; Pronóstico International Champions League 2025 Fuchse Berlin vs Dinamo Bucuresti Skip to main content

Pronóstico International Champions League 2025 Fuchse Berlin vs Dinamo Bucuresti

1
(Leído 91 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:44 08/10/2025
pabelllon Max-Schmeling-Halle de Berlin

Para mi no hay color a dia de hoy entre el campeon Aleman y finalista de champions el año pasado y los rumanos,

recibe la visita de para mi una perla como es el campeon Rumano , un equipo muy venido a menos este año que ha perdido piezas importantes

el grupo de 8 equipos lo comanda el fuchse con 3 victorias (Nantes, Aalborg y kielce) y lo cierran los Rumanos con 0 puntos,

Los de Bucarest han perdido 5 de los 10 partidos que han jugado en toda la temporada y si lo extrapolamos a fuera de su pabellon 3 derrotas de 4 salidas las 3 ademas de manera consecutiva,

el año pasado compartieron grupo ganando los de la capital de Alemania por 9 goles, este año creo que las distancias entre ambos han aumentado con lo que veo muy factible que los locales ganen de al menos 9 goles,

si ganan de 9 la apuesta seria nula,

confiamos en la victoria de paliza del mejor equipo de la champions hasta el momento contra el peor en los dos grupos de champions,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.