Skip to main content
 

ihf liga de campeones
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:36
MOMTPELLIER-CHEHOSKI
CHEHOSKI +3.5
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales pues este es el partido de vuelta del que el otro dia nos dio el verde, y hoy espero que nos de otro, el equipo ruso lleva una ventaja de 5 goles y los bookies nos dejan la raya en tres, voy a stake bajo porque como ya dije los arbitrajes son muy caseros en europa, pero chavales el equipo frances tiene un monton de problemas fisicos y ha perdido a su gran figura karabutic para un partido en el que tienen que remontar el equipo ruso baja fuera de casa pero en la pista del ademar no se dejo asustar y se llevo el partido por un gol asi que creo que podra mantener estos tres goles y darnos el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 14:58
THW KIEL - RHEIN NECKAR LOWEN

02-05-2010
17:15 horas

Apuesta: +59.5 goles
Stake: 6/10
Cuota: 1.83


Viendo lo que se juegan y el potencial ofensivo de ambas plantillas creo que superarán los 30 goles ambos equipos. En la ida ganó el Kiel 28-29 en la pista del Rhein Neckar Lowen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 19:16
[b]THW KIEL - RHEIN NECKAR LOWEN

02-05-2010
17:15 horas

Apuesta: +59.5 goles
Stake: 6/10
Cuota: 1.83[/b]

Viendo lo que se juegan y el potencial ofensivo de ambas plantillas creo que superarán los 30 goles ambos equipos. En la ida ganó el Kiel 28-29 en la pista del Rhein Neckar Lowen.

31-30 ganó el Kiel. Pintamos otro verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.