Enviado: 15:57 20/09/2025
Vamos a ir con el primer partido de la segunda jornada de la liga Nexus asobal donde nos vamos a encontrar a un puente genil que va a recibir un bidasoa y sinceramente la semana pasada me sorprendió mucho el juego del Puente Genil un equipo que normalmente hacía posesiones bastante largas el ataques muy cortos y lo que vi la semana pasada me sorprendió la verdad es que ver algún puente genil jugando al contragolpe pues me sorprende bastante aparte teniendo jugadores como dorado en el extremo creo que gana bastante en esas acciones de ataques rápidos. El Puente Genil viene aún así de perder su primer partido frente al Granollers otro de los grandes de esta liga junto al bidasoa que se enfrenta hoy y como digo en la primera jornada en el estreno liguero perdieron por 38 a 33 y hoy se estrenan su afición y espero un partido donde sean capaces de llevar a bidasoa a un extremo como el último partido de la temporada pasada donde ganaron por 33 a 25 aunque esperó como digo un bidasoa un poquito más fuerte que ese resultado sobre todo me encanta el pivote Salinas bueno la pareja de los hermanos Salinas y sinceramente en el primer partido vi un buen bidasoa en el primer partido el bidasoa fue capaz de ganar en su casa 32 a 25. Y como vemos estamos cercanos en los goles de la línea de goles que nos marca aquí de hecho los partidos del año pasado se quedaron muy cerca con 58 y 56 goles pero como digo el estilo de juego de Puente Genil de la primera jornada me sorprendió y lo que tenía en mente de un puente genil de años anteriores de siempre buscar el under pues al final en esta ocasión creo que podemos buscar el over y más viendo que tenemos por ejemplo en bet365 una cuota 2
Denunciar
Compartir { "local_name": "Puente Genil","visit_name": "Bidasoa -Irún", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "20/09/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}