; Pronóstico International European League 2025 Nexe vs Partizan Skip to main content

Pronóstico International European League 2025 Nexe vs Partizan

1
(Leído 92 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:10 13/10/2025
1ª jornada de la european League, lo que viene a ser la europa league del balonmano,

Subcampeon Croata contra campeon Serbio,

partido de los calientes entre rivales de la antigua yugoslavia,

para mi el pronostico es claro se van a dar de golpes y dudo que acaben sin ningun expulsado (ese mercado no lo he localizado) y creo que tanto agarron y tanto golpe va acabar desencadenado en una retaila de penaltys para ambos equipos, no hay que olvidar el odio que se tienen entre ambos paises,

por lo general un partido de balonmano no suele tener mas de 10 u 11 penaltys por partido pero este partido es diferente, me sorprende que la federacion internacional de balonmano haya decidido que estos dos paises se crucen en un deporte tan fisico y con tantas rencillas de por medio, se van a sacudir por todos lados y los penaltys iran cayendo solos,

7 o mas lanzamientos para los locales con la defensa Serbia repartiendo estopa,
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:14 13/10/2025
1ª jornada de la european League, lo que viene a ser la europa league del balonmano,

lo primero que debo decir es que es una apuesta de enorme dificultad ya que el peso del encuentro recaera en los locales, pero expongo mas abajo porque puede salir,

Subcampeon Croata contra campeon Serbio,

partido de los calientes entre rivales de la antigua yugoslavia,

para mi el pronostico es claro se van a dar de golpes y dudo que acaben sin ningun expulsado (ese mercado no lo he localizado) y creo que tanto agarron y tanto golpe va acabar desencadenado en una retaila de penaltys para ambos equipos, no hay que olvidar el odio que se tienen entre ambos paises,

por lo general un partido de balonmano no suele tener mas de 10 u 11 penaltys por partido pero este partido es diferente, me sorprende que la federacion internacional de balonmano haya decidido que estos dos paises se crucen en un deporte tan fisico y con tantas rencillas de por medio, se van a sacudir por todos lados y los penaltys iran cayendo solos,

7 o mas lanzamientos para los visitantes porque los Croatas van a sacudir cerca del perimetro y cerca del area,

importante son 7 los penaltys no tienen porque anotarse , es el numero de lanzamientos minimo al igual que hemos apostado con el Nexe

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.