Skip to main content
 

JJ. OO. 2016 Balonmano - Femenino Holanda - Femenino vs Noruega - Femenino
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 20/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Holanda - Femenino Noruega - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana noruega -2,5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y cuarto puesto en balonmano:
La simple victoria de Noruega la verdad a 1'30 no creo q merezca la pena probar .
Veo que noruega ha ganado en los últimos partidos a holanda en todos menos uno de los 6 últimos o así.
Y varios bien ganados yo personalmente es la selección que más me a gustado la pena que no está en la final porque pierde con Rusia pero si aquí arrancan bien el partido yo digo que ganan de más de 2 goles a las holandesas he visto el h2h y le añadimos llegado a ganar se 8 y hasta de 10 aquí de 3 me conformo espero no equivocarme lo veo bastante factible sobre todo si empiezan bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 20/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Francia - Femenino Rusia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de balonmano:
No me voy a extender mucho ta que aquí las razones que me hacen pensar que gama Rusia es que se clasifican ganando a noruega para mi la mejor selección de estos juegos y aun así pasa Rusia Francia nada que decir la verdad solo vi el partido de España que vaya tela con un más 7 a falta de 12 min y lo palma espero que Rusia defienda bien en ataque se les vio bien y básicamente son dos los motivos que se cargan a noruega y que parten favoritas a una cuota interesante para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.