; Pronóstico International Champions League 2025 Magdeburgo vs Fuchse Berlin Skip to main content

Pronóstico International Champions League 2025 Magdeburgo vs Fuchse Berlin

1
(Leído 175 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:59 09/06/2026
pues final four de Colonia (Alemania)

el vigente campeon defiende el trono que conquisto el año pasado precisamente contra el rival capitalino Aleman,

las cuotas a campeon estan asi: (casa verde)

3 Barcelona
3.25 MAgdeburgo
3.50 Fuchse
7 Aalborg

y las semis son estas

Magdeburgo - Fuchse
Aalborg - Barcelona

si todo sale como se espera la final del dia 14 debe enfrentar a los catalanes con el Magdeburgo que entre los dos se reparten los ultimos 5 titulos, para el Magdeburgo seria su 6º entorchado, El Barcelona cuenta con 12, Fuchse cuenta con un subcameonato y el AAlborg con 2, sin duda los favoritos Magdeburgo y Barcelona para la final ademas ambos llegan con la moral por la nubes despues de haber ganado sus campeonatos respectivos con muchas jornadas de Antelacion,

Magdeburgo cuenta con un equipo galactico basicamente, cuenta con los pilares de la selecciones nordicas, 5 suecos, 2 islandeses, 2 daneses, y los españoles Sergey Hernandez en la porteria y Antonio serrdilla en el Lateral izquierdo, con unos pivotes enorms que fijan a los centrales rivales, para mi sin duda es el rival a Batir ,

el hecho de que juegan el torneo en casa haga que me haya decantado por ellos frente a los catalanes (damos por hecho en todo momento que la final sera MAgdeburgo Barcelona)

para mi un punto por encima del resto el equipo dirigido por Bennet Wiegert y vamos a entrar a que levantan el torneo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.