Skip to main content
 

Suecia Handbollsligan IFK Skövde HK vs IK Sävehof
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 05/05/2019
Primero de todo decir que la cuota corresponde a Marathon Bet pero por algún motivo que desconozco la página no me permite colocar la cuota con su casa de apuestas correspondiente.

Nos vamos a la Handbollsligan (Primera División) del balonmano sueco para ver el interesante partido de Semifinales entre Skovde y Savehof.

Pronóstico: Gana Skovde ( sin prórroga).

La Handbollsliga sueca cuenta con 14 equipos y los primeros 8 clasificados de la liga regular se juegan el campeonato en eliminatorias al mejor de 5 partidos (primero que llegue a 3 victorias pasa a la siguiente ronda.

Este encuentro es el tercero de las semifinales que enfrentan a Skovde y Savehof y hasta el momento la eliminatoria va empate 1-1.

Durante la liga regular Skovde quedó 3º con 43 puntos y un balance de 21 victorias , 1 empate y 10 derrotas. Como equipo local ha sido el mejor equipo de la liga con 15 victorias , 0 empates y 1 derrota en 16 encuentros disputados en su feudo; la derrota precisamente ante el mejor equipo de la competición:
Skovde 31-32 Kristianstad.

Además Skovde es el equipo más goleador de toda la liga y el único que ha llegado a marcar más de 500 goles como equipo local con un +90 entre goles marcados y encajados.

Savehof por su parte acabó la liga regular en 7ª posición con 37 puntos y un balance de 17 victorias , 3 empates y 12 derrotas; como equipo visitante 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Este año en liga regular se han enfrentado 3 veces y las 3 ha ganado Skovde:

Savehof 32-36 Skovde 7-3-2019.
Skovde 32-28 Savehof 1-11-2018.
Savehof 24-32 Skovde. 20-9-2018.

Históricamente Savehof es un equipo más potente, tiene 5 títulos nacionales de los años 2004,2005,2010,2011 y 2012 e incluso algún título internacional pero a pesar de que Skovde no tenga ningún título nacional esta temporada ha formado un gran equipo y en casa son prácticamente un fortín ya que de los 16 partidos de liga regular en su estadio han ganado 15 y solo han perdido 1 ante el líder y máximo referente para ganar el campeonato (aunque ya ha caído en la otra semifinal sorprendentemente por un 0-3) el Kristianstad por 31-32 en un partido disputadísimo.

Creo que Skovde en su feudo seguirá intratable al menos hasta que llegue a la final, el factor cancha creo que va a ser determinante en esta eliminatoria.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.