5º Corea del sur
6º Argentina

Francia los últimos encuentros contra Rusia a ganado 5 y de chiripa de 1 punto salvo en uno que fue de 3 puntos la victoria, por otro lado Rusia a ganado a Francia 7 y a ganado con algo mas de tranquilidad de 2 puntos de diferencia salvo en 1 encuentro que fue de 7 puntos la victoria de Rusia sobre Francia.

Por lo cual veo favorita a Rusia y tiene un buen equipo ( Francia se defiende también)

Mi pronostico que gana Rusia y diría que gana con una diferencia de 3 puntos o 6 puntos .

Suerte y ya sabeis a la hora del café partidico bueno de balonmano disputado por Francia Vs Rusia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
España - Femenino Noruega - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Noruega Femenino
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, partido entre España y Noruega. Ambas selecciones han disputado ya un partido en estos Juegos, España ganó frente a Montenegro y Noruega perdió frente a Brasil.

Noruega en las bookies se presenta como la favorita al título y tiene que empezar a demostrarlo. Perdió con Brasil siendo favorita, el primer partido siempre sueles complicarte la vida por nervios, presión, imprecisiones, etc. Y con Brasil se vio eso, el combinado local salió arropado por el público y consiguió vencer a las noruegas. Hoy deben salir a por todas para empezar a sumar, van a tener enfrente a España, que tiene una selección de escándalo y espero que lleguen a la final, pero hoy no creo que consigan hacerse con la victoria, pues Noruega necesita reencontrarse, esto es largo y España tiene calidad suficiente para estar en las medallas. Hoy van a disputar el partido, pero creo que se decantará por el lado de las Noruegas.

Entro con stake bajito, pues España es una gran selección y si Noruega no sale enchufada y con las cosas claras, el stake puede peligrar.

Suerte a quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
España - Femenino Noruega - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Noruega
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con uno de los partidazos de estos juegos Olimpicos que enfrenta a las campeonas mundiales y favoritas al título contra la seleción española.

Yo se que este partido es peligroso y ver a 1,71 a las Noruegas me tienta mucho..
No nos engañemos que enfrente tenemos a las guerreras que nos lo van a poner complicado.

Una de las principales razones que me incitan muchisimo a ir con este pick es que Noruega hoy se juega muchísimo tras la derrota sufrida en la primera jornada ante las anfitrionas Brasil,otro combinada favorito a luchar por las medallas en mi opinión.

España logro ganar con facilidad de los esperado a Montenegro y hoy se juega parte de sus opciones de pasar como lider del grupo y dar un gran paso a clasificarse.

Noruega hoy se juega muchísimo ya que de perder se complicaria muchisimo su clasificación y lo que buscan las Noruegas es pasar sobre todo como primeras del grupo.
De no ser asi y volver a perder hoy sería un fracaso para un combinado que aspira al oro sin ninguna duda.

En el último amistoso logro ganar España pero creo que aqui las cirscunstancias son diferentes, esto son unos juegos Olimpicos, hay ganas de revancha y Noruega esta enrabietada tras su derrota ante Brasil.

Confio en la defensa de las nórdicas y en que saquen todo su potencial ya que cuando juegan bien lo hacen como nadie.

A 1,71 creo que es una cuota aceptable para ir con las campeonas mundiales.
Veremos que sucede.

el último enfrentamiento de partido oficial que fue en el mundial del 2015 ahi se impuso por 3 goles Noruega.
Stake 1 por que enfrente estan las Guerreras un equipo dificil de batir que en estos últimos años esta compitiendo ante las mejores y hay que tenerlas en cuenta.

Un saludo y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Francia - Femenino Rusia - Femenino
NULO
pronóstico handicap -1 russia
cuota stake 1.86 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de balonmano de los Juegos Olímpicos de mujeres entre Rusia y Francia. Ambos comenzaron la ronda con una victoria, Francia, por 18 a 14 sobre Holanda, mientras que Rusia ha destruido los coreanos temibles por 30 a 25. Hoy va a ser un partido definitivamente iluminado, ya que ambos van a querer poner puntos importantes en el acta para la siguiente ronda. En los últimos 5 h2h 2 para la Copa Mundial, Francia 2 victorias, la última decisiva para el mundial del año 2011 de 25 a 23, y 3 victorias Rusia, el último en diciembre del año pasado en el mundial por 31 a 25. En este 2016, la Francia se ha enfrentado a un rival muy duro cada vez mayor en el período comprendido entre marzo y junio, y cayendo sólo contra Yolanda, España, Noruega. Rusia en 2016, sólo ha perdido 2 poco valor amistoso ante Montenegro y los Países Bajos, todos los restantes nueve victorias. Creo que hoy inicio a favoritos, y llevar a casa la victoria con un margen de Asia -1. Partido empatado, duro sin duda, pero los veo ganadores. VICTORIA RUSIA!! VAMOS POR EL VERDEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 16:10
Bueno Haveis preparado los cafecikos o cerveza bien fresca y cigarriko en mano apunto de empezar jjeejj
gracias por los que me haveis seguido la suerte esta echada y destinada darle al verde y gracias Victoria de Rusia
No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
España - Femenino Noruega - Femenino
ACERTADO
pronóstico Over Asiatico 49 juegos
cuota stake 1.79 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante juego de balonmano que se juega sólo entre los Juegos Olímpicos entre España y Noruega, donde me gusta mucho la opción de más de 49 redes. Son dos equipos muy en forma, noruegos entre los equipos favoritos en mi opinión para un lugar al menos en los cuatro primeros de la clase, se enfrentan a un pastel a modo de saludo, que para muchos parte favorita después de la derrota de debut de Noruega contra los anfitriones de Brasil 28-31. Mientras España victorioso el 25 y el 19 en contra Montenegro. La última h2h decir 2 victorias para España, tanto con la muestra de más de 49. Me voy con esta elección que paga bastante bien, como Noruega buscará la redención y España para convertirse en una de la primera clase. VAMOSS POR EL VERDEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 08/08/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Brasil - Femenino Rumania - Femenino
FALLADO
pronóstico Rumania +3.5
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo exajerada esa cuota de Rumania. Hay una casa que salio con la cuota 5.30, estaba pensando entrar con la victoria simples pero para asegurar mas un poquito entro con ese handicap que veo con alta probabilidad de salir.

La selecion de Brasil no es nada de especial, mi ha surprendido que ganaran las noruegas lo otro dia. Por un motivo las pelotas no entraban, las noruegas mandaban y bien pero poca suerte han tenido. Creo que la atitude del publico brasileno tambien ayudo con que las brasilenas ganasen.

La selecion de Rumania perdio con Angola en su primero juego, una surpresa total. Angola es el mejor equipo africano y han tenido un grande dia ese dia pero creo que nadie esperaba que ganasen a las rumanianas. Creo que Rumania va intentar mejorar su prestacion y hoy van a salir con todo.

Stake 0.5, confeso que no es una apuesta facile pero la veo con value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 21:11
Pronostico acertado , conseguido muchas gracias a los que me han seguido y confiar gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.