Skip to main content
 

Internacional Amistoso 3 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 02:03
En sudamerica es la segunda mas fuerte, solo detrás de Brasil, no tienen mal equipo tienen bastantes jugadores de categoria en España en equipos de mitad de la tabla, de Montenegro tampoco te puedo decir mucho solo les he visto este año 1 partido y fue en Alemania, donde les ganaron jugando bastante bien. Yo en ese partido no me mojo.

Ok, gracias, lo dejo de lado entonces, es que leí que perdió por amplio margen algún amistoso previo, y en las olimpíadas perdieron ante equipos fuertes por bastante diferencia también y pensé que era una selección débil.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:13
Argentina tiene un equipo bastante majo la verdad pero no creo que este a la altura para derrotar a montenegro (que no tiene nada ni me gusta) pero aun le queda un poco a los argentinos.

Me gusta el handicap de croacia,no creo que australia pase de los 10 goles y los croatas facilmente pdran llegar a los 40 goles,tambien hay que ver que jugadores tendra croacia para este partido ya que supongo que reservara o dara pocos minutos a los buenos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:07
Creo q te refieres a los partidos vs Francia que perdieron de paliza. Pero vamos que Montenegro no es Francia.

Si en vez de Croacia fuera España le metería stake 4 o 5, pero es que los croatas son muy perros y pueden relajarse mucho. Por eso vamos con stake bajito. Estaría muy bien que alguien buscara (yo no lo he encontrado) la alineación del amistoso que hay entre Suecia y Rep Checa.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:55
Creo q te refieres a los partidos vs Francia que perdieron de paliza. Pero vamos que Montenegro no es Francia.
Yaa yaa por supuesto que no pero me refieria a que no me gusta para nada la seleccion de montenegro pero creo que argentina aun esta un peldaño por debajo de eyos,es decir que ganara montenegro. De todas formas el primer partido contra francia perdieron de paliza pero el de anoche estuvo abstante igualado.

Ni idea con las alineaciones de esta noche,de todas formas yo no apostare hoy,me reservare para el mundial que hay buenos partidos donde poder rascar buena pasta ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:28
A todo eso,en bet365 esta la opcion de maximo goleador del torneo. Lo que no tengo claro es que si solo se cuentan los goles de la primera fase o los goles de todo el torneo.Y por quien os mojariais vosotros??me gusta bastante los 67 euros que dan por victor tomas....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:21
Hombre en el tema de goleadores la verdad es que solo tienen value los extremos que tiran 7 m, esto es debido a que en los partidos vs equipos malos, como Australia, Qatar etc etc estos jugadores pueden meter sus 12-13 goles debido a los contraataques y a los 7 metros y contra los equipos fuertes al tirar los 7 metros siempre se pueden ir a los 6-8 goles.

Una vez dicho esto habría que analizar quien llega mas lejos en el mundial, una vez mirado todo esto me gusta la cuota de Cupic. Aunque veo nada con mucho value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:16
Dos picks de largo plazo que me gustan son Dinamarca entre los 3 primeros a cuota 2 en bwin y Croacia 3ª o 4ª a cuota 4 en Bwin, stakes 2 los dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:18
Lazarov maximo goleador a 7 en goldenpark. Otro pick buenisimo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2013, 13:43
Lazarov maximo goleador a 7 en goldenpark. Otro pick buenisimo
Yo al final me la e jugado con el para el maximo goleador del mundial (3.70 en bet),supongo que jugara todos los partidos,lanzara los penaltis (3 o 4 goles por partido) más los que metera de jugadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:50
Tambien me gusta para mñn Serbia -3 stake 2.5 y aunque me llameis loco el Croacia -26 stake 2. Vamos servidos para mñn chavales jejejeje.

Resumen España -10 stake 4, Brasil +5.5 stake 2, Servia -3 stake 2.5 y Croacia -26 stake 2. Si alguien quiere postearlos por mí que no se corte.
De momento la primera al bolsillo. A ver como sigue el resto, q llevamos mucho
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:38
Tambien me gusta para mñn Serbia -3 stake 2.5 y aunque me llameis loco el Croacia -26 stake 2. Vamos servidos para mñn chavales jejejeje.

Resumen España -10 stake 4, Brasil +5.5 stake 2, Servia -3 stake 2.5 y Croacia -26 stake 2. Si alguien quiere postearlos por mí que no se corte.
De momento la primera al bolsillo. A ver como sigue el resto, q llevamos mucho
Por el momento sii,yo a esa combinada le puse tambien que dinamarca ganaba de mas de 12 goles a catar...espero que no me joda ese partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:28
Loco no era una combinada!!! eran picks individuales, ¿Que cuota te sale 1000? jejejejeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:22
Loco no era una combinada!!! eran picks individuales, ¿Que cuota te sale 1000? jejejejeje
me gustaba la combinada...tampoco me quedado tan lejos de ganarlaa ee.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:17
2 verdes 3 rojas, aunk mas o menos sería Even debido a la gestion del stake. Una pena
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:50
2 verdes 3 rojas, aunk mas o menos sería Even debido a la gestion del stake. Una pena
3 verdes no??que dinamarca gano de 13 si no me equivoco. despeus croacia gano de 23 y brasil en el minuto 40 iva de 3 abajo...aunque alemania se salio en la segunda mitad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.