Skip to main content
 

International Europeo 2012 27 de enero 2012
1
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:56
International - Europeo 2012 27-01-2012 20:15

Serbia  - Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5.5
Mañana se disputan las Semifinales del Campeonato Europeo de Balonmano en Serbia. Derby entre dos selecciones con mucha rivalidad y en un buen momento, en cuanto a nivel de Balonmano actual. Confio en la victoria de Croacia, ya que veo algo superior y con más experiencia en este tipo de partidos.

Croacia tiene jugadores de la talla de Balic, Vori, Cupic, Lackovic o el portero Alilovic...un equipo bastante completo, con la estrella Balic, que a mi, personalmente, me encanta. La cultura de Balonmano siempre ha sido rica en Croacia y confio en que se impongan a sus grandes rivales.

Por su parte, Serbia confia en apear de Semis a su maximos rival, en "su" Europeo ante su gente. Dirigidos por Spasojevicv, son una seleccion dura, pero en este Europeo no ha rendido a su maximo nivel y el apoyo de la gente ha sido fundamental para estar hoy en Semis.

Serbia comenzo bien, pero en la Segunda Fase se ha venido un poco abajo con 1 victoria-2 empates y 1 derrota, en los ultimos 4 partidos.

Croacia ha hecho un gran Europeo, con el tachon contra España como unica derrota y un empate en la ultima jornada ante Hungria, cuando le valía dicho resultado.
2 antecedentes:

05/11/2011Amistosos Internacional, MasculinoSerbia vs. Croacia22:2003/02/2005Campeonato del Mundo, Masculino, Ronda Principal Grupo IICroacia vs. Serbia24:23
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:13
International - Europeo 2012 27-01-2012 17:45

España - Dinamarca

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5.5
Y me adentro en la Primera Semifinal de este Europeo Serbia´12.España, intratable este Europeo, con unico empate ante los hungaros (24-24). Dinamarca, subcampeona del mundo, ya ha declarado que España es un poco más favorita. Yo tambien lo veo asi.

España, con la excelente direccion de Valero Rivera, llega invicta a estas Semifinales, a base de una buena defensa y el espiritu español que le ponen en cada partido. Iker Romero, A. Entrerrios, Juanin, JoseJa...la vieja guardia nunca muere.

Los daneses llegan con alguna duda más, pero son una seleccion muy potente. Ya han caido 2 veces este Europeo: ante Serbia 24-22 y ante Polonia 27-26. Los Christianssen, Rasmussen,Markussen & cia pueden darnos guerra, pero nos llevaremos el gato al agua.

A este partido, llega España algo mejor y me meto por la buena cuota que me encuentro @ 2.00.

Que haya suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 07:51
Te sigo con España, con Croacia también lo haría si el partido se disputara fuera de Serbia, pero me allí me dan miedo los arbitros que ya han hecho de las suyas cuando Serbia lo ha necesitado durante el campeonato
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:35
Vale que son equipos under pero se me antoja un poco baja la linea de goles para esta tarde en el Serbia-Croacia.
Yo voy con el over 45.5 en pinnaclesports a 2.09.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:32
International - Europeo 2012 27-01-2012 18:00

España - Todos

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas tardes. Lo primero explicar el porque de ponerle a este pick la fecha de hoy: mi apuesta es a España Campeona del Europeo, por lo tanto si pasa hoy a la final esta cuota bajará, para que nadie intente seguir con ventaja pongo la fecha de hoy, antes de que se juegen las semifinales.
 
Pues bien, esta era la cuota que daban a campeón por Francia al empezar el campeonato, y como veis Francia no estuvo a la altura; y ahora nos encontramos con España a esta pedazo de cuota, a falta de dos partidos para ganar el Campeonato. España hasta ahora esta siendo la selección más solida de este torneo; se podría decir que las dos favoritos ahora mismo son España y Serbia por juego, aunque nunca puedes menospreciar a los crotas ni a los daneses.
 
Hace un año, España cayó ante Dinamarca en semis del Mundial de forma contundente, aunque poco tiene que ver el juego desplegado por el equipo danés hace un año con lo que han mostrado hasta ahora, se han clasificado de puro milagro y aunque no lo pondrán fácil, creo que en este cruze será España quien pase. Aunque para ello España hoy tendrá que apelar a la defensa como ha hecho hasta ahora, e intentar parar la 1ª linea danesa, sobretodo al siempre tenido, Mikkel Hansen, y evitar perdidas de balon porque Dinamarc hace mucho daño a la contra
 
Hasta ahora nuestra selección es la única invicta, nuestro porteros estan bien y todos los jugadores de campo se sienten importantes y aportando, hasta Iker Romero, aunque sólo sea desde los 7metros, hoy España debe ganar y en la final...
 
Pues en la final yo creo que nos enfrentaremos a Serbia, les veo con un puntito más que a los croatas, que sucumbieron contra España en una gran segunda parte de la "roja" y que no tiene a sus estrellas en su mejor momento. A priori, preevemos una final antes los serbios, que yo creo que ante su gente lo darán todo y tienen ese puntito extra, y no os voy a mentir, creo que los arbitros pueden tomar cartas en el asunto a favor de los anfitriones...
 
En una hipotética final, ya sea contra croata o serbios, veo a España algo por encima, ya supo como ganar a Croacia, y de ser Serbia, para mi es un rival que nos puede hacer menos daño. Si hoy pasan España y Serbia, independientemente de que se juego en territorio comanche, esta apuesta habá adquirido un value grandísimo, que para mi ahora mismo ya tiene. veremos que pasa.
 
Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 18:26
tiene tela el lanzamiento directo que se acaba de comer la defensa española con el tiempo cumplido.. como se dice en el futbol, una barrera tiene que estar bien junta y sin huecos,tanto arriba como abajo, ahora tiens a españa 2 abajo., y lo peor de todo es que Dinamarca no ha hecho mucho y estamos defiendo bien, hay que afinar bastante el ataque
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 22:22
Vale que son equipos under pero se me antoja un poco baja la linea de goles para esta tarde en el Serbia-Croacia.
Yo voy con el over 45.5 en pinnaclesports a 2.09.

Un saludo.

Al final 48  goles en un gran partido de los Serbios.
Menudo Europeo que le han dado los arbitros a España.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:03
Anoche en el partido de las 12 en la Cope, junto al periodista especializado en balonmano Luis Malvar, entrevista a Iker Romero, en el que tocan bastante el tema de los arbitrajes que ha venido sufriendo España en los ultimos años (y en general como ayudan a los paises que hacen de locales), con especial recuerdo al atraco escandaloso que nos hizo una pareja noruega, hace un par de años en cuartos de final en Alemania frente a los locales.
Y como premio, la pareja noruega mañana va a arbitrar la final, y despues se retiran del arbitraje, asi que mañana se espera un asalto en toda regla a los daneses

Es triste que se hablen las cosas asi de claras, pero es la realidad, asi está el mundo del balonmano, y eso que parece que este tema de los arbitros ha venido mejorando bastante en los ultimos años

Aqui el balonmano y la entrevista a partir del minuto 07:30

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--primera-parte-27-01-12-129325

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.