Skip to main content
 

International champions league 22 de octubre 2011
1
(Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 01:36
International - champions league 22-10-2011 20:15

Zagreb - Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuarto partido de grupo, el todo poderoso barça visita zagreb, para enfrentarse al segundo de grupo que como el tambien ha ganado los tres partidos anteriores. Bajo numero un partido disputado, pero el equipo español ha ganado todos los partidos que ha diputado, y parece ser que hay pocos equipos que le puedan hacer sombra. El Zagreb no es uno de esos equipos, se le disputara la primera parte pero la segunda sera coser y cantar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 02:06
International - champions league 22-10-2011 20:15

RK Zagreb - FC Barcelona

Pronóstico:
FC Barcelona HP -2,5 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuarto partido de la fase de grupos de la EHF Champions League; en la capital croata, los locales del RK Zagreb reciben al conjunto culé, actuales campeones de la competición y todopoderoso rival en cualquier momento o torneo. Ambos conjuntos comparten la primera plaza provisional del grupo A con tres victorias en sendos partidos.
Los de Xavi Pascual, como digo, están arrasando en la Asobal y prometen un magnífico duelo con el Atlético de Madrid durante toda la temporada; en Europa, como no podía ser menos, seguirán fieles a su estilo y darán más de una alegría a sus seguidores (y por extensión a todos los que disfrutamos de este bello deporte). Estos son sus resultados en lo que llevamos de Champions:

FCB 28-25 Chambery Savoie
Kadetten Schaffhausen 26-30 FCB
FCB 36-24 IK Savehof

Por parte local, los de Zagreb cosechan momentáneamente los mismos éxitos que sus rivales:

RK Zagreb 30-26 IK Savehof
RK Zagreb 33-19 HC Bosna Sarajevo
Kadetten Schaffhausen 27-28 RK Zagreb

Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados de los croatas, creo que en este partido poco podrán hacer ante el rodillo implacable de los nuestros. Aunque no confío en una victoria sobrada del Barcelona, sí considero que el hándicap otorgado para ellos en esta apuesta será sobrepasado con cierto comodidad.

Nota: pido disculpas a los seguidores natos del balonmano por cierta falta de rigor en mis argumentos; como digo, soy fiel seguidor de este deporte pero desconozco datos o información que puedan ayudarme en mis pronósticos. Mi intención única es aportar un granito de arena a esta parte del foro.

Suerte a todos.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 10:15
Suerte Mopita.
Yo también creo que ganará el Barsa.

Un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 02:21
yo confio en la victoria del barsa y del atletico y creo que la mejor opcion es combinarlos que ademas queda una fantastica cuota
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.