; Pronóstico International Champions League 2025 Alemania vs Croacia Skip to main content

Pronóstico International Champions League 2025 Alemania vs Croacia

1
(Leído 55 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:22 29/01/2026
pues semifinales del europeo

y para mi las cuotas superdesajustadas y vamos a entrar a la victoria Croata ante los Alemanes que estas haciendo un torneo muy completo pero loes llegan los pupilos del islandes Dagur Sigurson y creo que aqui se acaba su historia.

Croacia llega con la Base del equipo que fue subcampeon mundial....un equipo muy competitivo y con mucha altura,

no me termino de creer la cuota a 1,30 a favor de los Alemanes que si bien es verdad llevan un torneo muy completo la mayoria de sus victorias han sido ajustadas por 2 goles y en los ultimos minutos, Croacia les exigira mucho mas seguro....no olvidar que cayeron contra Serbio a cuota 6 equipo que tiene muchas similitudes a los Croatas ...solo que ademas los Croatas son un equipo mas top...

en balonmano las cuotas no siempre tienen que ver con el resultado final....y salvo los Daneses que juegan a otra cosa el resto es un hecatombe donde hay muchísima igualdad y puede pasar cualquier cosa...y las sorpresas estan a la orden del dia

creo que hay mas igualdad de la que dicen las cuotas y vamos a respetar a los subcampeones mundiales...que son un equipo muy top

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.