Skip to main content
 

España Liga Asobal 24 de septiembre 2011
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 18:09
España - Liga Asobal 24-09-2011 18:30

cuenca 2016 - cai aragon

Pronóstico:
Gana cai aragon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

en el partido descrito se enfrentan dos equipos que suman sus encuentros por victorias.


lo que me hace decantarme por el bm aragon es que su nivel real es un punto superior al del cuenca que ademas tienen (salvo sorpresa de ultima hora) la baja de uno de sus porteros, pero nuestros amigos de bwin sacan al cuenca de favorito cuando a mi parecer es un 35 % 5% 60%, el unico argumento que da fuerza a la platilla del cuenca es jugar en casa ante su publico con la euforia generada por el "buen comienzo de temporada", aunque no es tal, simplemente suman los 4 puntos pero sin demostrar gran cosa ya que ganaron por la minima al puerto sagunto equipo muy debil fuera de casa y ganaron en un partido muy igualado al guadalajara que sudara sudor y lagrimas para salvar la categoria, por lo cual la cuota de 2.20 para el cai tiene value y hay que atacarla.


suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:14
España - Liga Asobal 24-09-2011 18:00

BM Torrevieja  - Naturhouse La Rioja

Pronóstico:
Gana Naturhouse La Rioja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:3.5

Se presenta esta tarde un partido igualado en el Cecilio Alonso donde tanto Torrevieja como Nathurhouse buscarán sus primeros puntos en la competición tras sus duros partidos en las 2 primeras jornadas frente a los equipos más importantes.Los locales se presentan con la baja del portero Hector Tomás y con los Eloy Gonzalez y Abraham Rochel renqueantes de sus lesiones mientras que Nathurhouse llega sin Filip Kallman y Pedro Rodriguez.Torrevieja se ha reforzado bastante bién para este año y no creo que pase apuro alguno para mantener la categoria.Nathurhouse también se ha reforzado bastante bién con gente como Prce, Garcia Vega o Marko Curuvija.Creo que la cuota para Nathurhouse tiene bastante valor pues a pesar de que los locales no son un equipo fácil de derrotar, los pupilos de Jota tienen juego y calidad suficiente para llevarse la victoria de tierras alicantinas.No espero un partido de muchos goles y creo que si los de Jota defienden a buén nivel y pueden sacer el contraataque tendrán gran parte del trabajo hecho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:21
España - Liga Asobal 24-09-2011 18:00

Flensburg - Melsungen    Gummersbach - Hamburgo - Antequera - Cuatro Rayas Valladolid

Pronóstico:
Ganan Flensburg, Hamburg y Cuatro Rayas Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Vamos con una combinada de 3 partidos para esta tarde.En el primer partido Flensburg se enfrenta en casa a Melsungen en un partido de claro color local.Flensburg con la llegada esta temporada de los laterales Kaufmann y Glandorf se ha reforzado muy bién y creo que hoy la victoria se quedará en casa a pesar de que Melsungen lleva 3 victorias en otros tantos partidos.En el 2º partido de la combi un irregular Hamburgo visita la cancha de Gummersbach.Cierto es que ninguno de los 2 equipos llega en su mejor momento a este partido pero Hamburgo es superior y debe demostrarlo y más teniendo en cuenta que llevan 2 derrotas seguidas fuera de casa.Las lesiones de Lijewski y Carlen han hecho que el equipo fiche temporalmente a Vugrinec para cubrir el lateral zurdo.Sinceramente me cuesta creer que el actual campeón de la Bundesliga pierda 3 partidos consecutivos como foraneo.En el tercer partido de la combi Cuatro Rayas deberia vencer en la cancha de un debilitado Antequera.Los locales por problemas económicos prácticamente han confeccionado un equipo nuevo de cara a esta temporada con mucha menor calidad que la anterior plantilla mientras que Cuatro Rayas a pesar de la plaga de lesiones que viene sufriendo, sigue siendo muy superior a los Antequeranos y en condiciones normales se deberia llevar el triunfo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:26
España - Liga Asobal 24-09-2011 18:00

