Skip to main content
 

International Olimpiadas Londres 2012 9 de agosto 2012
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 01:41
International - Olimpiadas Londres 2012 09-08-2012 20:30

España - Montenegro

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Semifinales del balonmano femenino de los Juegos. España viene de eliminar a Croacia a la que nunca había ganado. El equipo va claramente de menos a más. Empezó perdiendo con las coreanas, que también están en semifinales, empató contra Francia a la que ganaba de dos a falta de un minuto y a partir de ahí todo victorias: Dinamarca, Suecia, Noruega(campeona del mundo) y Croacia. La lesión de la extremo Carmen Martin ha servido como aliciente extra a un equipo ya de por sí extramotivado. Jorge Dueñas está haciendo un gran trabajo, ya consiguió el bronce en el pasado mundial y aquí busca el oro. Marta Mangué, Nely Carla Alberto y Eli Pinedo han sido las más destacadas en ataque, y atrás impresionante la guardameta Silvia Navarro. El rival es Montenegro, que ya lo fuera en el pasado mundial de diciembre en octavos de final venciendo las españolas por 23 a 19. Las montenegrinas han eliminado a las subcampeonas del mundo, las francesas, en un partido de autentico infarto, resuelto con un 7 metros ya con el tiempo cumplido que les ha dado la victoria por 23 a 22. En la fase de grupos no habían estado brillantes, victorias contra la débil Gran Bretaña y Angola, empate contra Rusia y derrotas, ajustadas eso sí, frente a Brasil y Croacia. En ataque destacan Bojana Popovic y Katarina Bulatovic junto a Jovanka Radicevic. Analizando el encuentro creo que las cuotas al menos deberían estar más equilibradas e incluso, por la victoria en el mundial, a favor de España. Parece que la gran victoria contra Francia pesa mucho pero yo confío en que las españolas lleguen a la final e incluso puedan ser campeonas del torneo. Suerte a todos!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 20:35
International - Olimpiadas Londres 2012 09-08-2012 21:30

ESPAÑA - MONTENEGRO

Pronóstico:
Over 45,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno tampoco es que yo sea un experto en Balonmano,pero me parece muy interesante este over sobre todo viendo el juego de Montenegro que es un equipo con un ataque bastante fuerte y que en la mayoria de partidos ha marcado 25 o mas goles eso quitando los partidos de Angola y Gran Bretaña en los que marco 30 a estos rivales mas debiles,tambien hay que contar que a un equipo como Francia les hizo 23 teniendo en cuenta que Francia es una de las mejores defensas del torneo.

En cuanto ha España quitando el dia de Francia ,el resto de partidos ha marcado una media de 25 goles por partido y es un equipo que en atque lo esta haciendo realmente bien.

En resumidas cuentas si salieran las estadisticas ,deberian de marcarse mas o menos 49 goles en el partido,lo que hace que se supere esos 46 que necesitamos.

Me parece interesante este over,aunque me imagino que los que entienden mas de Balonmano lo ven de otra manera.a ver si hay suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 00:49
España a 2.60 contra Corea del Sur? :o :o

Si fisicamente y animicamente se recuperan,pienso que ganaremos facil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 00:37

España vs Montenegro
09-08-2012 20:30


Gana España

2.95
Semifinales del balonmano femenino de los Juegos. España viene de eliminar a Croacia a la que nunca había ganado. El equipo va claramente de menos a más. Empezó perdiendo con las coreanas, que tam ...

Esta apuesta es roja.Palmamos en un mal partido de las nuestras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 04:06
España a 2.60 contra Corea del Sur? :o :o

Si fisicamente y animicamente se recuperan,pienso que ganaremos facil.

Palmamos de 4 en la fase de grupos cuando nos daban de favoritas. Imagino que de ahí el vuelco de las cuotas. Aún así creo que jugando a un buen nivel podemos ganar bien...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 12:34
España a 2.60 contra Corea del Sur? :o :o

Si fisicamente y animicamente se recuperan,pienso que ganaremos facil.

Palmamos de 4 en la fase de grupos cuando nos daban de favoritas. Imagino que de ahí el vuelco de las cuotas. Aún así creo que jugando a un buen nivel podemos ganar bien...

Ese fue el peor partido con diferencia.Dicho incluso por el entrenador de las chicas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.