Skip to main content
 

Internacional Preeuropeo Serbia 2012 9 de junio 2011
1
(Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 17:18
Internacional - Preeuropeo Serbia 2012 09-06-2011 17:45

Lituania - España

Pronóstico:
España/España (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.1
  • Stake:8
Bueno, partido correspondiente al preeuropeo para clasificarse para Serbia 2012. A España solo le vale ganar, y aunque jueguen en Vilnus, España no debe tener problemas para ganar este partido, de ahi esa cuota tan baja, yo he apostado por un stake alto en una apuesta segura que me va a dar bastante dinero.
España se ira ganando en el descanso y al final del partido, bajita pero segura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 17:22
Internacional - Preeuropeo Serbia 2012 09-06-2011 17:45

Lituania - España

Pronóstico:
España - Equipo que mas puntos anota en una mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.18
  • Stake:8
Pues una mas bastante asequible tambien.No tiene que dar lugar a duda que España consiga sacar adelante este partido y ademas por una victoria amplia asi que por supuesto sera el equipo que mas puntos anote en cualquiera de las dos mitades de este partido.
Stake alto, pero cuota baja, otra apuesta segura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:05
Con todos mis respetos, creo que deberiamos evitarnos los picks de cuotas 1,10 o 1,18 que aportan poco y sólo se publican con el objetivo de mejorar las estadísticas de picks acertados.

No se cuánto será para ti "ganar bastante dinero", pero meterle 500€ para ganar ¿50€? me parece un riesgo altisimo...

Es una critica constructiva, sin ningún ánimo de ofenderte felipefdez1987.

Suerte con tus picks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:21
Con todos mis respetos, creo que deberiamos evitarnos los picks de cuotas 1,10 o 1,18 que aportan poco y sólo se publican con el objetivo de mejorar las estadísticas de picks acertados.

No se cuánto será para ti "ganar bastante dinero", pero meterle 500€ para ganar ¿50€? me parece un riesgo altisimo...

Es una critica constructiva, sin ningún ánimo de ofenderte felipefdez1987.

Suerte con tus picks.

Tienes toda la razón del mundo, lo único que intente fue animar un poco el apartado del balonmano, publique la apuesta pero no tengo ningún interes por demostrar si gano más o menos, me es indiferente además acabo de empezar como quien dice jeje.
No te preocupes que no me ofendes, como tu dices las criticas constructivas hay que aceptarlas como tal.
Aún asi es que en balonmano ahora hay poquita cosa salvo el preeuropeo y ya sabes que el nivel de selecciones es un poco dispar. Hoy sin ir más lejos se jugaba el Noruega - grecia y la cuota era otra vez similar...
Muchas gracias por la aportacion de todas maneras y que sepas la la acojo con buen grado!

Un saludo, amigo!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.