Skip to main content
 

International Europeo 2012 20 de enero 2012
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 15:38
International - Europeo 2012 20-01-2012 18:15

España - Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia con hándicap +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
España es favorito y necesita ganar (para evitarse de líos y hacer buena la victoria antre Francia en el primer partido). Pero nos encontramos con el hecho de que el Medvedi Chejov, perdón Rusia, se juega todo, incluido los Juegos Olímpicos... y creo que eso son palabras mayores para los soviéticos.

Para tener alguna opción contra España, los rusos deberán desarrollar un juego ordenado y duro, por lo que quizás la previsible victoria del equipo de Valero Rivera sea por un marcador más o menos ajustado.

Esa línea de hándicap es la más elevada en bwin y aunque la cuota es la que es, puede merecer la pena, ya que quizás no se de una goleada escandalosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:24
International - Europeo 2012 20-01-2012 00:45

España - Rusia

Pronóstico:
Under(-) 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido que los dos deben ganar. España para pasar con 3 puntos y Rusia (siempre que gane por mas de 4) para pasar a la siguiente fase.
Se enfrentan, para mi dos de las selecciones mas duras en defensa de la competición. España encaja pocos goles, una media de 25 por partido aprox. y, aunque Rusia lleve de media 29 goles en contra es una defensa muy rocosa, dura y experimentada (casi todo el equipo pertenece al Chekovsky). Si a esto le añadimos que será un partido de nervios, España creo que intentará frenar el ritmo de partido y aprovechar el arma de los contragolpes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.