Skip to main content
 

JJ. OO. 2016 Balonmano Croacia vs Catar
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano fecha: 07/08/2016  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Croacia Catar
ACERTADO
pronóstico Gana Catar
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo que inicia los juegos olimpicos de balonmano masculino.

El primer partido enfrenta a Croacia contra Qatar del gran Valero Rivera. Es obvio que el favorito para llevarse este partido es Croacia pero Qatar no tiene nada que envidiar a ningún equipo creo que es un equipo que puede dar la sorpresa y más en los primeros partidos.

Como ha dicho Valero: "Qatar es como como cualquier equipo de altísimo nivel europeo".

Qatar cuenta con muchos jugadores nacionalizados, como el portero bosnio del FC Barcelona, Danijel Saric, quien ejerce de capitán y es uno de los mejores porteros del momento. Queda decir que obtuvieron la medalla de plata en el pasado Mundial en 2015.

24.07.16   FI   Catar   Polonia   29 : 26    Ganado
22.07.16   FI   Catar   Polonia   24 : 20    Ganado
08.06.16   FI   Portugal Catar   27 : 22   Perdido (Jugaron fatal)
07.04.16   FI   Catar   Brasil   30 : 28    Ganado
05.04.16   FI   Catar Argentina 33 : 19   Ganado

Nunca se han enfrentado entre ellos, esta es la primera vez que qatar llega a unos juegos olimpicos y daran mucha guerra. Por todo ello voy a probar con este pick muy curioso esperemos que salgan a por todas, con ilusion y entrega y nos den el verde!!

Suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano fecha: 07/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Suecia Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrenta a Suecia contra Alemania.

Para mi gusto muy superior Alemania clara campeona de Europa haciendo un Europeo excelente, se enfrenta a Suecia un equipo que depende del día te puede hacer un partido de 10 o sacar su peor versión. Junto a Francia y Dinamarca la clara favorita a ganar la medalla de oro es Alemania.

Viendo sus últimos partidos:

18.01.16   EC   Alemania   Suecia   27 : 26 Ganado
01.11.13   FI   Alemania   Suecia   29 : 24 Ganado
05.01.13   FI   Alemania   Suecia   28 : 28 Empate
03.01.13   FI   Suecia    Alemania   20 : 26 Ganado
19.01.12   EC   Alemania   Suecia   29 : 24 Ganado

Es un equipo bastante superior a los suecos, pero esto es balonmano tampoco nos podemos fiar.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano fecha: 07/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Suecia Alemania
ACERTADO
pronóstico 2 gana Alemania
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Suecia - Alemania en la olimpiadas dos grandes selecciones, dos grandes defensas y dos grandes porteros,,,,sobre todo el aleman estrella de la final frente a españa en el europeo, voy con alemania porque la nueva generación, campeona del mundo júnior en 2009 y 2011, esta dando sus frutos y veo una gran seleccion como ya demostro en el europeo,,,partido igualado pero creo que la defensa alemana se impondra al ataque sueco....vamos a por esa victoria alemana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 18:06
Aplauso a ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.