Skip to main content
 

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Femenina 3 de agosto 2012
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 14:07
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Femenina 03-08-2012 20:30

España - Suecia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues pienso que las casas de apuestas siguen infravalorando a la seleccion femenina de balonmano y yo voy a seguir aprovechandolo,y mañana volvere a ir con ellas que se enfrentan a la seleccion sueca.

España comenzo las Olimpiadas muy mal perdiendo ane Corea del Sur por 31-27 pero hay que decir que las coreanas tecnicamente son un equipo bueno y estan siendo una de las revelaciones del torneo.En el segundo partido reaccionaro y dominaron a la todopoderosa Francia durante gran parte del encuentro,pero al final se pusieron nerviosas y acabaron empatando,un resultado que cualquiera hubiera firmado antes del partido.Y,ayer se enfrentaron a Dinamarca y hicieron un grandisimo partido dominando durante todo el encuentro y aunque al final se complicaron un poquito,acabaron ganando 24-21.Las españolas estan jugando muy bien y tienen jugadoras como Nely Carla,Eli Pinedo,Carmen Martin,Silvia Navarro o la grandisima Mata Mangue que estan en un gran momento y hay que aprovecharlo.

Suecia comenzo el campeonato perdiendo sorprendentemente ante Dinamarca por 21-18 y la verdad salvo una jugadora,las demas no hicieron practicamente nada.En el segundo partido se enfrentaron a la todopoderosa Noruega y mejoraron la imagen perdiendo solamente por 3 tantos aunque al descanso perdian de 5 y supongo que se relajaron las noruegas.Y ayer,se enfrentaron a Francia y hicieron el ridiculo perdiendo 29-17,y la verdad necesitarian ganar los dos partidos para tener opciones de clasficacion y me imagino que tendran la moral por los suelos.Ademas,que esta teniendo muchos problemas en ataque y solo en un partido han metido mas de 20 goles,y metieron solamente 21.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 14:11
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Femenina 03-08-2012 20:30

España - Suecia

Pronóstico:
Gana España -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ademas de llevar la victoria simple de España,voy a arriesgar un poquito mas y le voy a meter a este handicap ya que espero un partido facil de España parecido al de ayer contra Dinamarca.Las españolas estan pletoricas de moral tras el partidazo que hicieron ante Francia,todo lo contrario que Suecia que llego como una clara candidata a llegar lejos y esta mas fuera que dentro de las Olimpiadas ya.Como no puedo copiar la explicacion poco mas tengo que ñadir a lo que he dicho en el pick anterior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 21:59

España vs Suecia
03-08-2012 20:30


Gana España

1.5
Pues pienso que las casas de apuestas siguen infravalorando a la seleccion femenina de balonmano y yo voy a seguir aprovechandolo,y mañana volvere a ir con ellas que se enfrentan a la seleccion sueca ...


España vs Suecia
03-08-2012 20:30


Gana España -2.5 goles

1.85
Ademas de llevar la victoria simple de España,voy a arriesgar un poquito mas y le voy a meter a este handicap ya que espero un partido facil de España parecido al de ayer contra Dinamarca.Las españ ...

Pues victoria de España por 24-23 en un partido bastante irregular de las españoles y donde solo hubo un momento donde ganaban por mas de 3 goles,ademas a final de la primera parte tuvieron la noticia de la lesion de Carmen Martin y pinta mal a primeras.Asi que salimos con beneficios por el uso del stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.