Skip to main content
 

International champions league 27 de mayo 2012
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:02
International - champions league 27-05-2012 18:00

THW Kiel  - BM. At Madrid

Pronóstico:
Gana THW Kiel con Hándicap -2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tras las dos semifinales de ayer hoy por fin tenemos la gran final donde el Atleti buscará vencer al todopoderoso Kiel en terreno alemán.Las cebras no realizaron ayer un gran encuentro, quizas por exceso de confianza ante un rival al que habian derrotado varias veces comodamente esta temporada y por el partidado que se marcó el portero del Fuchse Stochl.El Atleti tampoco jugó su mejor partido ante los daneses y aunque en defensa el equipo estuvo muy bién en la segunda parte, los atléticos salvo Lazarov tuvieron muchos problemas en ataque.Hoy Kiel contará con el público a su favor y me temo que el arbitraje también será una baza a favor de los alemanes, además llegan en un gran momento de forma con la liga y la copa alemana en el bolsillo y sin duda con la mejor primera linea del mundo.Pienso que hoy el Atlético para tener opciones de victoria vá a tener que hacer un partido perfecto, que Sterbik esté a un alto nivel y por desgracia salvar el obstáculo de los árbitros.Con todo ello me decanto por la victoria de Kiel y si gana de dos goles nos devuelven lo apostado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 20:00
Final 26-21.
Se podrian decir muchas cosas acerca de este partido pero únicamente voy a felicitar a los árbitros Serbios.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.