Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 9 de septiembre 2015
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 09-09-2015 19:15

HBW Balingen-Weilstetten vs TuS N-Lübbecke

Pronóstico:
N-Lübbecke  +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Equipos que no están donde creo que finalizaran la temporada, ahora mismo ambos conjuntos se encuentran en descenso sin conocer la victoria ninguno de los dos, aunque el N-Lübbecke la ha rozado en sus dos primeros partidos, pero las malas primeras partes les han condenado a encadenar tres derrotas consecutivas.
Por su parte el HBW Balingen-Weilstetten que también suma tres derrotas en sus 3 encuentros disputados esta bundesliga 2015/2016 tiene esta tarde un partido complicado, no por enfrentarse a un equipo de los mas potentes sino por la necesidad de victoria ante el N-Lübbecke, equipo de características similares a las suyas.
En sus enfrentamientos directos el N-Lübbecke sale perjudicado ya que de los últimos 6 encuentros en 5 de ellos ha ganado el Balingen-Weilstetten, mientras que en el otro han finalizado con empate. Este año creo que se romperá esta racha y creo que el Balingen-Weilstetten puede ceder algun punto de los 2 que se juegan esta tarde. El estado anímico de los equipos puede cambiar mucho si se ven en contra en el marcador y creo que la igualdad será máxima pero la necesidad de victoria por parte del Balingen-Weilstetten al estar jugando en casa puede hacer que les caiga como una losa y no les de opciones en el tramo final del encuentro ha lograr la victoria.
Creo que el Balingen-Weilstetten no ganara esta tarde en un encuentro que puede ser puntio de inflexión en este mal arranque liguero para el equipo que se lleve la victoria y creo que puede ser el Lubbecke

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.