Skip to main content
 

Internacional Europeo Femenino 5 de diciembre 2012
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:59
Internacional - Europeo Femenino 05-12-2012 20:15

Islandia - Rumanía

Pronóstico:
Primer equipo en pedir tiempo muerto: Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Entiendo que es un pronóstico con riesgo, porqué ambos entrenadores pueden pedir un tiempo muerto cuando les venga en gana, pero me extraña mucho la cuota que tenemos para Islandia.

Rumanía es la clara favorita para este partido, y visto el inicio de partido que hicieron ayer ante Rusia no creo que hoy se vayan a dormir cuando juegan contra la cenicienta de su grupo. Pienso que saldrán otra vez con una defensa muy sólida, y tienen individualidades suficientes en ataque como para no atascarse, además de un juego combinativo bastante mejor que el de otros equipos.

Pienso que Islandia empezará completamente en otro estado, encontrando un partido difícil. Quizá no tanto como ayer ante las montenegrinas pero Rumanía también tiene un nivel muy superior a Islandia.

En los últimos partidos oficiales de Islandia, su entrenador ha pedido tiempo muerto al verse unos goles por detrás y si las cosas no funcionaban, no duda demasiado. Rumanía no tendrá razón para pedir un tiempo muerto si va por delante en el marcador.
Como he dicho, es arriesgada pero la cuota es muy alta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:35
Pues giraron las cuotas y ahora Islandia está a 1.4 y Rumanía a 2.75, supongo que fue un error suyo pero fueron rapidos en corregir... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:40
Y tu muy rapido al cogerla jejejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:01
Una cosilla... vosotros que estais informados... Montenegro por encima del par ante Rusia? O mucho han cambiado las cosas, o las montenegrinas las veo por encima de las rusas... ¿como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:05
Internacional - Europeo Femenino 05-12-2012 00:45

Rusia - Montenegro

Pronóstico:
Under 48.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Motivado por la sugerencia de Pepecharlie me decido a publicar mi apuesta para este partido.

Montenegro tiene buen equipo pero les faltan Maja Savic y Bojana Popovic que en los últimos años han sido importantes para el equipo, como en la plata Olímpica de este verano. Tampoco esta Ana Radovic, de menos peso. Todas 3 son ya mayores y decidieron retirarse de la selección. Además, la capitana Marija Jovanovic sigue aún lesionada/reservada para más adelante.

A pesar de todas esas bajas el equipo sigue siendo muy fuerte, para mi un candidato claro a estar arriba pero su partido ante Rusia es la primera prueba que tienen para demostrarlo. Rusia empezó muy mal ante Rumanía en un partido que debían asegurar y llegan algo cansadas hoy. También hicieron bastante mejor segunda parte que primera parte por lo que creo que acabaron motivadas.

Yo creo que el resultado es difícil de predecir. En mi opinión Montenegro es algo mejor, pero creo que Rusia jugará bastante mejor que ayer. La cuota fue muy buena cuando estaba a 2.5...
Ahora mismo yo pienso que la mejor opción es al Under 48.5.

Me gustan mucho las porteras de Montenegro, y tienen también muy buena defensa. Rusia tiene una defensa fuerte y, siendo el balonmano femenino como es, no ofrecen muchos penaltis.
Además de eso, las bajas montenegrinas se notan más en la parte ofensiva y siempre han jugado más lento y con jugadas en lugar de con individualidades.

Su último encuentro, en las Olimpiadas, acabó en empate a 25 pero ese era un partido intrascendental para ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:06
Nos comimos el rojo del tiempo muerto, ni pillando sus errores les ganamos dinero a las bookis jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:48
Pidió tiempo muerto Rumanía al empezar 8-5 abajo... no empezó el partido como esperaba, y está claro que era una apuesta con riesgo a pesar de pillar a LBapuestas en bragas.
Tampoco fue bien el Rusia-Montenegro, que a la media parte llevaban ya 34 goles  :o Muy mal pick por mi parte aquí, la otra apuesta que tenía en mente si salió, Montenegro a ganar la primera parte.

Del partido sacamos en claro que Rusia no hara nada en este europeo y que Montenegro va muy fuerte a pesar de las bajas. Jugaron muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.