Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino Corea del Sur sub20 - Femenino vs Alemania sub-20 - Femenino
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino fecha: 12/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Corea del Sur sub20 - Femenino Alemania sub-20 - Femenino
FALLADO
pronóstico 1 Corea del Sur gana el partido
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
impresionante corea del sur desde el 2014 sin conocer la derrota 14 partidos consecutivos sin perder contra selecciones como croacia rusia brasil o la misma alemania que derroto en el 2014 con un 28-24 ..alemania tambien lleva siete partido sin perder pero creo la coreanas tienen ese plus que les hara ganar ..la media gleadora de corea es de treinta goles por partido ... creo alemania deberia hacer un partido perfecto para ganar a esta corea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino fecha: 12/07/2016  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Uzbekistán sub-20 - Femenino Kazajstán sub-20 - Femenino
FALLADO
pronóstico 1 Gana Uzbekistan
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
si lo se apuesta arriesgada pero viendo las dos selecciones que son y jugandose lo que se juegan ni mas ni menos que el puesto 23 ...uzbekistan lleva sin ganar un partido desde el año pasado frente a nueva zelanda pero es que kazajistan no gana un partido oficial desde el 2012 o sea que alguien me explique esa diferencia de cuota en un partido que nadie se juega nada y donde pos partidos ganados mas recientes son de uzbekistan ..vamos a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino fecha: 12/07/2016  hora: 10:45 Ver resultado
VS
Túnez sub-20 - Femenino Chile sub-20 - Femenino
FALLADO
pronóstico 2 gana chile
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de dos selecciones que no se juega nada mas y nada menos que el puesto 21 ..creeis que saldran a darlo todo? tunaz con mas tradicion de balonmano pero es que desde 2012 solo 3 partidos ganados chile sin tradicion viene de ganar a kazajistan y no lo ha hecho nada mal contra china metiendo 29 goles y casi dando la sorpresa..creo que tambien en un partido como este es importante la mentalidad ..y ya se sabe argentinos y chilenos no les gusta perder ni a las chapas...no jugandose nada sera importante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 03:10
hay un error en la cuota es cuota 10.0 a ver si la pueden modificar ...se ve que no me pillo el punto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.