Enviado: 16:59 08/11/2025
Partido en el Vicente trueba en la zona alta de la tabla donde tenemos un Torrelavega que tiene que recerse en su casa después de perder el partido contra el balonmano Cangas hace 15 días bueno hace tres semanas que la semana pasada no hubo liga pero me refiero hace dos jornadas. Iba a recibir a un Bidasoa que está en la zona alta de la tabla y que normalmente se le da bastante bien jugar contra el Torrelavega pero sinceramente pienso que Torrelavega hoy puede hacer un buen partido y más sus porteros después de confirmarse bueno los rumores que hay pero casi confirmarse que el año que viene el portero titular del Torrelavega va a ser el portero del ademar de León. El año pasado Torrelavega empató un encuentro contra Bidasoa y perdió dos incluido el de Copa del Rey pero también es cierto que hoy si no me equivoco uno de los hermanos Salinas eh está lesionado que es precisamente el que mueve más el equipo y lo último que leí es que estaba lesionado y que era duda o que era baja para hoy así que vamos a intentar arriesgar la cuota es bastante buena y vamos con ello. En caso de empate nos devuelven la apuesta
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torrelavega ","visit_name": "Bidasoa -Irún", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "08/11/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}