Skip to main content
 

International MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 18 de diciembre 2011
1
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:42
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 18-12-2011 20:15

FRANCIA - NORUEGA

Pronóstico:
Gana FRANCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos a ver si terminamos con verde un Mundial que empezó muy bien pero que se torció en cuanto a apuestas con las eliminatorias directas. La final yo la veo muy igualada, algo que no indica la cuota que nos ofrece Bet 365 por Francia, así que voy a ver si lo aprovecho. Son dos equipos con mucha tradición y campeonatos a sus espaldas y no creo que Noruega sea tan favorita. Francia derrotó a Rusia y eso ya debería bastar para tenerlas en cuenta, después se impusieron bien ante Dinamarca. Noruega lleva un campeonato inmaculado, basado en la defensa y el contragolpe. Si no puede correr Noruega tiene dificultades porque en estático no marcan diferencias, hay es donde estará el partido, si Francia consigue que las Noruegas no metan goles fáciles tendrán mucho ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 16:24
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 18-12-2011 20:15

Francia - Noruega

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Es una final de un mundial, 2 equipos que vienen jugando muy bien, Noruega con una defensa terrible y un contraataque letal y Francia... no hay mucho que decir de quien ha eliminado a la grandisima favorita Rusia... espero un partido muy nivelado que se decida por pocos goles para un lado o para otro, por lo que me parece muy alta la cuota a victoria de Francia, como ha comentado el compañero y a su vez por lo tanto veo con muy buenos ojos el handicap +2.5 que nos brinda expect.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 21:45
Enhorabuena a Noruega que ha sido muy superior durante todo el partido,  y mal leído el partido por mi parte, pensaba que Francia tendría sus opciones en un partido más igualado, pero no han podido en ningún momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.