Skip to main content
 

Internacional Mujeres Viernes 24/05 24 de mayo 2013
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:13
Internacional - Mujeres Viernes 24/05 24-05-2013 16:45

Serbia - Femenino vs Noruega - Femenino  

Pronóstico:
Gana Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido amistoso jugado en Göteborg, Suecia.

En un principio Serbia llega mucho más motivada a estos amistosos que Noruega, porqué debe prepararse para la clasificación al Campeonato del Mundo y Noruega ya está clasificada al ser la última vencedora. Pero el equipo serbio tiene muchas bajas: Tomasevic, Ognjenovic, Liscevic, Lukovic, Popovic, Filipovic y Lekic, la capitana. Algunas no son tan importantes, pero también tenemos entre ellas a jugadoras muy goleadores y que aportan mucho al equipo.

Noruega tampoco viene con su mejor plantilla, en parte para dar descanso a jugadoras que han estado compitiendo en la liga nacional hasta hace unos días y en parte para probar a nuevas jugadoras, pero creo que el nivel de su equipo es mucho más alto que el de sus rivales. Además, tienen un viaje más corto y se prevé que tengan bastantes fans en las gradas. Mantienen un buen bloque en defensa y su ataque sigue teniendo buenos efectivos, en parte porqué Locke puede ganar el partido desde el pivote ella sola. La cuota que nos ofrece LB es muy buena para este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:17

Serbia - Femenino vs Noruega - Femenino
24-05-2013 16:45


Gana Noruega

1.73
Partido amistoso jugado en Göteborg, Suecia.En un principio Serbia llega mucho más motivada a estos amistosos que Noruega, porqué debe prepararse para la clasificación al Campeonato del Mundo y No ...

24-25 gana Noruega!!
Ganaban de 6 pero al final sufriendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 19:03

Serbia - Femenino vs Noruega - Femenino
24-05-2013 16:45


Gana Noruega

1.73
Partido amistoso jugado en Göteborg, Suecia.En un principio Serbia llega mucho más motivada a estos amistosos que Noruega, porqué debe prepararse para la clasificación al Campeonato del Mundo y No ...

24-25 gana Noruega!!
Ganaban de 6 pero al final sufriendo.

En balonmano femenino por selecciones hay que apostar siempre a favor de Noruega, no falla... jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:01
En realidad esta apuesta la llevo combinada con Suecia que juega en casa, 2.49 de cuota global. De momento gana de 5.

Noruega tiene un equipazo cuando está completo, y cuando no... pues va variando y depende de quien juegue, por eso el bajón. Además de que Serbia seguro que cuando se vio de 6 apretó porqué no pueden perder así cuando dentro de 2 días se estarán jugando una plaza al mundial...

Pero Noruega siempre sale a ganar, aunque vaya con reservas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:37

Serbia - Femenino vs Noruega - Femenino
24-05-2013 16:45


Gana Noruega

1.73
Partido amistoso jugado en Göteborg, Suecia.En un principio Serbia llega mucho más motivada a estos amistosos que Noruega, porqué debe prepararse para la clasificación al Campeonato del Mundo y No ...

Buen verde aunque no te pude seguir(curré de noche) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:34

Serbia - Femenino vs Noruega - Femenino
24-05-2013 16:45


Gana Noruega

1.73
Partido amistoso jugado en Göteborg, Suecia.

En un principio Serbia llega mucho más motivada a estos amistosos que Noruega, porqué debe prepararse para la clasificación al Campeonato del Mundo y Noruega ya está clasificada al ser la última vencedora. Pero el equipo serbio tiene muchas bajas: Tomasevic, Ognjenovic, Liscevic, Lukovic, Popovic, Filipovic y Lekic, la capitana. Algunas no son tan importantes, pero también tenemos entre ellas a jugadoras muy goleadores y que aportan mucho al equipo.

Noruega tampoco viene con su mejor plantilla, en parte para dar descanso a jugadoras que han estado compitiendo en la liga nacional hasta hace unos días y en parte para probar a nuevas jugadoras, pero creo que el nivel de su equipo es mucho más alto que el de sus rivales. Además, tienen un viaje más corto y se prevé que tengan bastantes fans en las gradas. Mantienen un buen bloque en defensa y su ataque sigue teniendo buenos efectivos, en parte porqué Locke puede ganar el partido desde el pivote ella sola. La cuota que nos ofrece LB es muy buena para este partido.

