Enviado: 13:48 16/09/2026
Es frustrante operar en un sitio donde las cosas no se hacen bien y la organización es un desastre. La única razón por la que continúo aquí es porque, al final, terminan pagando mi trabajo. No estoy cómodo con su servicio, pero ahora si que sigo adelante estrictamente por el beneficio económico. Además no se actualizan las competiciones, me sale Champions 2025 y estamos en la 2026, pero bueno, ya tu sabes..... ********************************************************************************************* Aunque el Aalborg llega como el gran favorito para llevarse los dos puntos debido a su plantilla repleta de estrellas internacionales, ganar a domicilio en Eslovenia nunca es una tarea sencilla. El Celje es un equipo histórico que se transforma ante su público, apoyado en una afición muy ruidosa que suele presionar a los rivales desde el primer minuto. Un hándicap de +7.5 goles es una línea muy generosa en el balonmano de élite. Significa que el pick será ganador incluso si el Celje pierde el partido, siempre y cuando la derrota no sea por 8 o más goles de diferencia (por ejemplo, un resultado de 28-35 nos daría el verde). El Aalborg afronta un calendario europeo muy exigente. Si el equipo danés logra encarrilar el partido en la segunda mitad y consigue una ventaja cómoda de 4 o 5 goles, lo habitual en la Champions es que su entrenador rote el banquillo para dosificar a las figuras principales. Esto suele traducirse en minutos finales más relajados, lo que permite al equipo local recortar distancias y mantenerse dentro del margen del hándicap. Al ser las primeras jornadas de la fase de grupos, los equipos grandes aún están ajustando sus sistemas defensivos, lo que suele propiciar partidos más igualados de lo que las cuotas iniciales sugieren. El Aalborg tiene la calidad para ganar, pero la línea de +7.5 goles a favor de un Celje motivado en su pista, pienso que tiene un valor enorme.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celje","visit_name": "Aalborg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "17/09/2026", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Champions League 2025","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}