Skip to main content
 

España Liga Asobal 18 de febrero 2012
1
(Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:01
España - Liga Asobal 18-02-2012 20:00

Cuatro Rayas Valladolid - Maigar BM. Antequera

Pronóstico:
Gana Cuatro Rayas Valladolid con hándicap -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El equipo pucelano recibe a un Antequera con graves problemas económicos.Tras los altibajos de los últimos partidos, el plantel entrenado por Pastor tiene la oportunidad de sumar 2 importantes puntos en un partido que se me antoja bastante plácido.Aunque Antequera viene de dar la sorpresa ganando a Amaya San Antonio la jornada pasada en su pabellón, creo que hoy la cosa será muy distinta.Varios jugadores de la plantilla han abandonado el equipo (Savenco, Juanan, Pejovic, Markicevic, Hoyos) y veremos si pueden aguantar el ritmo de juego de los pucelanos durante todo el partido con la velocidad de Nikcevic al frente de Cuatro Rayas.Además el jugador de Antequera Markel será duda para participar en este partido.
Con todo esto pienso que si los pucelanos juegan a su nivel y no se relajan excesivamente, la diferencia al final deberia ser superior a los 8 goles de diferencia.La liga de los antequeranos se juega en el Fernando Arguelles, donde intentarán sacar algún punto para poder conseguir la salvación.Hoy no creo que tengan opciones de mucho aunque les deseo mucha suerte pues la derrota en la primera vuelta escoció mucho en Valladolid y existen aires de venganza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 16:03
bueno jpelazga, vamos con ella, esperemos que Antequera no vuelva a hacer de las suyas como las dos ultimas jornadas, y que los tuyos no colaboren relajandose
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 16:34
Pues esta no la veo muy clara... Sobre todo el handicap me parece muy grande. Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 11:07
Pues al final faltaron 2 goles.
Si el pick no salió ha sido únicamente por la cantidad de errores de Cuatro Rayas en los lanzamientos de 6 metros.
Increible el desacierto de algunos jugadores fallando goles de libro.
Es lo que ha tirado el pick a la basura.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:45
No pasa nada Javivi, esto es una guerra no una batalla, asi q lo q cuenta es el balance a medio y largo plazo

Gracias por haber posteado tus picks con nosotros ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.