; Pronóstico International Champions League 2025 Dinamarca vs Noruega Skip to main content

Pronóstico International Champions League 2025 Dinamarca vs Noruega

1
(Leído 100 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:50 27/01/2026
europeo de Balonmano

ultima jornada del grupo 1, y la cosa esta asi

1º Dinamarca 6 pts (semis)
2º Alemania 6 pts (semis)
3º Francia 4 pts (5º y 6º)
4º Noruega 3 pts
5º Portugal 3 pts
6º España 2 pts

el acicate del pick sin duda es el siguiente:

partimos de la base de que los Daneses son el equipo mega top de torneo...y para mi el favorito a llevarse el europeo a pesar del tropiezo contra Portugal lo tengo clarísimo, pero el tema horarios hace que la cosa cambie...porque? a las 15:30 un España - Portugal y a las 18 un Alemania-Francia, Dinamarca ya esta clasificado para las semifinales porque cuentan los enfrentamientos directos y al enfrentarse segundo y tercero no hay opción humana de que quede tercero ya que derroto a ambas selecciones (franceses y Alemanes) ,

si Francia Derrota a Alemania , Dinamarca ya seria primera si o si con lo que se podrían dejar llevar reservando piezas contra los Noruegos, y si en otro caso Alemania derrota a Noruega tendrían opciones de pelear por la 3ª plaza venciendo a los Daneses que insisto ya están clasificados para semifinales, insisto complicado pero no imposible, insisto sea como fuere Dinamarca se va dejar llevar si o si...y creo que la cuota es mas que entrable-...o bien con un HA

muy favorito el campeon del mundo pero el Aviso de Portugal hace unos dias y una serie de resultados pueden llevar a los DAneses a reservar a sus mejores armas......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.