Skip to main content
 

International champions league 17 de marzo 2012
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:33
International - champions league 17-03-2012 17:00

Reale Ademar León - MKB Veszprém KC

Pronóstico:
Gana  Reale Ademar León
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Comienzan las eliminatorias de 1/8 de final de la mejor comperición por equipos del mundo.A Reale Ademar tras terminar en 3ª posición del Grupo C le ha tocado en suerte al campeón húngaro.Los leoneses vienen de realizar una gran fase de clasificación donde tuvieron un grupo muy complicado y donde terminaron invictos en su feudo a pesar de enfrentarse a equipos de la talla de Kiel, Montpellier o AG Copenhague.Por su parte el Veszprém terminó 2º de su grupo, pero estuvo a punto de quedarse fuera de no haber ganado en la última jornada por la mínima a un Atlético de Madrid que nada se jugaba.Un equipo que comenzó muy bién la competición pero que poco a poco bajó su nivel de juego y terminó sufriendo lo indecible pasa pasar.A pesar de tener una buena plantilla con jugadores de gran nivel como Csaszar, Marko Vujin o el ex leones Alilovic, creo que lo ván a pasar muy mal en León ante un equipo que se crece en los grandes momentos y que llega con Carlos Ruesga en un gran momento de forma.Creo que una clave para que la victoria se quede en casa sera la actuación de la porteria de los de Isidoro, pues en los últimos partidos no ha estado excesivamente afortunada.Así que si Reale saca la cara mostrada en la Champions, pienso que se llevarán la victoria, aunque despues quedará la vuelta en suelo hungaro...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:41
Te sigo con el ADEMAR :) Creo que el Palacio de los deportes debe anotar mucho hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 18:33
31-28.
Excepcionales últimos minutos de Reale Ademar aunque la renta para la vuelta se me antoja excesivamente corta.

Un saludo. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 18:42
Muy grande Ademar!
Isidoro se dio cuenta en el momento justo, con 21-25, cambió la defensa y le salió perfecta la jugada.

Gracias jpelazga por el pick!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:09
Gracias!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.