No vi tu pronostico antes, pero acabo de leerlo ahora y tengo que poner algun post comentario:
Primero enhorabuena por el pick!,
Ese partido tuve yo con stake bajo a victoria de Serbias a cuota 3.00 y la explicacion mia era:
PREVIA de partido:
Amistoso en tereno neutral (Goteburgo), los dos equipos vienen sin jugadoras titulares pero estuve analizando equipos con que van jugar y veo mucho mejor las serbias, Noruegas vienen con equipo B, no hay ninguna jugadora de Larvik y ninguna jugadora de extranjero menos Bjorndalen de KIF Vejen, otra jugadora de calidad es Oftedal, todo resto de jugadoras son de nivel nacional y de equipos que no son de Larvik y Byasen, además 3 de ellas también anular llegada por varios motivos y entran 3 debutantes: Emily Stang Sando, Tonje Løseth y Malin Holta, serbias tampoco pueden contar con varias titulares como Lekic, Filipovic, portera titular Tomasevic y Liscevic, pero fijaros que equipo tiene presente: pivote titular de Buducnost Cvijic y Sladjana Pop Lazic (mvp liga serbia), Krpez buena extremo, Damjanovic de Podravka mejor lateral, Trifunovic, Dmitrovic apoyando en 1º línea con experiencia en liga de campeones los tres, portera Risovic mejor junior mundial hace 2 años, viendo los dos selecciones y viendo que se juega en tereno neutral creo que serbias tienen mas calidad y mas experiencia, solo stake 3 por ser amistoso, suerte.
INFO LINKS:
http://www.handball.no/p1.asp?p=40072
http://rss.org.rs/#vest:6020

P.S. No se a porque escribiste: "en parte porqué Locke puede ganar el partido desde el pivote ella sola" si Loke no estaba convocada?

Eso si las Noruegas ganaron am final a mejor porque las serbias no tuvieron buen dia pero el valor real estaba en la cuota 3 de serbias para un stake bajo segun mi opinion porque equipo de Noruega es equipo B por completo menos 2 jugadoras que tampoco son titulares con seleccion A y equipo de serbias tenian 50% de titulares de seleccion A..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:49

Serbia - Femenino vs Noruega - Femenino
24-05-2013 16:45


Gana Noruega

1.73
Partido amistoso jugado en Göteborg, Suecia.

En un principio Serbia llega mucho más motivada a estos amistosos que Noruega, porqué debe prepararse para la clasificación al Campeonato del Mundo y Noruega ya está clasificada al ser la última vencedora. Pero el equipo serbio tiene muchas bajas: Tomasevic, Ognjenovic, Liscevic, Lukovic, Popovic, Filipovic y Lekic, la capitana. Algunas no son tan importantes, pero también tenemos entre ellas a jugadoras muy goleadores y que aportan mucho al equipo.

Noruega tampoco viene con su mejor plantilla, en parte para dar descanso a jugadoras que han estado compitiendo en la liga nacional hasta hace unos días y en parte para probar a nuevas jugadoras, pero creo que el nivel de su equipo es mucho más alto que el de sus rivales. Además, tienen un viaje más corto y se prevé que tengan bastantes fans en las gradas. Mantienen un buen bloque en defensa y su ataque sigue teniendo buenos efectivos, en parte porqué Locke puede ganar el partido desde el pivote ella sola. La cuota que nos ofrece LB es muy buena para este partido.

