Skip to main content
 

Internacional Internacional Alemania vs Austria
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Internacional fecha: 09/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Alemania Austria
ACERTADO
pronóstico alemania handicap asiatico -5.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso, que enfrenta a la selección de Alemania, que esta preparando el campeonato del mundo que comienza el miércoles, contra la selección de Austria, que no tiene un objetivo concreto de preparación a corto plazo.

La selección alemana es una de las principales candidatas a conseguir estar en las rondas finales y luchas por el titulo. Tras unos años en un segundo plano en el panorama internacional, y con un gran cambio generacional que le ha hecho daño, parece que ya han encontrado un gran bloque, dejándolo claro en el ultimo campeonato de europa, donde se proclamaron campeones y en los juegos olímpicos de Rio, donde consiguieron la medalla de bronce. En cuanto a mundiales, han sido campeones en varios ocasiones, la ultima en 2007, y ahora quiere intentar volver a conseguir ese éxito. En este periodo de preparación tan solo ha disputado un partido, solventado con victoria por 30-21 contra la correosa selección de Rumania. En cuanto a los jugadores destacados nos encontramos con hombres que juegan en grandes equipos europeos, tales como Uwe Gensheimer, Tobias Reichmann, Patrick Wiencek o el portero Andreas Wolff.

Por su parte la selección de Austria esta pasando unos años muy duros, con grandes altibajos, consiguiendo clasificarse para algunos campeonatos mostrando muy buenas maneras, así como decepcionando gravemente y no clasificándose para otros. Hace 2 años participo en el mundial de Qatar donde quedo en 13 posición, si bien no se clasifico para el campeonato de europa de 2016 ni para el mundial de 2017, donde cayo en la segunda fase de clasificación contra Dinamarca, tras perder los dos partidos por 8 goles en la ida y por 3 en la vuelta. En estos momentos no esta preparando ningún compromiso importante, y lo único que están buscando es crear un grupo bueno de jugadores que pueda darles alguna alegría en el futuro cercano y porque no conseguir las clasificaciones para los siguientes campeonatos. La semana pasada ha jugado 2 partidos contra Portugal, selección bastante inferior a la selección alemana, y el resultado de ambos partidos fue de victoria de los lusos por 6 y 7 goles respectivamente. En su plantilla no cuenta con grandes jugadores a nivel internacional, destacando Robert Weber, el portero Thomas Bauer o el mas conocido y el que juega en un equipo de mas nivel, Raúl Santos.

En los últimos 3 años se han enfrentado en 5 ocasiones, con 4 victorias de Alemania por 1 victoria de la selección de Austria, si bien hay que destacar que desde que la selección alemana cambio y empezó a tener el bloque que tiene ahora, no ha perdido contra Austria, consiguiendo victorias por 6, 2 , 4 y 4 goles respectivamente.

Asique con todos estos datos, esperando que el mayor potencial de la selección alemana se imponga, y que la mayor experiencia de sus jugadores pueda llevar el partido hacia donde ellos quieren, voy a ir con la victoria de Alemania hándicap asiático -5.5. Voy a ser precavido, pero espero que Alemania gane mas bien por una diferencia cercana a los 10 goles, pero no me fio de que puedan dar rotaciones o probar algo, que haga que el partido se iguale un poco. Pero jugador por jugador, el partido no tiene color, y sobre todo el potencial defensivo de Alemania se le debería de atragantar mucho a los austriacos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Internacional fecha: 09/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Alemania Austria
ACERTADO
pronóstico Alemania -6,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde esta mañana tenía pensado subir este pick y otro del partido de balonmano también amistoso entre Suecia y chile pero hasta que no he salido del trabajo no he podidoy veo que uno ya lo han subido pero yo voy con un handicap más alto.
Partido amistoso entre Alemania y Austria para finalizar el preparatorio del mundial que empieza el miércoles.
La verdad es que poco que añadir a todo lo que ha dicho el compañero 12ricardo, es por donde iba a tirar mi pick, quizá algo que añadir diciendo que en el partido de preparación que ha tenido Alemania gano con bastante facilidad (9 goles) a Rumanía, que es un rival de buen nivel e infinitamente mejor que Austria, solo ver que no se han clasificado para el mundial nos dice mucho del nivel actual de Austria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 19:36
Alemania vs Austria
09-01-2017 19:00

Alemania -6,5

1.85
Desde esta mañana tenía pensado subir este pick y otro del partido de balonmano también amistoso entre Suecia y chile pero hasta que no he salido del trabajo no he podidoy veo que uno ya lo han sub ...

Pues al descanso todo va genial. 17-11 para Alemania. Van por buen camino los dos pronósticos. Fui un poco precavido ya que este finde me he comido alguna por 1-2 goles ya que alguna seleccion ha dado muchas rotaciones, pero en este caso parece que la victoria sera holgada y como puse en mi pronóstico por 10 o mas goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 20:20
Alemania vs Austria
09-01-2017 19:00

Alemania -6,5

1.85
Desde esta mañana tenía pensado subir este pick y otro del partido de balonmano también amistoso entre Suecia y chile pero hasta que no he salido del trabajo no he podidoy veo que uno ya lo han sub ...

Pues al descanso todo va genial. 17-11 para Alemania. Van por buen camino los dos pronósticos. Fui un poco precavido ya que este finde me he comido alguna por 1-2 goles ya que alguna seleccion ha dado muchas rotaciones, pero en este caso parece que la victoria sera holgada y como puse en mi pronóstico por 10 o mas goles

Chorreo de Alemania, Austria no puede contra el 6:0 alemán y encima la portería germana telita lo que esta parando. Como se preveía hemos sido muy  precavidos jajaja van a ganar de cerca de 15 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.