Skip to main content
 

International MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 7 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:37
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 07-12-2011 21:00

España - Kazajistán

Pronóstico:
España -8,5 y Rusia -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partidos correspondientes a la 4ª jornada del Campeonato del Mundo de balonmano femenino. Llevo varios días siguiendo este campeonato a través de las imágenes que nos ofrecen diversas casas de apuestas y me atrevo a entrarle a los siguientes partidos, confiando en España y Rusia por precedentes y calidad de plantillas respecto del rival.

España por su lado, se enfrenta a una débil selección de Kazajistán que viene de perder ante Holanda por 12 tantos en la tarde de ayer. Pude ser una derrota más abultada si no se hubiesen relajado las holandesas en la 2ª parte, puesto que el primer parcial fue de 8-18. La selección española ya demostró ser mejor que la holandesa en la 1ª jornada, derrotándola por 34-27, con claridad. Así pues, confío en que salga este hándicap.

Por otro lado, tenemos un Rusia - Holanda también desequilibrado bajo mi punto de vista. Puesto que las rusas ya ganaron a la selección española por 6 realizando una gran defensa y dejándola en tan solo 22 tantos, selección española que, como ya hemos dicho antes ya ganó a las holandesas, confío por lo tanto en la victoria del equipo que (hasta ahora) me ha parecido el candidato más serio para ganar el campeonato, aunque igual es pronto para aventurarse en eso... Confío en los picks para esta tarde al menos! Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:41

España vs Kazajistán
07-12-2011 21:00


España -8,5 y Rusia -4.5

1.74
            
Partidos correspondientes a la 4ª jornada del Campeonato del Mundo de balonmano femenino. Llevo varios días siguiendo este campeonato a través de las imágenes que nos ofrecen diversas casas de apu ...

Este partido corresponde a la jornada de esta tarde... no hagáis caso del encabezado que refleja "mundial de balonmano femenino brasil 2012" ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:51
ire con las rusas y su ogro entrenador no permite ni media a las suyas de relaajcion pero los handicaps tan altos no me gustan la verdad. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:57
ire con las rusas y su ogro entrenador no permite ni media a las suyas de relaajcion pero los handicaps tan altos no me gustan la verdad. Suerte

Es alto que ganen por 5 goles? Me temo que has querido contestar a lo de ayer... que les pedían ganar por 41! Puede ser?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:20
jjejeje nono lo decia por españa ayer las vi y bien pero muchos bajones en su juegop, ganado de 4 y 5 goles varias veces y les recuperaban las coreanas las ventajas, no lo decia por Rusia, esas no se relajan ni keriendo, el mister no les deja jeje...pero ya subio el handicap asta -7,5 asi ke no se jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:31
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 07-12-2011 23:15

Australia  - Corea del Sur

Pronóstico:
Australia con Handicap (+33.5) + Menos de 55.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.675
  • Stake:2

Bueno, otro partido en el que la cenicienta del torneo buscará perder lo más dignamente posible.


Australia ya ha demostrado porque es la peor selección de este mundial; sólo con ver la portera que sacaron ayer en el 2º tiempo se denota que su papel es meramente participar, pero también han demostrado tener ilusión y que cada gol es un triunfo para ellas.


Hoy enfrente estarán las surcoreanas tocadas tras perder ayer en los últimos minutos sus opciones de clasificación contra España; las asiáticas marcan una gran cantidad de goles y también los reciben, pero esto ocurre en partidos "igualados" y Australia hoy no creo que aporte más de 10-15 goles, la defensa de Corea no va a ser tan exigente de todas formas como fueron ayer las rusas, y para mi, si Rusia jugando "a tope" ayer no llegó a la línea de handicap marcada, no creo que Corea ya sin opciones de clasificación, lo de todo en este partido, será una paliza, pero para mi no tanta como creen las bookies, y en cuanto a los goles totales, creo que ni de lejos se llegará. En Corea saldrán las menos habituales y en Australia seguirán jugando todas, ya que el Mundial es una experiencia para ellas, sin nivel para competir.


Stake más bien bajo, por la combinación de factores, aunque para mi, la clave está en el handicap.


Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:39

España vs Kazajistán
07-12-2011 21:00


España -8,5 y Rusia -4.5

1.74
            
Partidos correspondientes a la 4ª jornada del Campeonato del Mundo de balonmano femenino. Llevo varios días siguiendo este campeonato a través de las imágenes que nos ofrecen diversas casas de apu ...
deberia de salir,todavia no he visto a kajajistan pero visto lo visto no creo que den para mucho. suerte con ello
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:23

España vs Kazajistán
07-12-2011 21:00


España -8,5 y Rusia -4.5

1.74
            
Partidos correspondientes a la 4ª jornada del Campeonato del Mundo de balonmano femenino. Llevo varios días siguiendo este campeonato a través de las imágenes que nos ofrecen diversas casas de apu ...
deberia de salir,todavia no he visto a kajajistan pero visto lo visto no creo que den para mucho. suerte con ello

Gracias! A mí me gusta tu under, pero no sé si el hándicap... en realidad los hándicaps de australia deberían sair todos los que pongan, por muy altos que sean, siempre que el rival quiera apabullar... no crees?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:44
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 07-12-2011 18:00

Montenegro - China

Pronóstico:
China gana hándicap asiático al descanso +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Bueno, no es mi especialidad el balonmano, apenas lo sigo, pero algo estoy siguiendo el Mundial femenino.

