Enviado: 15:24 31/05/2026
Recoletas Atlético Valladolid - Balonmano Nava Vamos con el final de la Liga Asobal que se disputa hoy a las 6 de la tarde hora española y dónde vamos a tener siete encuentros a la vez de los cuales es seleccionado cinco y el primero de ellos nos vamos a Valladolid donde voy a buscar la sorpresa y es que gane el equipo local que para mí no es tanta sorpresa y voy a cubrirme un poquito voy con este hándicap más 0,5 es decir que ganamos ganando o empatando Valladolid. Os preguntaréis por qué están las cuotas más declinadas hacia el lado del cuadro visitante y es muy sencillo el balonmano Nava se juega no ir a la promoción de descenso con una victoria suya haría que o Puente Genil o frigoríficos fueron los que jugarán promoción mientras ellos se salvarían por lo que las casas de apuestas seguramente piensen que van a ganar pero Navas un equipo que fuera de su estadio su pabellón le cuesta bastante ganar partidos de hecho si no me equivoco vi que solo tenía 8 puntos y al final pues Valladolid juega en casa con su afición y jugando en casa la verdad dejarse ir suena un poquito raro y sobre todo después de esta segunda vuelta que hicieron una segunda vuelta bastante mala después de una primera muy buena y tendrán que dejar un buen sabor de boca al aficionado local de hecho ayer vienen de sufrir con el cuadro que no es el mismo equipo pero el cuadro que juega en el mismo pabellón femenino el balonmano aula vio como descendieron de categoría entonces no pienso dos decepciones en el mismo a la semana y pienso que Valladolid va a intentar dar la cara y jugar un partido digno y la verdad pienso que Valladolid tiene equipo para más después de esa primera vuelta buena la segunda pues se unieron un poquito abajo así que espero una victoria o como defecto un empate que haga que nos llevamos el verde con el Valladolid
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valladolid ","visit_name": "Nava ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "31/05/2026", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}