Skip to main content
 

Internacional Europeo Femenino 15 de diciembre 2012
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:02
Internacional - Europeo Femenino 15-12-2012 17:00

Montenegro - Serbia

Pronóstico:
Gana Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
En la segunda semifinal del torneo se enfrentan jugadoras que hasta hace no tanto jugaban juntas, que nacieron en un mismo país. A pesar de la independencia, los países son muy parecidos en ideología/religión, al contrario de lo que pasa si les comparamos con otros países de la región, por lo que la rivalidad no es tan grande.

No necesitamos rivalidad alguna cuando nos encontramos en la semifinal de un europeo. Es una cita muy importante, que creo que Montenegro se merece jugar pero el nivel de la selección Serbia es mucho más bajo.
Como ya pasó en el europeo masculino jugado en Serbia, el rendimiento de las jugadoras ha sido mucho más alto de lo que se podría haver esperado de ellas. Esto es algo que todos esperabamos, incluso su federación, que no dudó en ofrecerse para organizar el torneo cuando Holanda decidió no hacerlo (en Junio, más o menos).

Pero creo que ha llegado su momento, de aquí no deberían pasar las serbias. Montenegro ha demostrado estar a muy gran nivel en este torneo. Sí, perdieron de 7 contra Alemania pero eso era un caso aislado y no lo tengo demasiado en cuenta. Su nivel de concentración en los partidos que eran importantes ha sido muy alto, y tienen a jugadoras individualmente mucho mejores a las serbias. El claro ejemplo esta en Bulatovic, una de las mejores del torneo y que puede decidir de que lado cae el partido, Serbia lo va a pasar muy mal defendiendola.
Por último, creo que el ya habitual mal inicio de Serbia les pasará mucha más factura contra Montenegro, que es un equipo más constante y que no da demasiadas opciones a remontada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:20
Bien vista!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 01:32
Serbia estubo muy acertada y no dejo escapar a Montenegro, además de que Bulatovic no acertó nada, con 6 de 14.
Fuejusta, 26-27, pero esperaba algo más de diferencia. Aún así, un buen verde, que se necesitan...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.