Reale Ademar Leon  - Helvetia Anaitasuna

Pronóstico:
Gana Reale Ademar Leon con hándicap -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Ademar recibe a un recién ascendido como es el Anaitasuna.Creo que la diferencia entre equipos es muy grande y hoy Reale Ademar deberia llevarse el partido sin dificultades.Los locales han fichado muy bién este año y en mi opinión poseen un gran entrenador como es Isidoro.Jugadores como Alvaro Ferrer, Antonio Garcia, Rafa Baena, Adrien Di Panda......mas todo lo que tenian los hacen un bloque difícil de superar y este año pueden dar más de un disgusto a alguno.Enfrente Anaitasuna que llegó a Asobal para cubrir la plaza del desaparacido Toledo y con una plantilla muy justita que luchará por conseguir la salvación.En la primera jornada dieron la sorpresa al vencer en Granollers pero creo que hoy no ván a tener opciones de puntuar.Esperemos que si el partido vá bién para los nuestros la relajación no nos haga peligrar el hándicap pues a veces esto ocurre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:29
España - Liga Asobal 24-09-2011 18:30

B.M Antequera - Cuatro Rayas Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Antequera no es un equipo que destaque especialmente por su poder ofensivo y hoy se enfrenta a un equipo que está defendiendo a un buén nivel.Creo que hoy les vá a costar marcar goles pues el portero de Cuatro Rayas Sierra llega a este partido en un gran estado de forma y la cifra deberia rondar los 26 goles.Cuatro Rayas ha perdido potencial respecto a la temporada pasada y más con la lesión de Perales.Creo que hoy se llevarán el partido y deberian rondar los 30 goles.Los over/under muchas veces son una loteria pero sinceramente me parece que la linea deberia estar sobre 55.5 goles.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:37
Os sigo con todas  ;D

El Cai aragon @2,35 en bet365
El Naturhouse @2,20 en unibet
El under 57 @1,85 en bet365
El handicap @1,72 en Ladbrokes
La combi @1,90 en WH
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:55
buenas en el pick del torrevieja discrepo contigo jpelazga, el torrevieja este año tiene una gran plantilla, y en el banquillo sigue el maestro manolo laguna que con poquisimo saca muchisimo, si a esto le añadimos la caldera que es el cecilio gallego y que la rioja tiene un equipo muy veterano que poco a poca va a ir a menos,hace que me decante por la victoria de los locales a 2.19 en pinnacle dandole un stake 3, eso si sera un partido duro y  nada facil de ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:51
yo creo que hoy va a haber mas sorpresas como la victoria de ayer de pilotes.
creo que los locales ganaran, torrevieja y cuenca, ya que los equipos se hacen muy fuertes en casa y las pistas de torrevieja que ya peleo mucho el partido al Atleti y de cuenca son muy difíciles
tambien crreo que valladolid ganara de mas de 4,5 (bet at home) y es posible tambien el handicap de Leon contra anaitasuna...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 19:56
pues empate de Naturhouse, y el Valladolid apunto de echarnos abajo la combi
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 21:07
El Naturhouse ha empatado a 32  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:20
buenas en el pick del torrevieja discrepo contigo jpelazga, el torrevieja este año tiene una gran plantilla, y en el banquillo sigue el maestro manolo laguna que con poquisimo saca muchisimo, si a esto le añadimos la caldera que es el cecilio gallego y que la rioja tiene un equipo muy veterano que poco a poca va a ir a menos,hace que me decante por la victoria de los locales a 2.19 en pinnacle dandole un stake 3, eso si sera un partido duro y  nada facil de ganar

Pues al final ni para uno ni para otro.Yo creo que Torrevieja ha montado un buén equipo para este año aunque tiene carencias en algún puesto específico.
Ambos equipos poseen entrenadores de lujo, para mi muy poco reconocidos.
Nathurhouse fúe por delante en el marcador la mayor parte del partido y creo que la cuota tenia mucho valor.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:23
Pues mala jornada de Asobal la de ayer:
Los 3 picks perdidos por la mínima.
Torrevieja y Nathurhouse empataron a 32.
Cuatro Rayas perdió 28-27.
Ademar ganó 31-25 con un gol postrero de Anaitasuna al final.
Por lo menos salió el under de Antequera.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:44
Nos falto un poco de suerte ayer  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.