No vi tu pronostico antes, pero acabo de leerlo ahora y tengo que poner algun post comentario:
Primero enhorabuena por el pick!,
Ese partido tuve yo con stake bajo a victoria de Serbias a cuota 3.00 y la explicacion mia era:
PREVIA de partido:
Amistoso en tereno neutral (Goteburgo), los dos equipos vienen sin jugadoras titulares pero estuve analizando equipos con que van jugar y veo mucho mejor las serbias, Noruegas vienen con equipo B, no hay ninguna jugadora de Larvik y ninguna jugadora de extranjero menos Bjorndalen de KIF Vejen, otra jugadora de calidad es Oftedal, todo resto de jugadoras son de nivel nacional y de equipos que no son de Larvik y Byasen, además 3 de ellas también anular llegada por varios motivos y entran 3 debutantes: Emily Stang Sando, Tonje Løseth y Malin Holta, serbias tampoco pueden contar con varias titulares como Lekic, Filipovic, portera titular Tomasevic y Liscevic, pero fijaros que equipo tiene presente: pivote titular de Buducnost Cvijic y Sladjana Pop Lazic (mvp liga serbia), Krpez buena extremo, Damjanovic de Podravka mejor lateral, Trifunovic, Dmitrovic apoyando en 1º línea con experiencia en liga de campeones los tres, portera Risovic mejor junior mundial hace 2 años, viendo los dos selecciones y viendo que se juega en tereno neutral creo que serbias tienen mas calidad y mas experiencia, solo stake 3 por ser amistoso, suerte.
INFO LINKS:
http://www.handball.no/p1.asp?p=40072
http://rss.org.rs/#vest:6020

P.S. No se a porque escribiste: "en parte porqué Locke puede ganar el partido desde el pivote ella sola" si Loke no estaba convocada?

Eso si las Noruegas ganaron am final a mejor porque las serbias no tuvieron buen dia pero el valor real estaba en la cuota 3 de serbias para un stake bajo segun mi opinion porque equipo de Noruega es equipo B por completo menos 2 jugadoras que tampoco son titulares con seleccion A y equipo de serbias tenian 50% de titulares de seleccion A..

A mejor te confudiste al ver lista de convocadas y donde ponia Loke, pero esa es hermana de Heidi y no se puede comparar con Heidi

Aqui esta informe de partido:

Buen partido contra Serbia
Con un flamante capitán en el timón se reunió balonmano niñas la noche del viernes Serbia para la acción en Nettbuss Abrir en Gotemburgo. Después de una lucha con el desempeño desigual de las chicas noruegas, Gosse fue Linn (en la foto) y Noruega con fuerza en el último minuto y ganó 25-24.
Liderados por un sólido Bredal Stine Oftedal, para la ocasión el capitán designado, era un equipo noruego joven e inexperto se enfrentó a una Serbia casi igualmente inexpertos en el primero de los tres partidos en cuatro naciones torneo en Gotemburgo.
Y empezó difícil para las chicas noruegas y mediada la primera mitad fueron dos goles a los serbios. Después de tres resultados rápidos puede Linn Gosse obstante Noruega en la guía y se fue al descanso con una ventaja de 13-9.
Mia Hermanson Högdalen dijo a TV2 durante el descanso que estaban satisfechos con la forma en que terminó la segunda mitad, y querían ponerlo mismo ritmo desde el inicio de la segunda mitad.
Podría chicas del balonmano a las pandillas, ya mitad de camino a través de la segunda mitad - y una preciosa joya de un truco lanzamiento de extremo Veronica Kristiansen situó 13-20 a favor de Noruega.
La última parte de la suciedad del juego, sin embargo las chicas noruegas de distancia, y Serbia juego abotonada por el ejemplo de Noruega. Con 30 segundos en el reloj mostraba pizarra 24-24, pero un gesto rápido por Stine Oftedal Bredal un brillante Gosse Linn obvio en el borde trajo aplausos, el banco noruego. Así, un feliz Thórir Hergeirsson podría concluir que sus chicas todavía tienen en él, y sonrió complacido victoria 25-24. - Nos quedamos un poco en la precisión de la segunda mitad, y es un poco molesto, nos deslizamos a la cabeza! Pero ganamos, y creo que deberíamos llevar con nosotros en! dijo uno siempre suave Stine Oftedal Bredal de TV2 tras el partido.
Detalles del partido Serbia-Noruega 24-25 (9-13)
Lisebergshallen, Gothenburg
Número de espectadores: 400
Noruega målskårere:
Linn GOSS 8, Ida Bear Valley 4, Stine Oftedal Bredal 3, Stine Skogrand 3, Veronica Kristiansen 3, Sanna Solberg 2, Lise Loke 2 Goleador Serbia Sladan Pop-Lazic y Jovana Stoiljkovic, ambos 5 goles. Sanciones: Serbia no, Noruega minutos 1x2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:19
La verdad es que me esperaba mejor partido de Serbia, no por ganar o perder pero por como fue, que iban de 6 y hasta entonces no se pusieron las pilas.
Con Locke sí que me confundí, una cagada importante la verdad...
Noruega lleva un equipo joven, pero tampoco es tan inexperto porqué han jugado juntas en competiciones de selecciones juniors etc. Lo que sí que fueron con muchas más ganas que las rivales, porqué es difícil entrar en la selección noruega y siempre que traen suplentes, dan un buen nivel.

