Skip to main content
 

Internacional Mujeres Miércoles 29/05 29 de mayo 2013
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:39
Internacional - Mujeres Miércoles 29/05 29-05-2013 20:00

Países Bajos - Femenino vs Serbia - Femenino  

Pronóstico:
Ganan Países Bajos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido amistoso, internacional femenino jugado en Boekel, Países Bajos.

Este partido de hoy no es tan importante, en cuanto a nivel nacional, como el de ayer para Brasil. Es un amistoso de preparación para los partidos de este fin de semana, cuando los hoy locales se enfrentaran a Rusia en una eliminatoria de clasificación para la Copa del Mundo, que organizará Serbia.

Para el equipo neerlandés esa clasificación es muy importante, aunque sean los dogs del enfrentamiento. No pudieron participar en el pasado europeo de Diciembre porqué ellos debían ser los organizadores, pero por motivos económicos se desdijeron y fueron eliminados for la EHF.
Hoy vienen con su mejor equipo, si bien pienso que no jugarán todas las jugadoras. El entrenador deberá probar sistemas de juego para su partido ante Rusia, y eso siempre es arriesgado, pero creo que esta selección es mejor que el equipo serbio.

Serbia no viene con su mejor conjunto, si bien es verdad que las substitutas también son jugadoras de buen nivel. Jugaron el pasado fin de semana un torneo en Suecia, de 3 partidos, y este será su quinto partido en una semana.
El cuarto partido fué contra los Países Bajos, que perdieron 42-34. El marcador fue igualado hasta los últimos minutos, probablemente notándose el cansancio de Serbia.

Para hoy se esperan tan solo 600 espectadores, pero es que el pabellón tampoco da para más. Pienso que los que vayan se lo tomarán como uno de esos momentos de "enorgullecimiento nacional", animando al equipo local. El equipo neerlandés necesita una victoria para ir con buen sabor de boca a su partido ante Rusia, que siempre es importante. Allí, parten como dogs a ~3.40.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:43

Países Bajos - Femenino vs Serbia - Femenino
29-05-2013 20:00


Ganan Países Bajos

1.7
Partido amistoso, internacional femenino jugado en Boekel, Países Bajos.Este partido de hoy no es tan importante, en cuanto a nivel nacional, como el de ayer para Brasil. Es un amistoso de preparaci? ...

Pues ale... con alegria!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:57
vaaamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:30
Mucho ojo con Holanda porque lleva mucho tiempo trabajando la base de chicas y muy bien además, y cuando trabajas bien, los frutos acaban llegando. Me acuerdo que hace 3 veranos estuve en la Partille Cup (un torneo internacional que se hace todos los veranos en Suecia) y pude ver a la seleccion juvenil junior femenina de Holanda en el torneo paralelo que hay, el Scandiberico creo que se llama, y ya aquel año me llamaron mucho la atención porque eran muy buenas para ser un país donde el balonmano no es tan importante como en otros países europeos (aparte de porque "estaban muy buenas", pero eso es otro tema... jejeje).

Creo que Holanda tiene un gran futuro en femenino y seguro que no tardan en llegar los buenos resultados. No me extrañaría que varias jugadoras de esa selección estén ahora en la absoluta, eran brutales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:35
Contando los años por encima, ya es eso. Muchas jugadoras de este equipo son de los 90, aunque no sean las mejores pero eso es otra cosa... son jóvenes aún.

En Holanda el balonmano no tiene "tradición", pero es un deporte muy de chicas por alguna razón. Como ya he dicho, querían organizar el pasado europeo pero dieron la escusa del dinero para no hacerlo... una pena para el equipo nacional supongo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:05
Llegan resultados por twitters... 17-11 ganan Países Bajos al descanso.
Estaban 14-5, pero eso era una diferencia demasiado grande...

A ver si se nota el cansancio de las serbias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:03

Países Bajos - Femenino vs Serbia - Femenino
29-05-2013 20:00


Ganan Países Bajos

1.7
Partido amistoso, internacional femenino jugado en Boekel, Países Bajos.Este partido de hoy no es tan importante, en cuanto a nivel nacional, como el de ayer para Brasil. Es un amistoso de preparaci? ...

Ganan las locales 34-29!
Tiene pinta que podría haber sido de más, pero bueno es un amistoso y los niveles son bastante similares.

Veremos como les va contra Rusia ahora...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:06
Grandeeee!!!

Aplauso maquina!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.