Skip to main content
 

Internacional Europeo Femenino 13 de diciembre 2012
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:13
Internacional - Europeo Femenino 13-12-2012 20:15

Noruega - Dinamarca

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
En una situación normal Noruega sería gran favorita para este encuentro, y más con los resultados que está teniendo en esta competición, barriendo a una Francia bastante débil y ganando a Suecia y Serbia en partidos difíciles.
Pero las cosas cambian para hoy... Así está el grupo:
1. Noruega 8 pts.
2. Serbia 5 pts. (+5)
3. Dinamarca 4 pts. (0)
4. Francia 4 pts. (-3)
Serbia y Francia juegan hoy también, así que una victoria francesa significaría que Dinamarca tiene las puertas abiertas si mantiene el goal average por encima del francés.

Podemos considerar a Noruega como un país "amigo" de Dinamarca, y además las jugadoras titulares descansaran de cara al enfrentamiento de semifinales, que podría ser contra Montenegro.
Dejando de lado la especulación pura, Dinamarca tiene suficientes motivos por si sola como para ganar el partido. La tercera plaza del grupo da acceso al partido para 5o/6o puesto del torneo, que es mejor que nada, y si Serbia ganase contra Francia, Dinamarca luchará por ella.

El equipo danés es muy joven y su nivel es inferior al noruego, pero en los partidos recientes han dado la cara, ganando los dos últimos amistosos (sde poca relevancia) y perdiendo de 1 en las oliampiadas, en un partido muy importante para ambos equipos pero en el que Noruega llegaba en bastante mal momento.

La cuota es bastante alta, porqué creo que Dinamarca debe ganar al equipo suplente noruego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:11
Internacional - Europeo Femenino 13-12-2012 16:15

República Checa - Suecia

Pronóstico:
Primera exclusión: República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Por tercer partido consecutivo voy a ir con esta apuesta, que Suecia no será castigada con la primera exclusión.
Suecia no ha llegado a cumplir el ciclo de 3 tarjetas amarillas en ningún partido (durante la primera mitad), y no ha recibido ninguna exclusión en la primera parte en lo que va de torneo. Las estadísticas son similares aunque menos favorables si miramos competiciones anteriores.

Las chicas de la República Checa también defienden bastante limpio para lo que es el balonmano femenino, pero tienen algunas jugadoras que pierden su posición defensiva y las ayudas en el equipo no son suficientemente rápidas. Las circulaciones de los pivotes les hacen dño, y es donde están sufriendo más exlcusiones.

La cuota es más alta para este partido, dado que República Checa tampoco hace demasiadas exclusiones, pero creo que es buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:54
Internacional - Europeo Femenino 13-12-2012 16:15

España - Montenegro

Pronóstico:
Over 49.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
España lleva 130 goles a favor y 129 goles en contra en 5 partidos (51.8 goles/partido).
Montenegro lleva 127 goles a favor y 119 goles en contra en 5 partidos (49.2 goles/partido).

Ha habido 3 overs en los 5 partidos de España.
Ha habido 2 overs en los 5 partidos de Montenegro.

Partido interesante el que se avecina esta tarde entre estas 2 selecciones. España empezó muy bien ganando sus 2 primeros partidos pero desde entonces ya no ha ganado ningún partido. Por su parte, Montenegro acabó la 1ª fase con pleno de victorias y en esta 2ª fase, lleva una victoria y una derrota.

España empezó con una gran defensa y poca efectividad en ataque. Ahora siguen con muchas pérdidas y aunque ha aumentado un poco su efectividad, ya no está tan bien en defensa y recibe muchos goles en sus partidos pese a tener una de las mejores porteras del mundo. En ataque, espero que la ausencia de Macarena Aguilar no se nota en demasía. A ver si Marta se enchufa de una vez y dan pelotas a Eli y Carmen en los extremos.

Por su parte, los partidos de Montenegro son muy irregulares. Puede marcar muchísimos goles o poquísimos y encajar los mismos. Sorprendentemente, Alemania les ganó 27-20 y creo que hoy pueden sufrir ante España si las españolas están enchufadas obviamente.

En las pasadas olimpiadas ya se enfrentaron y ganaron las montenegrinas por 26-27, partido en el que se cumplió el over. Ambas selecciones promedian 25-26 goles por partido a favor, así que con esto ya tendría que salir el over. Hoy sí que si España pierde, lo tendrá muy crudo pasar a la siguiente ronda, así que no les queda otra que ir a por el partido y marcar el mayor número de goles posible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:15
Internacional - Europeo Femenino 13-12-2012 20:15

Noruega - Dinamarca

Pronóstico:
Dinamarca gana descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Creo que las noruegas harán de este partido un ligero entrenamiento ya que están clasificadas de 1as pase lo que pase.
Este es el ultimo partido del grupo, y me imagino que ya estarán pensando en semifinales.

Además, todos sabemos que los países escandinavos son muy amigos entre sí, y las noruegas no dudarán en dejarse para que las danesas pasen también a semis.
Obviamente, si se dejan, me imagino que no lo hagan tan descarao como para ir ganando al descanso y luego dejarse perder, sino que harán como que las danesas son superiores.