Puede que el value estuviera con Serbia, ahora tampoco volveré a analizar el partido porqué hay otros para hoy! haha
Al final salió verde, que eso es importante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:41
La verdad es que me esperaba mejor partido de Serbia, no por ganar o perder pero por como fue, que iban de 6 y hasta entonces no se pusieron las pilas.
Con Locke sí que me confundí, una cagada importante la verdad...
Noruega lleva un equipo joven, pero tampoco es tan inexperto porqué han jugado juntas en competiciones de selecciones juniors etc. Lo que sí que fueron con muchas más ganas que las rivales, porqué es difícil entrar en la selección noruega y siempre que traen suplentes, dan un buen nivel.

Puede que el value estuviera con Serbia, ahora tampoco volveré a analizar el partido porqué hay otros para hoy! haha
Al final salió verde, que eso es importante.

tienes la razon, lo que cuenta es verde o rojo o azul  ;D  suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:17
Oye Sebas, ahora es fácil comentar esto obviamente pero hoy es Domingo y me tomé día libre por la montaña con família y amigos...

bueno, hoy llevabas a Suecia contra Noruega?? Después de leer tu comentario, y de que ayer perdieran contra Serbia (1-5 de parcial al empezar la segunda parte...), me parecía un pick bastante bueno a la cuota que pagaban.
Solo dime si o no.

También quería llevar los handicaps de Korea contra Espoaña y de Rusia contra Angola, pero cuando me fuí ayer por la noche no estaban las cuotas así que no os pase nada..... Día de fiesta, ya dije!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:06
Oye Sebas, ahora es fácil comentar esto obviamente pero hoy es Domingo y me tomé día libre por la montaña con família y amigos...

bueno, hoy llevabas a Suecia contra Noruega?? Después de leer tu comentario, y de que ayer perdieran contra Serbia (1-5 de parcial al empezar la segunda parte...), me parecía un pick bastante bueno a la cuota que pagaban.
Solo dime si o no.

También quería llevar los handicaps de Korea contra Espoaña y de Rusia contra Angola, pero cuando me fuí ayer por la noche no estaban las cuotas así que no os pase nada..... Día de fiesta, ya dije!

Hola Howe, haces muy bien cojer dia libre y salir con familia en un domingo, me alegro por ti, eso es muy bueno, yo hago lo mismo muchas veces, doy paseos largos con mi mujer y perro, voy a restaurantes japoneses que ultimamente me empezaron gustar, salgo de marchukis etc..., tenemos que estar viviendo bien y pasarnos bien, a respeto a tu pregunta si llevo Suecia o no, no me fiaba mas de esos amistosos y te digo que no llevaba, pero si tienes curiosidad y quieres puedes ver mis picks que lleve en ultimos dias, aqui estan:


26.5.2013 Handball Germany:
 
17:30 Hannover- Goppingen
Tip: Hannover -2
Stake: 4/10
Bookie/Odds: Pinnacle 1.96
 
PREVIA:
Tengo información fresca de una fuente muy fiable que la situación en Gopingen no esta bien, varios jugadores están descontentos con Petkovic y ambiente interno esta a un nivel muy bajo, además hoy otra vez están sin un jugador muy importante tanto en defensa como en ataque Horak, Hannover ese año tiene muy buen equipo y los resultados, sobre todo en su casa están cumpliendo bien, hoy creo que Gopingen no esta motivado y concentrado para entrar en la guerra con los de Hannover.



