Skip to main content
 

JJ. OO. 2016 Balonmano - Femenino Angola - Femenino vs Montenegro - Femenino
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 09/08/2016  hora: 02:50 Ver resultado
VS
Angola - Femenino Montenegro - Femenino
FALLADO
pronóstico Montenegro -3.5
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con montenegro ya que creo que deberian ganar facile.

Angola ha dado la surpresa y gano a Romania. Sin sacar merito a las angolenas pero creo que las romanas estan con problemas en la ejecucion y organizacion como equipo. Mala defesa, fallan mucho y los equipos estan sacando ventaje.

Montenegro ha perdido su primero juego con Espana. Creo que hoy van a dar de todo para ganar y saben que Angola esta jugando bien asi espero que salgan con todo hoy. Jugaran en final de 2015 ambos equipos y montenegro gano por 10 puntos. Hoy creo que deberian ganar por 4 puntos como minimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 09/08/2016  hora: 00:50 Ver resultado
VS
Argentina - Femenino Holanda - Femenino
FALLADO
pronóstico Mas de 48,5 goleas
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Olimpiadas, partido de balonmano entre argentinas y holandesas, el ultimo encuentro entre ellas 21-30 (51 goles), Suecia le ha metido en el ultimo partido 31 goles ,,, holanda es una seleccion que llegara muy probablemente a un marcador parecido, pues es de un nivel similar, la incognita puede ser si argentina volvera hacer esos 21 goles que hizo frente a suecia ,,, yo pienso que incluso podria superarlos tanto holanda los 30 de suecia como argentina sus 21 ,,,, sobre todo porque es segundo partido y no habra esos nervios del primer partido como se pudo ver contra suecia en la primera parte asi que vamos a por esos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 09/08/2016  hora: 02:50 Ver resultado
VS
Angola - Femenino Montenegro - Femenino
ACERTADO
pronóstico mas de 47,5 juegos
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Balonmano femenino Olimpicos
Angola vs Montenegro 9.08.2016 02:50

Juegos interesante para el balonmano femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, entre dos equipos que por diferentes razones buscará la victoria en este partido. El Angola tan sorprendente, después de no haber jugado ningún partido amistoso durante el verano (la última el 14/12/15 propia ante Montenegro, batido por 38:28) arrebató una victoria sobre Rumania en el partido de debut por 23:19. Montenegro en 2016 tuvo una de las mejores temporadas, manteniendo su invicto de marzo a julio. Pero el debut fue derrotado por España para 25:19, que hoy perdió contra Noruega, haciendo así grupo muy equilibrado este grupo. Montengro intentará de recuperar terreno frente a un oponente en el papel inferior, en la que derrotó en 3 h2h siempre con total de más de 47 juegos (http://www.flashscore.com/match/CUSShWUg/#match-summary). Pero desde mi punto de vista encontrarà hoy una Angola carga de la victoria en el debut, e que tal vez tratar de arrebatar una histórica clasificación. Voy con la más de 47,5 juegos. VAMOS POR EL VERDEEE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 04:10
Angola - Femenino vs Montenegro - Femenino
09-08-2016 02:50

Montenegro -3.5

1.5
Voy con montenegro ya que creo que deberian ganar facile.Angola ha dado la surpresa y gano a Romania. Sin sacar merito a las angolenas pero creo que las romanas estan con problemas en la ejecucion y o ...

Surpresa total que esa no salga, no esperaba eso para nada y ojo que estaba pensando subir el stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.