Creo que noruega jugará con el equipo B para dar descanso a las titulares.

Poquito más hay que explicar en un partido que huele a biscotto..

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:45

España vs Montenegro
13-12-2012 16:15


Over 49.5 goles

1.85
España lleva 130 goles a favor y 129 goles en contra en 5 partidos (51.8 goles/partido).Montenegro lleva 127 goles a favor y 119 goles en contra en 5 partidos (49.2 goles/partido).Ha habido 3 overs e ...

Ufff, lo que me han hecho sufrir.
Estaba dentro al descanso y se han atascado mucho.
Gol a falta de 4 segundos de coña pero la apuesta dentro!! 50! Gracias crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:47

España vs Montenegro
13-12-2012 16:15


Over 49.5 goles

1.85
España lleva 130 goles a favor y 129 goles en contra en 5 partidos (51.8 goles/partido).Montenegro lleva 127 goles a favor y 119 goles en contra en 5 partidos (49.2 goles/partido).Ha habido 3 overs e ...

Siiiiii!!!!! Siiiiii!!! Sobre la bocinaaaaa!
Muchas gracias por el verde!!!
Saludos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:15

Noruega vs Dinamarca
13-12-2012 20:15


Gana Dinamarca

1.87
En una situación normal Noruega sería gran favorita para este encuentro, y más con los resultados que está teniendo en esta competición, barriendo a una Francia bastante débil y ganando a Suecia ...

Han cerrado el mercado de este partido en Bwin. Voy a esperar un rato a ver si los da la gana de abrirlo. Menudos Perros estos de bwin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:44

España vs Montenegro
13-12-2012 16:15


Over 49.5 goles

1.85
España lleva 130 goles a favor y 129 goles en contra en 5 partidos (51.8 goles/partido).Montenegro lleva 127 goles a favor y 119 goles en contra en 5 partidos (49.2 goles/partido).Ha habido 3 overs e ...

Suerte que a las 5 tenía entreno con mis niños y no he podido ver la 2ª parte, sino me hubiese dado algo...con 29 goles al descanso y teniendo que sufrir de esta manera, madre mía...

Pero al fin y al cabo lo que cuenta es que es verde!!

Enhorabuena a los que me siguieron  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:19

Noruega vs Dinamarca
13-12-2012 20:15


Dinamarca gana descanso y final

2.35
Creo que las noruegas harán de este partido un ligero entrenamiento ya que están clasificadas de 1as pase lo que pase.Este es el ultimo partido del grupo, y me imagino que ya estarán pensando en se ...

las serbias estan jugando y en caso de ganar, la victoria de las danesas seria intrascendente.

De momento palman las balcanicas de 1 a falta de 14 minutos con remontada incluida de las francesas que iban 4 abajo, pero jugando Serbia en Belgrado, vete a saber que pasa si hay una jugada polemica en los ultimos minutos.

Yo me espero a que acaben las serbias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:31

las serbias estan jugando y en caso de ganar, la victoria de las danesas seria intrascendente.

De momento palman las balcanicas de 1 a falta de 14 minutos con remontada incluida de las francesas que iban 4 abajo, pero jugando Serbia en Belgrado, vete a saber que pasa si hay una jugada polemica en los ultimos minutos.

Yo me espero a que acaben las serbias.

Yo he pensado lo mismo, segun acabe el partido de las Serbias decido por que tiempo tenemos

Es mas la cuota de Dinamarca en bet365 ha subido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:40
pues han ganado las serbias lo cual hace que en el partido de las danesas no haya nada que jugarse mas que la honrilla.

Me imagino que ganaran las danesas ya que Noruega deberia reservarse y no desgastarse para afrontar las semis, pero sin nada en juego para ningun equipo, lo dejo pasar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:04
estoy tentado a entrarle al under del Dinamarca - Noruega, aunque las defensas no vayan a apretar como si se jugaran algo, las Noruegas imagino que daran muchos minutos a las menos habituales para que cojan algo de ritmo y no desgastar a las titulares, ademas de que en Dinamarca tambien creo que durante el partido iran saliendo las menos habituales para darles minutos.

Incluso, aunque Dinamarca se fuese muy por delante porque imagino que esas si que saldran con las titulares, Noruega apretara por aquello de comerse una paliza aunque no se jueguen nada.

Y los 54 goles que proponen son muy tentadores, por mucho que el partido en algunas fases pueda ser un correcalles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:36

Noruega vs Dinamarca
13-12-2012 20:15


Gana Dinamarca

1.87
En una situación normal Noruega sería gran favorita para este encuentro, y más con los resultados que está teniendo en esta competición, barriendo a una Francia bastante débil y ganando a Suecia ...
33-35 para Dinamarca. Bien visto, al final lo pillè en live a 2.10. Te mando un aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 01:38

República Checa vs Suecia
13-12-2012 16:15


Primera exclusión: República Checa

1.8
Por tercer partido consecutivo voy a ir con esta apuesta, que Suecia no será castigada con la primera exclusión.Suecia no ha llegado a cumplir el ciclo de 3 tarjetas amarillas en ningún partido (du ...

No se porqué, pero la apuesta fue anulada por LBapuestas:

Cómo se puede cambiar?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.