25.4.2013 Handball All stake 4/10:
 
19:00     HSG Wetzlar - N-Lübbecke
Tip: Under (O/U 57.5) pimmacle 2.00
 
18:00     Ademar - La Rioja
Tip: 1 (AH -0.5)  sbobet 1.87
 
18:00     Barcelona - Guadalajara
Tip: 1 (AH -8) betvictor 1.85
 
18:00     Aragon - Anaitasuna
Tip: 2 (AH +3.5) marathonbet 1.98
 
18:00     BM Huesca - Posada
Tip: 1 (AH +1.5) padypower 2.00
 
18:00     Cuenca - Puerto Sagunto
Tip: 2 (AH +2.5) pinacle 2.00
 
18:00     Villa de Aranda - Morrazo Cangas
Tip: 2 (AH +2) unibet 1.85
 
PREVIA:
Eso son picks según mi punto de vista estudiados:
Lubecke hoy tienen planes con una defensa compacta sacar provecho y a mejor puntuar, los dos equipos tienen portería bien cubierta.
 A pesar que Ruesga no estará creo que Ademar es mas equipo jugando en casa, Juan Castro volve de lesión, Logroño fuera de casa afloja un poco y hoy jugando se plaza de liga campeones creo que van tener difícil jugando contra Ademar.
Barcelona a pesar de no jugarse nada no creo que haga otro partido tan ridículo como otro dia, un club de ese nivel no se puede permitir eso, final four de Champions esta en esquina y deben ponerse en forma, donde mejor si no contra Guadalajara, mas de 10 diferencia me parece lo lógico.
Anaitasuna solo con baja de Carvajal puede soprender en un partido donde ningún equipo se juega nada y por eso +3.5 me parece buena option, H2H a nuestro lado.
Si no hay cosas raras (amaños etc…) creo que Huesca debe ganar, Pilotes ahora mismo son equipo inferior de calidad comparando con Huesca, además jugando se en casa de Huesca es ventaja y es donde se Huesca siente mejor, es ultima jornada y Octavio se juega permanencia pero creo que Huesca no va regalar nada.
Puerto Sagunto con baja de Castella y La tore pero aun asi tiene suficiente equipo y esta en buena forma y en un partido donde no hay nada en juego creo que +2.5 puede salir contra un Cuenca que es bastante irregular.
Cangas se esta jugando la vida o muerte, muchos aficionados gallegos estaran presentes apoyarlos, Aranda entro en una dinámica mala de resultados y hoy será un partido bastante difícil para los dos, +2. A visitantes veo como una option buena.



24.5.2013 Handball Slowenia+Germany, todos stake 5/10:
 
19:00     Koper - Maribor
Tip: 1 (1X2) tipico, bwin… 2.35
 
19:45     Lemgo - Neuhausen/Erms
Tip: 1 (AH -4.5) maratón, pinacle… 2.02
 
19:45     Grosswallstadt - HBW Balingen-Weilstetten
Tip: 1 (AH +1.0) pinacle, 5dimes… 2.02
 
PREVIA:
Koper necesita ganar de 2 goles para terminar con medalla de bronce o ganar de 1 y que Maribor no marce mas de 27 goles, a pesar de problemas economcios de Koper los jugadores están cumpliendo a perfeccion sacando buen juego y demostrando su valor, reciente empate en casa de Celje es para mucho respeto, hoy reciben otro buen equipo en casa Maribor pero creo que calidad y jugar en su casa favorece a mi pick y necesidad de ganar por 2 de diferencia.
Lemgo es mucho mas equipo que Neuhausen, Lemgo quiere terminar lo mas alto y Neuhausen esta peleando por mantenerse en liga, Neuhausen aun sigue con alguna bajas de nuestro picks anteriores, -4.5 me parece probable.
Balingen hoy tiene muchos lesionados y algunos jugadores con duda: Sascha Ilitsch, Matthias Puhle y Dragan Tubic lesionados, Fabian Gutbrod tambien. Roland Schlinger , Christoph Theuerkauf y Florian Billek dudas para hoy, jugadores de cantera entraron en convocatopria.
Groswalstadt es otro equipo de resultados malos pero hoy deben ganar, +1 es buena option.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.