Skip to main content
 

Internacional champions league 18 de noviembre 2012
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:59
Internacional - champions league 18-11-2012 00:45

SC Szeged - FC Barcelona

Pronóstico:
AH -5.5 FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la fase de grupos de la champions League de balonmano.

Los húngaros van 5º con una sola victoria y 3 derrotas y el Barça va 1º con 4 de 4. Szeged en casa ha ganado al Kadetten, último clasificado, por un solo gol de diferencia y ha perdido ante Berlín (2º clasificado con los mismos puntos que el Barça pero con un partido menos) por 7 goles de diferencia.

Por su parte, el Barça ha ganado cómodamente sus 2 partidos fuera de casa de 10 ante Kadetten y 21-32 ante el Zagreb superando en ambas ocasiones el handicap que nos ofrece Interapuestas. A parte, en casa ganó también de 11 al Berlín y solo de 1 ante el Minsk (3º).

Viendo que los locales solo han ganado al último clasificado y por la mínima y que el Barça ha arrasado en 3 de sus 4 partidos en este fase de grupos y que en la Liga Asobal, lo ha ganado TODO y como mínimo por 5 puntos de diferencia (y en Huesca, una pista muy complicada), le entro a este handicap que me parece, en mi opinión, algo cortito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 18:06
Me he colado, la cuota es 1.80. Si algún moderador me lo puede corregir, se lo agradecería.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.