; Pronóstico International European League 2025 Fredericia vs Hannover-Burgdorf Skip to main content

Pronóstico International European League 2025 Fredericia vs Hannover-Burgdorf

1
(Leído 108 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:17 13/10/2025
1ª jornada de la european League, lo que viene a ser la europa league del balonmano,

10º de Dinamarca contra 12º de Alemania,

partido con dos equipos que a pesar de haber completado una buena campaña la temporada anterior este año estan decepcionando muchisimo, la cuota de favorito en torno a 1.50 para los alemanes me parece una autentica pasada con el año que estan haciendo, en ambos casos han hecho ventas importantes principalmente los Daneses que el año pasado jugaron champions,

este Hannover no me dice nada del otro mundo fuera, mientras que el Fredericia como local ya ha ganado en casa al GOG equipo champions,

en partidos tan igualados me veo obligado a entrar al equipo local con mucha mas experiencia en europa y un pabellon como es el    Fredericia Idrætscenter que empuja un monton con capacidad para mas de 2200 almas,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.