Enviado: 18:04 01/04/2026
Vamos con este duelo europeo de los octavos de final entre el GOG y el Nantes buscando ver menos de 65 goles con 64 o menos nos llevamos el verde y es que creo que va a haber bastantes goles en este partido entre daneses y franceses pero creo que no iban a llegar a verse por encima de los 61 o 62 goles. Los daneses pasaron como quintos de su grupo el grupo en el que estaba el Barcelona o el Madeburgo que fueron los que pasaron diretos de grupo a los cuartos y en su liga pues va tercero y es cierto que en liga pues es capaz de de verse incluso con 40 goles en su haber pero precisamente entro a que hay menos goles porque delante va a tener un antes que le gusta bastante más defender y les queda el partido vuelta entonces querrán traerse el resultado lo más favorable posible y si dejan al conjunto danés correr pues posiblemente después le cuesta remontar en Francia. A ver cuándo metéis el balonmano de forma automática. El Nantes pasó cuarto de su grupo, el grupo en el que estaba el Aalborg y el fuchse Berlín, este último máximo candidato al título junto con el Barcelona y magdeburgo. Como digo un equipo que le gusta más defender aunque cuando tiene que correr y meterle intensidad al partido lo hace como último partido en Europa vemos el resultado contra precisamente el cuadro alemán donde ganó 34-37, pero pienso que puede ser un partido donde se reserva un poquito más y la liga francesa pues ya vemos que va en segunda posición también con partidos de muchos goles pero también encajando menos de lo que encaja en competición europea. Los enfrentamientos entre ambos se remontan yaz hace cinco años en el 2021 y fueron resultados incluso por debajo de los 30 goles el balonmano actual ha cambiado un poco con respecto a eso y pienso que podemos ver más goles de esos 58 goles pero como digo espero no llegar a los 65.
Denunciar
Compartir { "local_name": "GOG","visit_name": "Nantes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "01/04/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - Champions League 2025","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}