Enviado: 20:44 08/10/2025
pabelllon Max-Schmeling-Halle de Berlin Para mi no hay color a dia de hoy entre el campeon Aleman y finalista de champions el año pasado y los rumanos, recibe la visita de para mi una perla como es el campeon Rumano , un equipo muy venido a menos este año que ha perdido piezas importantes el grupo de 8 equipos lo comanda el fuchse con 3 victorias (Nantes, Aalborg y kielce) y lo cierran los Rumanos con 0 puntos, Los de Bucarest han perdido 5 de los 10 partidos que han jugado en toda la temporada y si lo extrapolamos a fuera de su pabellon 3 derrotas de 4 salidas las 3 ademas de manera consecutiva, el año pasado compartieron grupo ganando los de la capital de Alemania por 9 goles, este año creo que las distancias entre ambos han aumentado con lo que veo muy factible que los locales ganen de al menos 9 goles, si ganan de 9 la apuesta seria nula, confiamos en la victoria de paliza del mejor equipo de la champions hasta el momento contra el peor en los dos grupos de champions,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fuchse Berlin","visit_name": "Dinamo Bucuresti", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "09/10/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - Champions League 2025","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}