Pero ya he visto dos partidos a la selección de Montenegro y la verdad no me está dejando nada buenas sensaciones. Es cierto que no le vi cuando ganó a Alemania, hasta ahora seguramente su mejor partido. Contra Islandia me dejó muy pobre imagen, perdieron las montenegrinas de 1 pero pudieron ser bastantes más. Ayer contra Angola, que aunque hayan ganado dos partidos, no son gran cosa, sufrieron más de la cuenta para ganarles y sobretodo mostraron mucha debilidad defensiva, porque las angoleñas la verdad, quitando un par, el resto eran muy flojas. Pero ya digo, las montenegrinas tampoco eran mucho mejores.

China ayer también plantó cara a Alemania y fue por delante durante casi todo el partido dominando rentas de 3 o 4 puntos incluso 5 al descanso. Contra Angola no las vi pero al descanso también les iban ganando.

Voy a jugármela al descanso porque viendo parciales parece ser que las asiáticas bajan bastante más el nivel en la segunda parte y las europeas al contrario, les cuesta más entrar en el partido. Una ventaja de 4 puntos espero que sea suficiente.

Stake muy bajo, saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:31
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 07-12-2011 23:15

Australia - Korea del Sur

Pronóstico:
Under(-) 56
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno partimos de varias premisas, la primera es que ningún equipo ha metido tal paliza a Australia como para llegar a este handicap, ni siquiera la todopoderosa Rusia, con ese entrenador que tienen q no las deja ni respierar tranquilas, así que si partimos de que el golaverar al Korea ya le da igual, que imagino q se relajaran un poco, que las Australianas van a ayudar muy muy poquito al handicap y que ninguna se juega absolutamente nada, le veo value a este handicap. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:40
Madre mía las australianas, son malísimas  :'( :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:50

Australia  vs Corea del Sur
07-12-2011 23:15


Australia con Handicap (+33.5) + Menos de 55.5 goles

3.675
            
Bueno, otro partido en el que la cenicienta del torneo buscará perder lo más dignamente posible.
Australia ya ha demostrado porque es la peor selección de este mundial; sólo con ver la portera que ...

Hoy no sale ni de coña, cuando vas contra las australianas pierdes, cuando cambias y vas a favor de ellas pierdes igual... :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:58
Es que la "portera" es de risa, si clavas un palo en el suelo se para más goles  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:39

Australia  vs Corea del Sur
07-12-2011 23:15


Australia con Handicap (+33.5) + Menos de 55.5 goles

3.675
            
Bueno, otro partido en el que la cenicienta del torneo buscará perder lo más dignamente posible.
Australia ya ha demostrado porque es la peor selección de este mundial; sólo con ver la portera que ...
INCREIBLE! se nos va por un gol!56 goles y 34 de handicap! ole! a falta de 25segundos balon para la portera australiana,y no se le ocurre otra cosa que buscar en largo en vez de acabar el ayaque y el partido seguramente fallando ellas,pues nada,se la da a una coreana y gol que nos jode. 1er tiempo desastroso en el que jugó la portera "paquete" de las australianas y posiblemnte su nula eficacia nos dió el rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:41

Australia  vs Corea del Sur
07-12-2011 23:15


Australia con Handicap (+33.5) + Menos de 55.5 goles

3.675

Nos jodio la portera al final, pero bueno, tambien fallaron el 7 metros, y el rechace, yo creo que la clave estuvo en la cantidad de goles que regalaron en contraataques en la primera parte, con perdidas tontas, la portera esta rellena de cojones, pero, no paro tan mal, ehhh
            
Bueno, otro partido en el que la cenicienta del torneo buscará perder lo más dignamente posible.
Australia ya ha demostrado porque es la peor selección de este mundial; sólo con ver la portera que ...
INCREIBLE! se nos va por un gol!56 goles y 34 de handicap! ole! a falta de 25segundos balon para la portera australiana,y no se le ocurre otra cosa que buscar en largo en vez de acabar el ayaque y el partido seguramente fallando ellas,pues nada,se la da a una coreana y gol que nos jode. 1er tiempo desastroso en el que jugó la portera "paquete" de las australianas y posiblemnte su nula eficacia nos dió el rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.