Skip to main content
 

Internacional mundial españa 2013 13 de enero 2013
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:29
Internacional - mundial españa 2013 13-01-2013 17:30

Alemania  - Tunez

Pronóstico:
Alemania -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues hoy se disputa la segunda jornada de los grupos A y B,y entre los del grupo A me decanto por este patido,un encuentro que enfrenta a una seleccion alemana que llega a este mundial en plena fase de reconstruccion tras el fracaso del mundial de hace dos años donde quedo el 11,y luego no clasificarse para las Olimpiadas,por lo que llega con mucha hambre de hacer un buen campeonato y poder estar en la lucha por las medallas,por ahora empezo muy bien ayer,con su contundente victoria ante los brasileños,en el que despues de una primera parte igualada,en la que se iba ganando al descanso 12-10,en la segunda ya con un sistema 6-0 mucho mas serio atras,y amparado en las paradas de su portero heinewetter que paro 13 balones,y los goles de weinhold y kevin que metieron 12 goles enre los dos,consiguieron abrir brecha terminando el partido con 33-23,es decir un parcial de 21-13 en la segunda parte.

Por su parte tunez estuvo a punto de meter la campanada contra los franceses,a falta de 10 minutos iban ganando pero ya en los ultimos minutos los gabachos pusieron las cosas en su sitio,llevandose el encuentro 30-27,en los tunecinos el poder ofensivo lo llevaron entre cuatro jugadores destacando sobre todo bannoul que metio 7 goles,es una seleccion que fue cuartofinalista en las olimpiadas pero ahi cayo frente a croacia,en el grupo cayo de paliza contra suecia e islandia,solo pudieron con reino unido y argentina,y aqui llega con algunas bajas de hombres importantes que dejaron el equipo.

Es decir partido en el que los alemanes si ganan daran un paso de gigante para metere en octavos,y para ello saldran totalmente centrados a la pista,y mas teniendo en cuenta la imagen dada por estos,pero hay una cosa principal y es que hoy tunez ya no juega con el factor sorpresa,y que sobre todo creo acusaran el cansancio ante una seleccion muy potente fisicamente y que llega con la moral a tope tras estrenar su casillero de puntos ayer tras una magnifica segunda parte,y ese handicap se me antoja corto.por lo que llevarnos el verde lo veo factible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:15
Internacional - mundial españa 2013 13-01-2013 17:15

Túnez - Alemania

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo Tunez +1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pasada esta primera jornada del Mundial de balonmano creo que es hora de adentrarse un poco más y subir algún pronóstico, ya que la mayoría de las selecciones ya han demostrado de lo que son capaces y cómo afrontan este Mundial.

Para esta segunda jornada nos vamos al partido de esta tarde donde Túnez y Alemania miden sus fuerzas y voy a entrar con un hándicap HT de +1.0 a favor del equipo Africano.

El combinado Tunecino es un equipo rocoso y peleón que siempre planta cara y que para llevarse la victoria hay que sufrir y luchar hasta el final, como se vio ayer con Francia, ganadora de los dos últimos Mundiales y JJOO de Londres y una de la favoritas para este Mundial, que solo gano de tres (30-27), y eso que al final de la primera parte Túnez ganaba de uno (13-14). Si Túnez no quiere tener problemas para clasificarse creo que tendría que ganar este partido, ya que una segunda derrota haría encender las alarmas.

Enfrente tenemos a una Alemania que ayer gano Brasil (33-23), una de la selecciones que lo tendrá más difícil para acceder a la siguiente ronda del Grupo A. Alemania se impuso con bastante facilidad en la segunda parte a una selección que no supo jugar y que en algunos momentos su juego se encalló, pero que en la primera parte el dominador fue el equipo Brasileño, que se pudo marchar ganado al final de la primera parte, si no fuese por sus malos últimos minutos y por la buena actuación del Silvio Heinevetter, portero Alemán que fue el héroe de su selección.

Por tanto viendo ambas selecciones y como jugaron sus respectivas primeras partes me atrevería a aventurar que incluso Túnez puede llegar a ganar la primera parte e incluso el partido si mantiene el nivel de juego que desplego ayer, porque sinceramente no veo tan favorita a Alemania como nos marcan las bookies, ya que no es la Alemana de otros años y a veces su juego deja mucho que desear.

Vamos a ir con un stake 2,5 porque nunca se sabe cómo puede afectar la fatiga del día anterior en un torneo de este tipo y si algún jugador a lo largo de la mañana ha podido tener algún problema físico.



Juegan a las 17:20
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:01
me gusta tu apuesto,yo me la e jugado un poco más y  e puesto que tunez gana el partido. Me gusto bastante el partido dfe anoche de los africanos donde estuvieron hasta el minuto 53 de partido ganando a los franceses y jugando un buen nivel de balonmano,despeus dos exclusiones seguidas mataron el partido y es donde los franceses cogieron ventaja...este partido puede caer una nueva sorpresa de este mundial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:57
Verdazoo gonzalez, gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 18:01

Túnez vs Alemania
13-01-2013 17:15


Hándicap 1er tiempo Tunez +1.0

2
Pasada esta primera jornada del Mundial de balonmano creo que es hora de adentrarse un poco más y subir algún pronóstico, ya que la mayoría de las selecciones ya han demostrado de lo que son capac ...

Autentico partizado y cuota @2 que nos llevamos! (13-13)  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:52
Ojito con Tunez que pueden ser la sorpresa del mundial.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:19
Internacional - mundial españa 2013 13-01-2013 21:15

Australia - Hungria

Pronóstico:
Australia +23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de transicion para Hungria en el que intentara dar descanso a las mas habituales como Nagy. Hay que tener un par de cosas en cuenta, la primera es que el siguiente partido de Hungria es contra Croacia y viendo el rival haran muchas rotaciones. Segundo, Croacia le gano de 23, en balonmano es muy dificil ganar de tanto ya que los ataques se alargan y no hay tanta cantidad de goles y Hungria no es de los equipo que salen a correr como hemos visto a Islandia, Macedonia, etc ...
Por lo que yo veo que sea complicado que se obtenga tanta diferencia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:30
Haber si algun moderador lo puede poner en el tema de mañana que al hacer los pronosticos seguidos se me ha ido la fecha y este partido se juega mañana
Sorry ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:59
que pena que no arriesgarais a la victoria tunecina ya que estaba  a 3 euros y pico,estaba muy claro que ganarian ya que demostraron un gran balonmano contra los franceses y hoy lo an vuelto a  demostrar,de todas formas gran apuesta al descanso ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.