Enviado: 20:22 29/01/2026
pues semifinales del europeo y para mi las cuotas superdesajustadas y vamos a entrar a la victoria Croata ante los Alemanes que estas haciendo un torneo muy completo pero loes llegan los pupilos del islandes Dagur Sigurson y creo que aqui se acaba su historia. Croacia llega con la Base del equipo que fue subcampeon mundial....un equipo muy competitivo y con mucha altura, no me termino de creer la cuota a 1,30 a favor de los Alemanes que si bien es verdad llevan un torneo muy completo la mayoria de sus victorias han sido ajustadas por 2 goles y en los ultimos minutos, Croacia les exigira mucho mas seguro....no olvidar que cayeron contra Serbio a cuota 6 equipo que tiene muchas similitudes a los Croatas ...solo que ademas los Croatas son un equipo mas top... en balonmano las cuotas no siempre tienen que ver con el resultado final....y salvo los Daneses que juegan a otra cosa el resto es un hecatombe donde hay muchísima igualdad y puede pasar cualquier cosa...y las sorpresas estan a la orden del dia creo que hay mas igualdad de la que dicen las cuotas y vamos a respetar a los subcampeones mundiales...que son un equipo muy top
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alemania","visit_name": "Croacia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "30/01/2026", "hora_txt": "17:45", "txt_competicion": "International - Champions League 2025","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}