Skip to main content
 

International Clasificación para el Mundial, mujeres 4 de octubre 2012
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:18
International - Clasificación para el Mundial, mujeres 04-10-2012 19:00

Italia - Polonia

Pronóstico:
Polonia -6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La verdad es que me esperaba un handicap más cercano a la decena en este partido. A ver si tenemos por fin un buen día en el balonmano, o al menos que no se cebe tanto la mala suerte.

Italia tiene un nivel ínfimo en el balonmano, tanto en chicos como en chicas. Ocupa la posición 35 en el ranking de la IHF a la altura de países como Lituania, Algeria o Kazajistán lo que ya nos indica el pobre nivel que tienen. Sus últimos partidos demuestran que es la cenicienta en cualquier competición que dispute. 38-21 ante Dinamarca, 12-34 ante Croacia, 23-15 ante Eslovaquia (más floja que Polonia por cierto) otro 19-25 ante Eslovaquia como local, un 39-14 en Croacia... Ya vemos que lo más habitual es que se lleven palizas, aunque hay que decir que selecciones como Dinamarca son algo superiores a Polonia, pero las croatas por ahí andarán de nivel.

Las polacas ocupan el puesto 10 en el ranking de la IHF. Tienen un nivel de balonmano bastante bueno aunque no pudieron estar en el último Europeo porque le tocaron dos bichos en el grupo de clasificación (Montenegro y Rusia). Aunque tienen algún resultado bastante destacado como haberles ganado en casa de 8 goles a Rusia en esa misma clasificación. O ganar de 6 goles a Eslovaquia, la misma que ganó ambos partido a Italia de forma muy cómoda.

En fin, el nivel de ambos es muy diferente y una victoria por 7 goles se me antoja bastante factible.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:28

Italia vs Polonia
04-10-2012 19:00


Polonia -6.5 goles

1.85
La verdad es que me esperaba un handicap más cercano a la decena en este partido. A ver si tenemos por fin un buen día en el balonmano, o al menos que no se cebe tanto la mala suerte.Italia tiene un ...

11-32. Anda que la paliza fue pequeña.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 22:17
Muy bien visto!! yo es q de femenino no entiendo nada :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.